Anime Land!
Re: Anime Land!
Me gustaba mucho en su momento y me vi los tres primeros y me siguió gustando bastante, pero "comparto" Netflix con mi madre y sólo ella lo puede ver porque si no nos banean así que ahí la deje. La veré los sábados semestrales que vaya a visitarla.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo eso no lo entiendo muy bien, a mi por ejemplo solo me salen avisos si intento poner la cuenta en una tele, como yo normalmente lo veo desde un ordenador parece que ni se enteran. No deben controlar si te conectas por navegador, solo desde aplicación.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo siempre desde la tele. Pero entro tan poco a Netflix que no me vale la pena, lo pago sólo pa que no tenga que pagarlo ella. Hasta hace poco no afectaba mucho pero ahora ya empiezan a salir alarmas y a quejarse y a desconfigurárselo a ella, así que he dejado de intentarlo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El otro día empecé a ver en Youtube la partida en la que está basado el asunto este, pero sólo unos minutos porque mi mujer últimamente se ha enganchado en el tema rolero y vino a ver de que se trataba, pero como era en inglés y hablan rápido no se enteraba de nada.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2024 13:09
La leyenda de Vox Machina Temporada 3
Pues para mi va ya un poco pasada de epicidad, claro que la trama comienza en la temporada uno con el grupo de mercenarios cepillándose un dragón y de ahí sólo puedes ir para arriba. Lo he dicho varias veces, la epicidad en los animes me agota demasiado. Pese a ello y pese a que Scandal está menos salido en esta temporada la serie sigue estando bien, en esta temporada se desarrollan varios romances (en esta serie los personajes follan entre ellos lo cual es prueba irrefutable de que no es un anime japonés) y el bárbaro semigigante está muy divertido sustituyendo un poco a Scandal.
Continúo manteniéndole el 7 en FilmA. Está en Amazon Prime.
Acabamos mirando los primeros episodios de una de unos youtubers españoles muy majos, pero la otra pintaba bien, la voy a seguir cuando me ponga solo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vi las ovas en una revisión que hice allí por los dos mil diez, pero ahora no las tienen en mi plataforma pirata de confianza, y me estoy bajando todos los virus del mundo mientras intento dar con ellas en digital (porque en físico no tengo reproductores ya de nada, es un temita). Soltad un linkito, amics!The last samurai escribió: ↑06 Nov 2024 20:31 No sé si habrás visto las OVA, pero estaban muy chulas. Ahora que se acercan las navidades, es buen momento para empezar por la primera. Y la peli de Niaoh también está cuki.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- The last samurai
- Ulema
Supongo que no debe costar mucho encontrarlas en eMule, o similar. También las podría ripear yo de los VHS originales, pero la calidad sería bastante baja para los estándares de hoy en día.
Si no lo encuentras de ninguna manera, dime algo e intento hacerlo. Pero seguro que hay alguno de por aquí que lo encuentra en una santiamén y te lo pone en el lugar adecuado :P
Si no lo encuentras de ninguna manera, dime algo e intento hacerlo. Pero seguro que hay alguno de por aquí que lo encuentra en una santiamén y te lo pone en el lugar adecuado :P
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo mismo.
estan en facebook
se encuentran poniendo el titulo en googlé y te sale (tecnica olvidada, pero que da sus frutos, recommended)
tmabien hay una pagina rusa ok.ru que viene mucha mierda antigua en español, a tenerlo en cuenta.
pd: me gustó mucho el remake de ranma, aunuqe una putada luego al toparme que no hay mas de 5 capitulos. me esperaré a qye termine la temporada para ponermelos de seguido
estan en facebook
se encuentran poniendo el titulo en googlé y te sale (tecnica olvidada, pero que da sus frutos, recommended)
tmabien hay una pagina rusa ok.ru que viene mucha mierda antigua en español, a tenerlo en cuenta.
pd: me gustó mucho el remake de ranma, aunuqe una putada luego al toparme que no hay mas de 5 capitulos. me esperaré a qye termine la temporada para ponermelos de seguido
¡Gracias a los dos! En Facebook las encuentro en japo con subs, pero el doblaje castellano es un plus, seguiré bujcando en páginas rusas que seguro que no tratan de suplantarme la identidad.
Hoy mismo, bicheando, he leído que se filtraron todos los episodios del remake en agosto o así. Espera a tenerla entera si vols, pero creo que este sábado tocará... ¡el capítulo de los patinadores!CacaDeLuxe escribió: ↑07 Nov 2024 23:27 pd: me gustó mucho el remake de ranma, aunuqe una putada luego al toparme que no hay mas de 5 capitulos. me esperaré a qye termine la temporada para ponermelos de seguido
- CacaDeLuxe
- Ulema
ahh, pensaba que al ser ovas no estaría doblado
pos pilla torrent, 8gb, va fino 81 seeders
https://nyaa.land/view/1246508
¡OOOH, muchas graciaaas!