La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
Ya lo decía la princesa Leia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Apocalipsis Z El principio del fin de Carles torrens
Película de zombies española que no aporta absolutamente nada al género, todo ya visto y muchas veces. Podría ser perfectamente un episodio random de una serie de zombis. Como episodio de serie si que funcionaría, vamos que se deja ver. Lo único que me parece interesante es que intuyo, pero lo mismo me equivoco, que podría estar dentro de la saga de Guerra mundial Z, de hecho, cuadraría como spin off y abrir una franquicia basada en las novelas de Max Brooks pues a mí me molaría ya que soy bastante fan de las franquicias, de crear mundos, supongo que por mi afición a los juegos de rol y sus mecánicas (también me gustan los videojuegos basados en franquicias, tipo resident evil, que es, a la vez franquicia de películas).
Le he puesto un 5 en FilmA. Está en Amazon Prime
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Tenéis que venir a verla
Otra película (muy corta) de Jonás Trueba. Me gustan las obras de este tipo porque me creo a la gente que aparece en ellas. Al mismo tiempo, tampoco voy a recomendar que veáis nada suyo a los que no lo hayan hecho porque, en el fondo, las películas se basan en ver personajes interactuando entre sí, en situaciones más o menos cotidianas, con prácticamente ningún fin en cuanto a historia. Y esto puede resultar muy aburrido si no conectáis con el rollo del pibe este. En este caso, al ser una película de una hora, no hace falta tanto estómago para tragar los momentos Ausonia. Unos pibes de ciudad (Mandril, obviously) tienen pendiente una visita a unos coleguis que se fueron a vivir al monte. Meses después de la propuesta y en plena pandemia del Cobi19, finalmente deciden coger el tren y pagar la visita.
Y ya está. Pasa alguna cosa, hay lectura de frases presuntuosas y pretendidamente poéticas a cada rato, y la gracia del asunto está en lo bucólico que se supone que es el paseo final por el campo... Me imagino, vaya. Los modernillos pisan hierba sería un título alternativo perfectamente válido. Prácticamente no hay desarrollo de personajes (quizá alguna relación pendiente por ahí, pero poca cosa), pero sí que hay escenitas con una buena fotografía y una excelente banda sonora. Si la veis, pues vale. Si no, pues vale también. Os vais a quedar igual.
Pero a pesar de todo, sigo siendo heterosex... Quicir, que picaré de nuevo y veré "Volveréis" cuando esté piratona.
Ni nota le pongo porque... PAKÉ.
Otra película (muy corta) de Jonás Trueba. Me gustan las obras de este tipo porque me creo a la gente que aparece en ellas. Al mismo tiempo, tampoco voy a recomendar que veáis nada suyo a los que no lo hayan hecho porque, en el fondo, las películas se basan en ver personajes interactuando entre sí, en situaciones más o menos cotidianas, con prácticamente ningún fin en cuanto a historia. Y esto puede resultar muy aburrido si no conectáis con el rollo del pibe este. En este caso, al ser una película de una hora, no hace falta tanto estómago para tragar los momentos Ausonia. Unos pibes de ciudad (Mandril, obviously) tienen pendiente una visita a unos coleguis que se fueron a vivir al monte. Meses después de la propuesta y en plena pandemia del Cobi19, finalmente deciden coger el tren y pagar la visita.
Y ya está. Pasa alguna cosa, hay lectura de frases presuntuosas y pretendidamente poéticas a cada rato, y la gracia del asunto está en lo bucólico que se supone que es el paseo final por el campo... Me imagino, vaya. Los modernillos pisan hierba sería un título alternativo perfectamente válido. Prácticamente no hay desarrollo de personajes (quizá alguna relación pendiente por ahí, pero poca cosa), pero sí que hay escenitas con una buena fotografía y una excelente banda sonora. Si la veis, pues vale. Si no, pues vale también. Os vais a quedar igual.
Pero a pesar de todo, sigo siendo heterosex... Quicir, que picaré de nuevo y veré "Volveréis" cuando esté piratona.
Ni nota le pongo porque... PAKÉ.
- The last samurai
- Ulema
Sí que es mala, joder. Consigue que pienses que quizá El Protegido no era tan buena. Y que el giro final de Multiple no sirva para una mierda.
Mala.
No, si a mí tampoco me gustó mucho pero si a Dolores y a otros Phoreros sí, pues no me atrevería a decir que es mala sino que simplemente no es para mí. No tenemos la verdad absoluta, Samur. Está bien así.The last samurai escribió: ↑06 Nov 2024 20:46Sí que es mala, joder. Consigue que pienses que quizá El Protegido no era tan buena. Y que el giro final de Multiple no sirva para una mierda.
Mala.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A mí este tono conciliador y amable de Rutti me tiene escamadísima.
Si veis una mochila abandonada en algún rincón del foro llamad a los geos.
Si veis una mochila abandonada en algún rincón del foro llamad a los geos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es chistaco en respuesta al sarcasmo de Dolores de las últimas semanas cuando Rutti le afeó un par de cositas. Cosas de hermanos de Pocillo de Sílice con algún cromosoma de menos.
Como todo buen chiste, su duración media no debería sobrepasar los 5 días seguidos, así que más o menos según mis cálculos, para mañana o el sábado a más tardar, volvemos a tener al Don Rutti Vinagres de siempre.
Como todo buen chiste, su duración media no debería sobrepasar los 5 días seguidos, así que más o menos según mis cálculos, para mañana o el sábado a más tardar, volvemos a tener al Don Rutti Vinagres de siempre.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Pozí, suena bastante impostado para lo que viene siendo su personaje en el pH (porque el tipo que hay detrás me pareció un muchacho excelente). Quién sabe lo que trama, si le han botado droja en el Colacao... O si es cachondeíto puro para con Dulós.
Ja ho sentirem a dir.
No sé de qué habláis pero trataré de estar más atento, no quisiera molestaros.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Como esté haciendo un reload de furia venenosa no quiero ni pensar en lo que nos espera cuando abandone la postura conciliadora, recordad que es el mismo tipo que dijo que los padres de los chavales transexuales "no suelen ser los lápices más afilados de la caja". ¿Qué metáforas lacerantes y sarcasmos hirientes tendrá preparados para su vuelta al ruedo? Temblad.