La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 04 Nov 2024 14:35 Glass es una película realmente buena.
NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA
NO ME QUEDO A ESCUCHAR EL VEREDICTO PORQUE ES EVIDENTE
ME BAJO AL BAR A CHURRAR
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Necias volando por todas partes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

El Protegido es una gran película, las otras dos son mierdecillas. Baneo a Dulors.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 19 Mar 2023 09:13 Ayer vi The Menu de Mark Mylod.
Thriller gastronómico (toma ya) sobre 12 mendas que se van a uno de los mejores restaurantes del mundo ubicado en una isla. Crítica de brocha gorda a la tontería de la alta cocina actual de guion bastante sólido y trepidante (aunque se pierde un poco en sí mismo hacia el último tercio), dirección milimétrica sensatísima y un ligero histrionismo interpretativo que, por otro lado, el guion exige. Un control de la tensión y del interés cojonudos, giros bastante divertidos y un humor negro, negrísimo que contrapunta perfectamente. Una peli muy divertida, muy bien hecha que, sin ser redonda ni alimentar demasiado (je), te hace pasar un rato bien majo.

Un 7.
Esta reseña (y la de Johann) me la había perdido y tras haberla visto la verdad es que me sorprende un poco, a mí me ha parecido una castaña importante.

Tampoco estoy tan en desacuerdo con la mayoría de lo que dices, la diferencia es que yo no he visto por ningún lado ese guion sólido y trepidante, a mitad de peli ya me estaba llamando el móvil para mirar el tuiter o el foro, y una vez vista no le encuentro mucho sentido a nada, y tampoco es que tenga interés en encontrárselo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Bueno. Lejos de confrontarnos, la discrepancia nos enriquece.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Glass es una mierda infecta.

Dulós dimensión.

La Trampa me pareció bien, como ya dije. Yo aún creo en el indio; sé que es una o dos de cal y otra de arena, y que cuando está fino tampoco es la hostia, pero sigue teniendo mano.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí, desde El Sexto Sentido, no me parece que el indio haya hecho nada realmente bueno. El Protegido y Múltiple me parecen normalitas, Señales y El Bosque bastante malunas, Glass y La Trampa directamente malas y Tiempo una basura infecta difícilmente digerible, y no he visto más. Pero es mi opinión, y me parece que estáis siendo un poco injustos, Dolores tiene la suya y es tan respetable como la de cualquiera.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Dolors tiene razòn. Glass es buena.

Así habló Zaratustra.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La única opinión que importa, la del tipo que sabe de cine. El resto, necios tapando el sol. Gracias, Jairo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo no creo que sea mala, si a vosotros os ha gustado alguna cosa habrá que yo no haya entendido.

Responder