Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 21 Nov 2024 12:12
Mclaud escribió: 21 Nov 2024 11:10 Lo chanante de esto es que la desigualdad la sufren LOS CLUBS, NO LAS SAD.
En qué sentido?
Ni Madrid ni Barsa pueden hacer esto.

https://amp.rtve.es/deportes/20240624/a ... 0410.shtml
Y que además, las SAD están permanentemente expuestas a sufrir una compra por parte de quien tenga los dineros necesarios, sin contar con la aprobación de los socios ni hostias. Y ahí ya digo que te puede venir de inversor alguien con dos dedos de frente, o un puto Piterman de la vida.
La SAD no tiene socios, tiene accionistas. Y la realidad es que los Pitermans, los Giles, los Agapitos o el socio de turno solo llegan si el accionista vende. Lo que pasa es que al final se impone la realidad de la vida: en su momento mi abuelo vendio su puñado de acciones del Real Zaragoza porque era un ouñado de titulos que a el no le aportaban nada y oh, me dan dinero. A partir de ahi, quedan tan expuestas como pueda quedar cualquier otra sociedad anonima: todo depende de lo que decida el que haya comprado mas paquete. Lim, “propietario del Valencia” realmente es propietario del 80% del Valencia. Echarlo es tan sencillo como que los valencianistas le paguen por su pquete.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

"tan sencillo como".

Y por eso el Valencia lleva años y años clamando contra un empresario chino que ha convertido el club en un mercadillo de saldo.

Pues tan sencillo no es, amic.

Y lo de las ampliaciones de capital es muy bonico, pero solo se pueden realizar si hay gente interesada en comprar las acciones. No es el truco de "dinero infinito" de un vidriojuego.

Vamos, que ni Madrid ni Barcelona son clubes aún por amor al arte y a las esencias. Lo son porque de momento les ha convenido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, que digo yo que también tendrán que hablar de este tema en la próxima Asamblea del Madrid, porque les han tongado una buena cantidad de millones, y la cosa no sé yo si tiene visos de solucionarse esta temporada:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... adrid.html

Pese a que al concurso se habían presentado empresas y grupos de restauración de reconocido renombre en el sector, el Real Madrid decidió adjudicar la concesión a Anastia, una sociedad recién constituida con un capital social de apenas 3.000 euros, una empresa sin ninguna credencial que avalara su solvencia profesional ni económica. La mencionada Anastia Gourmet Hostelería estaba participada mayoritariamente por la sociedad Mandalore, S.L., anteriormente conocida como Bribón de Madrid, S.L., cuya administración corre a cargo de Julio Mañas Martín-Camuñas, quien fue propietario de la extinta cadena de cafeterías Vait.
LoL
La historia no tiene desperdicio.

Que el Madrid haya previsto unos ingresos de 15 millones anuales solamente con el Skybar me parece un poco de flipados, ¿no?
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Es desternillante Marca repitiendo en cada párrafo que el Madrit es una pobre y desamparada víctima y que la justicia se impondrá y el bien, eso es, el Madrit, ganará. Como si la adjudicación no la hubieran hecho ellos a quien les dio la gana, como si el contrato de arrendamiento con sus cláusulas y recontracláusulas no lo hubieran redactado ellos como les dio la gana. Lo de Marca baboseando siempre de rodillas la mano de don Florentino Pérez es de admirar.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Justo la mayoría de comentarios más votados dicen eso, que el Madrid de víctima no tiene nada.

Por cierto, otro "contratiempo".

Al final la reforma del Bernabeu sale peor que haber vendido todo y hacerse un estadio mucho más guapo a las afueras como el Atleti.
Adjuntos
FB_IMG_1732216789738.jpg
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Nov 2024 09:28 Justo la mayoría de comentarios más votados dicen eso, que el Madrid de víctima no tiene nada.

Al final la reforma del Bernabeu sale peor que haber vendido todo y hacerse un estadio mucho más guapo a las afueras como el Atleti.
Eso tiene que estar mal, es imposible que el videomarcador costara 250 millones de euros. Por muy flipante que sea, se han colado con la cifra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 22 Nov 2024 09:28 Justo la mayoría de comentarios más votados dicen eso, que el Madrid de víctima no tiene nada.

Hostia, Rafa Nadal de presidente. Eso en serio es una hipótesis factible? Será el momento perfecto para que el mecánico de TikTok sea presidente del Gobierno y Gerard Piqué de la Generalitat.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Nov 2024 09:56

Hostia, Rafa Nadal de presidente. Eso en serio es una hipótesis factible? Será el momento perfecto para que el mecánico de TikTok sea presidente del Gobierno y Gerard Piqué de la Generalitat.
Qué pena que se haya muerto Jesús Gil, se ha perdido un tiempo perfecto para su forma de hacer política.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, como empresaurio triste de derechas, tengo perfecto derecho a meter bulos sin contrastar cuando yo quiera en pro de echar unas risas a costa de Florentimo Pérez.

Conste, eso sí, que Xavi Espinosa es periodista de Relevo; medio con fama de serio y contrastado.

Si la cifra de precio oficial se supone que es 100 millones (una cifra absolutamente absurda), ¿por qué carajo no va a ser 250?

Pochol: lo de Rafa Nadal es una cantinela que lleva años sonando y que creo que hacía más gracia cuando Rafa era ganador de todo, pero que, andando los años, creo que se va enfriando poco a poco.

Por años siendo socio, con los estatutos en la mano, tengo entendido que Nadal de momento no puede ser Presidente hasta dentro de mucho. Pero esto es el Madrid, y si en la próxima Asamblea Florentimo pide a los socios cambiarlos para meter una excepción, se hace sin mucho problema.

Pero vamos, que quedan años y hay que ver al Nadal post jugador a ver cómo se desenvuelve en todo.

Las pintas de pijazo de derecha las tiene. La estética no le falla, eso sí.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Joer, estáis más preocupados los antimadridistas del coste del estadio que los madridistas.

A mí, como si se han gastado 1.000 millones en poner bidets en los baños.

Responder