La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

5 DÍAS DE CHISTESITO, RUTTI. A lo sumo 7.
Último aviso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Empieza a ser aterrador.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No es un chiste, Criadillas. Entiendo que lo pueda parecer por mi comportamiento habitual, pero últimamente me he dado cuenta que toda esa amargura no hace más que hacerme más infeliz y, lo que es peor, hacer infeliz a gente que me rodea y a la que aprecio entre los que os encontráis vosotros, mis amigos virtuales. Y he decidido empezar a quererme y a cuidarme y eso empieza inevitablemente por querer y cuidar a los demás.

Espero que esta transición no sea muy incómoda para ti, no me gustaría disgustarte; en estos años que hace que te conozco he llegado a considerarte un buen amigo y te confesaré que me avergüenzo bastante de mis desafortunadas burlas del pasado sobre tu criterio cinéfilo, a todas luces fuera de lugar. Que no compartamos gustos no significa que los tuyos no sean beneficiosos sino que, probablemente, sea sólo una muestra más de mi vastísima ignorancia.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Nov 2024 11:29 No es un chiste, Criadillas. Entiendo que lo pueda parecer por mi comportamiento habitual, pero últimamente me he dado cuenta que toda esa amargura no hace más que hacerme más infeliz y, lo que es peor, hacer infeliz a gente que me rodea y a la que aprecio entre los que os encontráis vosotros, mis amigos virtuales. Y he decidido empezar a quererme y a cuidarme y eso empieza inevitablemente por querer y cuidar a los demás.

Espero que esta transición no sea muy incómoda para ti, no me gustaría disgustarte; en estos años que hace que te conozco he llegado a considerarte un buen amigo y te confesaré que me avergüenzo bastante de mis desafortunadas burlas del pasado sobre tu criterio cinéfilo, a todas luces fuera de lugar. Que no compartamos gustos no significa que los tuyos no sean beneficiosos sino que, probablemente, sea sólo una muestra más de mi vastísima ignorancia.
Speed racer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Pues sabes que acabo de enterarme ahora mismo que es de las Wachowski?

Y que veo claramente dónde quieres ir a parar, pero mis soflamas de señor mayor gruñón siempre han estado más bien dirigidas a El Señor de los Anillos y a Matrix. Pero no me vas a encontrar en ésas nunca más, mi querido amigo. Un 6,1 tiene en IMDB, Speed Racer, ¿quién soy yo para pretender que es mala? Más de cinco es un aprobado, eso es así. Y lo que define la calidad de un producto audiovisual es, precisamente, lo que opina la gente sobre él, mis gustos (sobre todo los míos) son irrelevantes.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo pero del nuevo Rutti es que acentúa el "solo".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y el viejo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No lo he negado, es una característica que se ha mantenido en lugar de modificarse, como ha pasado con otras.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues muy bien puntualizado. La verdad es que debería intentar mejorar en ese sentido, también.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, voy a prender a banear y lo voy a echar de aquí. Está muy mal y necesita un salir de este lugar antes de que lo perdamos para siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder