Sí a mí también me pareció que la idea era esa.golondrino escribió: ↑01 Nov 2024 19:32 Pero es que el cerdo es la única ancla emocional que le queda al pobre señor en este mundo, la poca humanidad que le quedaba la había volcado en el animal ya que le daba la compañía perdida. En la pinícula veo una debacle infinita en la que por mucho que queramos y nos alejemos, no podemos escapar de nuestro pasado.
La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Jurado n°2, la última (en todos los sentidos, porque con 94 tacos no creo que haga muchas más...) de Clint Eastwood, es una película sin alma. Previsible, correcta, sosa, prescindible. Un 6.
Y las orejas bulbosas de Tony Colette.
Y las orejas bulbosas de Tony Colette.
La Trampa. De Shy Mal-Mal-a-Binks-Don.
Yo antes cuando tenía resaca veía pelis buenas. Si es que además lo sabía, estaba claro que iba a ser un mierdote pero me venció la pereza de ponerme a pensar. Claro que después de la absoluta hez inenarrable que resultó Time, ésta es casi una obra maestra, pero qué gilipollez, qué mal hecha, que falta de ganas, que abuso del tropo del suspense tan mal llevado todo el rato, qué todo tan desagradable...
En fin. Un 3. La última vez que le doy al pobre M. Night.
Yo antes cuando tenía resaca veía pelis buenas. Si es que además lo sabía, estaba claro que iba a ser un mierdote pero me venció la pereza de ponerme a pensar. Claro que después de la absoluta hez inenarrable que resultó Time, ésta es casi una obra maestra, pero qué gilipollez, qué mal hecha, que falta de ganas, que abuso del tropo del suspense tan mal llevado todo el rato, qué todo tan desagradable...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo también la vi anoche. Y la única palabra que se me viene a la cabeza para describirla es: absurda.Ruttiger escribió: ↑04 Nov 2024 08:22 La Trampa. De Shy Mal-Mal-a-Binks-Don.
Es todo una chorrada tan enorme, tan improbable, tan... absurdo, que el entretenimiento que ofrece la peli es ver cómo cojones puede salir el indio de semejante mojón en el que se ha metido. Y no sale.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Shyamalan que mola ahora es la hija, hombres. Miráos la peli que sacó que, sin ser en absoluto del nivel bueno del papá, al menos supera el 6 con tranquilidad. Chamalán Sr. ya está para hacer corcho.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como Pedri... Aramisdillas ha vuelto a hablar. A mí, "Llaman a la puerta" que fue su anterior película no me parece la de un director que esté para hacer corcho, pero si Raphadillas lo dice...Criadillas escribió: ↑04 Nov 2024 10:11 El Shyamalan que mola ahora es la hija, hombres. Miráos la peli que sacó que, sin ser en absoluto del nivel bueno del papá, al menos supera el 6 con tranquilidad. Chamalán Sr. ya está para hacer corcho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Comparando el nivel del Shyamalan de los 2000, con el que muestra ahora, desde luego que está para hacer corcho siendo amables por el cariño que se le tiene. Si no tuviésemos ese cariño en mente, se le podría tildar directamente de ESTAFADOR.
Limitándonos al cine, desde 2016, que hizo la estimable Múltiple, el hijo de puta se ha marcado la denunciable Glass, la bochornosa Tiempo, la entretenida Llaman a la Puerta y, de nuevo, ahora vuelve con otra que todo el mundo apunta a ZURULLO; esta La Trampa.
Así que sí, si en 8 años te has marcado 3 mierdas y una peli mediocre, pues estás para lo que estás, chico.
La hija al menos viene con ilusión, maneras tras la cámara, y un imaginario (al menos en su primera peli) que recuerda para bien al primer Chimalán.
Vamos, que seguro que cualquiera que vea Los Vigilantes, sale como 3 veces más contento que tras el visionado de La Trampa. Y de eso iba mi post, más que nada.
Shiamalan, cheñoro, dedíquese a la producción y deje paso.
(Inserten meme de The Office con el yayo siendo expulsado).
Limitándonos al cine, desde 2016, que hizo la estimable Múltiple, el hijo de puta se ha marcado la denunciable Glass, la bochornosa Tiempo, la entretenida Llaman a la Puerta y, de nuevo, ahora vuelve con otra que todo el mundo apunta a ZURULLO; esta La Trampa.
Así que sí, si en 8 años te has marcado 3 mierdas y una peli mediocre, pues estás para lo que estás, chico.
La hija al menos viene con ilusión, maneras tras la cámara, y un imaginario (al menos en su primera peli) que recuerda para bien al primer Chimalán.
Vamos, que seguro que cualquiera que vea Los Vigilantes, sale como 3 veces más contento que tras el visionado de La Trampa. Y de eso iba mi post, más que nada.
Shiamalan, cheñoro, dedíquese a la producción y deje paso.
(Inserten meme de The Office con el yayo siendo expulsado).
Última edición por Criadillas el 04 Nov 2024 16:10, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Glass es una película realmente buena. Además pone fin a la trilogía formada por El Protegido + Múltiple + Glass, una de las mejores trilogías que nos ha dado el cine.
Dulós, banéate tres días por flipao.
Las dos primeras no están mal, incluso diría que la primera está bastante bien, pero la tercera flojea mucho y de ahí a decir que es de las mejores trilogías blablabla, es cagarse en las verdaderas trilogías buenas.
Las dos primeras no están mal, incluso diría que la primera está bastante bien, pero la tercera flojea mucho y de ahí a decir que es de las mejores trilogías blablabla, es cagarse en las verdaderas trilogías buenas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si los necios volarais nunca más se podría ver el sol.