Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy buen post, Golon, por cierto, que no te había dicho nada pero tu post es un perfecto "De aquellos polvos vienen estos lodos".

Y para Kaka's, aunque le será igual...

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 10225.html

La gestión de las inundaciones en la C Valenciana ha sido un completo desastre por parte de la Generalitat. No tendrá ninguna consecuencia política, por supuesto, tienen todos la jeta de cemento armado.

https://www.diarilaveu.cat/societat/bom ... al-559838/
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 30 Oct 2024 18:07 Y para Kaka's, aunque le será igual...

¿entonces no es que desmantelasen las unidades de emergencia, sino que llamaron tarde a las unidades de emergencia?
oc.

Última edición por CacaDeLuxe el 30 Oct 2024 18:22, editado 1 vez en total.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Que lo de Valencia y Murcia es un sindios y solo hace falta ir a Google earth y darse una vuelta pero que llegue Rufián, perico de pro, que no puede no saberlo, a pedir responsabilidades políticas en caliente a otros en cuanto le ponen el micro en la cara ... cuando su partido ha participado en movidas parecidas con pleno conocimiento, si quieres un poco menos aberrantes y a lo mejor en menor número, pero también potencialmente muy chungas ... por motivos puramente económicos, pues me parece mal. Bueno, mal igual no es la palabra. Que tampoco quiero que salga aplaudiendo, no sé si se me entiende. Me parece oportunista salir a hacerse la foto, solo es eso.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y no quiero restar responsabilidad a mazon

esto tambien de facepalm:

aunque no se cuales son los protocolos esos de alerta maxima si tambien se hubiese quedado corta o no, seguro que hubiese ayudado mas sin duda, pero lo que dice golondrino tambien es verda y es que la peña suda de alertas. ojo que han muerto muchos por bajar a la calle a cambiar el coche de sitio, y contra eso no se puede luchar. y los de emergencia tampoco es que puedan estar en medio de una tormenta con helicopteros o por la calle rescatando gente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que ni hoy ni mañana sean los días idóneos para echar mierda con afán político a nadie.

Rufián, subnormalón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿¡qué hacen subiéndose al coche, madre de dios!??
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2024 18:18
Dolordebarriga escribió: 30 Oct 2024 18:07 Y para Kaka's, aunque le será igual...

¿entonces no es que desmantelasen las unidades de emergencia, sino que llamaron tarde a las unidades de emergencia?
oc.
No, desmantelaron las unidades de emergencia propias, y a quien llamaron es a la UME, que es la unidad de emergencia del ejército y que en estos casos actúa bajo petición de los gobiernos autonómicos que es quien tiene competencias para pedirle su intervención.
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por si os interesa, he ido a buscar el mapa de zonas inundables de la CHS pero veo que lo han integrado en un nacional:

https://sig.mapama.gob.es/snczi/

Es una aplicación diseñada para funcionarios, no para humanos normales, por lo que si queréis ver vuestra zona tenéis que darle a la opción "Árbol de servicios" (arriba), en la ventanita que se os abre buscáis las capas que os interese aplicar y hacéis doble click en la opción para que la genere.

Aquí un ejemplo:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 30 Oct 2024 14:32 Amics barceloneses y de resto de Catalonia.
No salgáis de casa esta tarde. Se eleva la alerta por granizo, lluvias y viento en vuestra zona.
Ojocuidao plz
He ido en moto del Prat al centro de Barcelona entre las 15:50 y las 16:15 y ni una puta gota. (murdor)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2024 11:18
Dolordebarriga escribió: 30 Oct 2024 09:02 No olvidemos que el nuevo gobierno desmanteló la unidad de emergencias que había creado el anterior porque era un despilfarro e innecesaria.
¿entonces no había unidad de emergencias en valencia?

y en Letur, castillalamancha, con 6 desaparecidos, de qué no hay que olvidarse?
Llevamos 92 muertos en Valencia por 3 en Castilla la Mancha. Las comparaciones de Kaka's dictadas al dedillo por los think tank peperos y voxeros dan puto asco.

Por cierto, Andalucia si ha aplicado la alerta en la zona de Sanlucar de Barrameda. Mensaje a todos los teléfonos móviles de la zona y la gente, al menos ha sido avisada con algo de tiempo y podrán intentar prepararse para que no se los lleve la riada. Luego cada uno hará lo que quiera o pueda pero el aviso, al menos, lo tienen.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder