Quiniela 2024.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Carmenbeilen
Mojahedín

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por Carmenbeilen »

No sabía ni que existía esta señora:

https://www.publico.es/sociedad/muere-a ... PIdLytnZAB

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Carmenbeilen escribió: 07 Nov 2024 22:41 No sabía ni que existía esta señora:

Yo sí sabía de ella y justo la mencioné el finde pasado con unos amigos, buscando levadura de arroz rojo, que ayuda a bajar el colesterol.
Pues una señora interesante.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Nov 2024 22:48
Carmenbeilen escribió: 07 Nov 2024 22:41 No sabía ni que existía esta señora:

Yo sí sabía de ella y justo la mencioné el finde pasado con unos amigos, buscando levadura de arroz rojo, que ayuda a bajar el colesterol.
Pues una señora interesante.
Ella será interesante, pero su empresa es una magufada estafadora que se hizo millonaria a base de vender magnesio y decirte que te va a quitar tus dolores de rodillas (que ya os adelanto que no, no te lo va a quitar).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por lo visto dependiendo del tipo de sal de magnesio, "puede" tener algún efecto sobre ciertos tipos de dolores articulares pero no he encontrado nada serio.

Es un tema que ciertos magufos me han hablado sobre la fibro, pero no voy a tomar ningún suplemento sin hablar del tema previamente con mi médico de cabecera.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En muchas carreras populares, medias maratones y demás, en el kit del corredor se incluía un botecito de cosas de esta señora. La conozco de eso, y evidentemente jamás tomé ninguna de sus cápsulas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 08 Nov 2024 09:35 En muchas carreras populares, medias maratones y demás, en el kit del corredor se incluía un botecito de cosas de esta señora. La conozco de eso, y evidentemente jamás tomé ninguna de sus cápsulas.
Si, hay mucho enchufado en los gimnasios que toma magnesio para reducir (supuestamente) el dolor y rendir más.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo tomo unos suplementos que tienen Zinc, Magnesio y vitamina B6.

Supuestamente ayudan con la recuperación muscular, pero lo que yo sí he notado es que ayudan MUCHO con el sueño. Ya llevo unos años tomando el suplemento y creo que es lo mejor que he dormido en 20 años más.

En el gym no he notado diferencia, a lo sumo una leeeeve mejora como resultado de dormir mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues yo ando en consultas con mi médico de cabecera para estudiar la viabilidad de mis dolores y demás dolencias con el uso de CBD* en forma de microdosis y esas cosas de herbolario, a ver que me dice.

*:
Spoiler: mostrar
Porros no! (gañán)

Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 18 Nov 2024 16:19 Yo tomo unos suplementos que tienen Zinc, Magnesio y vitamina B6.

Supuestamente ayudan con la recuperación muscular, pero lo que yo sí he notado es que ayudan MUCHO con el sueño. Ya llevo unos años tomando el suplemento y creo que es lo mejor que he dormido en 20 años más.

En el gym no he notado diferencia, a lo sumo una leeeeve mejora como resultado de dormir mejor.
Sabes así de primeras qué tipo de Magnesio es el que tomas? Alguna vez he querido probarlo pero hay varios tipos (glicinato y nosequé) y ahí se me quitan las ganas de investigar.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 18 Nov 2024 16:43 Pues yo ando en consultas con mi médico de cabecera para estudiar la viabilidad de mis dolores y demás dolencias con el uso de CBD* en forma de microdosis y esas cosas de herbolario, a ver que me dice.

*:
Spoiler: mostrar
Porros no! (gañán)

Imagen
Yo siempre he pensado que eso del CBD es un poco timo (el vino sin alcohol es mosto, el cannabis sin THC es...) pero si lo pruebas y te funciona me avisas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder