Pues porque están en lo morboso de las agresiones y no se paran en los actores, actrices y momento de que esto salte.Szalai escribió: ↑28 Oct 2024 19:17La peña no entra al trapo. Podrías empezar por el timing. Por qué ahora?Carmenbeilen escribió: ↑28 Oct 2024 01:39ESTO
Yo ya me enteraré de la carroñah como vosotros, porque el ascazo que se me levantó el jueves con esto, más con el tema de las denuncias de compañeras, trabajadoras que con el de la actriz, la verdad, fue la puntilla para lo que llevaba meses rumiando: darme de baja del Partido Comunista y de Izquierda Unida.
No voy a hacer ningún cuentyou, quien quiea saber, que cite y pregunte.
Gusnais
A ver, esta mierda de abusos en organizaciones con cierto poder ha existido, existirá y, ajolá diosito, dejara de existir, pero por lo que voy leyendo y escuchando, no lo creo.
Pero es que en lo político, en un mes es la asamblea constitutiva de Sumar y aquí el empotrador feo iba a redactar y defender la tesis política. Eso es la pata izquierda de cualquier organización; la derecha, digan lo que digan, es quién va a estar al frente.
Y resulta que el jueves, cuando maridor y yo nos sentamos a escuchar, empezamos a ver movimientos sospechosos y relativos a nuestras organizaciones, Partido Comunista e Izquierda Unida.
La primera, la salida en medios el fin de semana anterior de Antonio Maíllo, nuestro coordinador federal, ofreciéndose a liderar (el proceso de organizar) Sumar. La segunda, que es muy posible que el que suceda a Errejón como portavoz sea nuestro secretario político, Enrique Santiago.
¿Cachualidá? No lo creo, después de 30 de militancia bastante activa, y eso es lo que me levanta más arcadas, que se sabía lo que iba a pasar, con lo cual no sé si son solo testigos o ayudantes en el desencadenamiento. Tengo hasta apuesta sobre quién va a preparar ahora la tesis política: Amanda Meyer
De los demás partidos no me atrevo a aventurar movimientos, porque conozco menos.
Ainss, qué a gustico me he que quedao dándome de baja.