Garabatos de oficina
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Garabatos de oficina
Eso mola, encontrar aficiones que le hagan bien a uno está de puta madre. Y poco a poco ir mejorando. Yo ahora, por ejemplo, ya se distinguir un pulpo de una calabaza. A veces no del todo, porque los pulpos se camuflan muy bien, peor casi siempre acierto, digamos que un 80% de las veces. Pulpo de calamar ya voy al 50%, pero poco a poco.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Estoy en un curso infumable, aburridísimo:
Qué chulos!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LoL
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
La verdad es que me muevo entre la risa, por lo currado de la broma (o profundidad del cambio), y la triste constatación de que me resulta mucho más agradable interaccionar contigo ahora.
Y digo "triste" porque soy consciente de que este no eres tú.
Pues no te entristezca, hombre! Me alegra resultarte agradable y siento si te he hecho sentir mal alguna vez.M. Corleone escribió: ↑08 Nov 2024 12:34 La verdad es que me muevo entre la risa, por lo currado de la broma (o profundidad del cambio), y la triste constatación de que me resulta mucho más agradable interaccionar contigo ahora.
Todos somos muchos yoes, Corle, sólo hay que saber elegir quién queremos ser.M. Corleone escribió: ↑08 Nov 2024 12:34 Y digo "triste" porque soy consciente de que este no eres tú.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
"SOMOS TRESE"
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ah, sí, sobre los garabatos...
¿Qué os digo yo?
No sé si alguien recuerda mi trayectoria de alquileres del destino y que estuve un año también viviendo en frente del local de una "secta clandestina".
Y eso es todo lo que puedo decir, sinceramente.
¿Qué os digo yo?
No sé si alguien recuerda mi trayectoria de alquileres del destino y que estuve un año también viviendo en frente del local de una "secta clandestina".
Y eso es todo lo que puedo decir, sinceramente.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Ahora está poseído por Paulo Coelho.