Trump's World!
- golondrino
- Ulema
Re: Trump's World!
Se vienen (otra vez) tiempos interesantes.
Por un lado tenemos el apoyo incondicional de los ééúú al entorno israelita del conflicto de aquellos lares, eso con este señor puede caldear más el ambiente.
Por otro tenemos al Trump que es amiwi de Putin, le da ascazo la OTAN y posiblemente vea de retirar de Ucrania todo lo que pueda quitar, pero al mismo tiempo la corea buena ha mandado a sus buenas gentes a hacer cosicas con los rusos, y las relaciones de ééúú con la corea buena creo que estan tirantes desde hace un tiempo.
Luego tenemos que a nivel comercial EEUU estuvo a punto de joder muy mucho a Europa con sus tratados (con el visto bueno de los eurodiputados). Estuvimos a punto de que los yankis nos inundaran el mercau con sus productos hiperclorados, sus desinfecciones químicas y pasándose por el forro todas nuestras DOP, IGP, normativas sanitarias, etc.
Musk debe de tener la picha roja de las pajas que se ha tenido que hacer esta noche.
A ver como evoluciona esto.
Por un lado tenemos el apoyo incondicional de los ééúú al entorno israelita del conflicto de aquellos lares, eso con este señor puede caldear más el ambiente.
Por otro tenemos al Trump que es amiwi de Putin, le da ascazo la OTAN y posiblemente vea de retirar de Ucrania todo lo que pueda quitar, pero al mismo tiempo la corea buena ha mandado a sus buenas gentes a hacer cosicas con los rusos, y las relaciones de ééúú con la corea buena creo que estan tirantes desde hace un tiempo.
Luego tenemos que a nivel comercial EEUU estuvo a punto de joder muy mucho a Europa con sus tratados (con el visto bueno de los eurodiputados). Estuvimos a punto de que los yankis nos inundaran el mercau con sus productos hiperclorados, sus desinfecciones químicas y pasándose por el forro todas nuestras DOP, IGP, normativas sanitarias, etc.
Musk debe de tener la picha roja de las pajas que se ha tenido que hacer esta noche.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es una bomba H cogiendo altura, imagino.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Saluden a Ucrania que se va.
La verdad es que el hombre dorito me cae bastante como el culo, pero viendo Reddit parece que mañana mismo se despierten en El Cuento de la Criada.
Dicho esto, realmente estoy sorprendido, porque pocas maneras hay de hacer las cosas peor en una campaña de lo que las hizo Donald y aún así sacó una clarísima victoria. Qué se necesita para que la gente no vote a un criminal condenado? No la conozco a Kamala, tan malo era lo que había enfrente?
La verdad es que el hombre dorito me cae bastante como el culo, pero viendo Reddit parece que mañana mismo se despierten en El Cuento de la Criada.
Dicho esto, realmente estoy sorprendido, porque pocas maneras hay de hacer las cosas peor en una campaña de lo que las hizo Donald y aún así sacó una clarísima victoria. Qué se necesita para que la gente no vote a un criminal condenado? No la conozco a Kamala, tan malo era lo que había enfrente?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Si hubiese perdido legítimamente ahora estaría haciendo campaña de que se han hecho trampas, le han robado la victoria, etc.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- The last samurai
- Ulema
Lo mejor que nos podría pasar es cambiar de amo y pasar a obedecer al Osito Misha en vez del Tío Sam. Putin es muy inteligente y frío, pero yo le haría pagar muy caro a Europa todo el pollo que le han montado. Aunque también estoy seguro de que bisnes es bisnes, y que preferirá volver a vendernos su energía... Al precio que quiera.golondrino escribió: ↑06 Nov 2024 12:43 Se vienen (otra vez) tiempos interesantes.
A ver si es verdad y los USA se encierran en sí mismos y nos dejan un poco en paz al resto del puto mundo, un ratito al menos.
- golondrino
- Ulema
Me da que esto va a ser imposible, ese país precisamente vive de parasitar y exprimir a otros.The last samurai escribió: ↑06 Nov 2024 20:51
A ver si es verdad y los USA se encierran en sí mismos y nos dejan un poco en paz al resto del puto mundo, un ratito al menos.
En un proceso de primarias democratas normalew Kamala no hubiera sido candidata en la vida. Pero no hubo proceso normal. La forma y tiempo en que Biden se casco un sabinazo empujo a tomarla como candidata de consenso. Ni estaba capacitada ni tenia el perfil ni el carisma.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Eso ví, que en las primarias había sacado poquísimos votos.Mclaud escribió: ↑06 Nov 2024 23:14En un proceso de primarias democratas normalew Kamala no hubiera sido candidata en la vida. Pero no hubo proceso normal. La forma y tiempo en que Biden se casco un sabinazo empujo a tomarla como candidata de consenso. Ni estaba capacitada ni tenia el perfil ni el carisma.
Era con Bernie el asunto.
Se regalaron.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett