Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Carmenbeilen
Mojahedín

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

Szalai escribió: 28 Oct 2024 19:17
Carmenbeilen escribió: 28 Oct 2024 01:39
Szalai escribió: 26 Oct 2024 15:02 I quote myself, que siempre queda elegante.

ESTO

Yo ya me enteraré de la carroñah como vosotros, porque el ascazo que se me levantó el jueves con esto, más con el tema de las denuncias de compañeras, trabajadoras que con el de la actriz, la verdad, fue la puntilla para lo que llevaba meses rumiando: darme de baja del Partido Comunista y de Izquierda Unida.

No voy a hacer ningún cuentyou, quien quiea saber, que cite y pregunte.

Gusnais
La peña no entra al trapo. Podrías empezar por el timing. Por qué ahora?
Pues porque están en lo morboso de las agresiones y no se paran en los actores, actrices y momento de que esto salte.

A ver, esta mierda de abusos en organizaciones con cierto poder ha existido, existirá y, ajolá diosito, dejara de existir, pero por lo que voy leyendo y escuchando, no lo creo.

Pero es que en lo político, en un mes es la asamblea constitutiva de Sumar y aquí el empotrador feo iba a redactar y defender la tesis política. Eso es la pata izquierda de cualquier organización; la derecha, digan lo que digan, es quién va a estar al frente.
Y resulta que el jueves, cuando maridor y yo nos sentamos a escuchar, empezamos a ver movimientos sospechosos y relativos a nuestras organizaciones, Partido Comunista e Izquierda Unida.
La primera, la salida en medios el fin de semana anterior de Antonio Maíllo, nuestro coordinador federal, ofreciéndose a liderar (el proceso de organizar) Sumar. La segunda, que es muy posible que el que suceda a Errejón como portavoz sea nuestro secretario político, Enrique Santiago.

¿Cachualidá? No lo creo, después de 30 de militancia bastante activa, y eso es lo que me levanta más arcadas, que se sabía lo que iba a pasar, con lo cual no sé si son solo testigos o ayudantes en el desencadenamiento. Tengo hasta apuesta sobre quién va a preparar ahora la tesis política: Amanda Meyer

De los demás partidos no me atrevo a aventurar movimientos, porque conozco menos.

Ainss, qué a gustico me he que quedao dándome de baja.
Última edición por Carmenbeilen el 28 Oct 2024 22:04, editado 1 vez en total.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Chino escribió: 28 Oct 2024 08:36 La verdad es que ser comunista a estas alturas de la vida tiene su mérito…
Ojo, que lo sigo siendo, con algunos tintes anarquistas, pero sin carné.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si tienes el carnét legitimas cualquier burrada que hagan, si no tienes carnet eres libre.

Abraza el anarquismo, no hacemos ascos a nadie.

Bueno, si, a otros anarquistas... pero porque no tienen ni puta idea.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo tambien tengo tintes anarquistas

el estado es el problema, hay que reducirlo, viva rallito!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí un artículo en el que precisamente hablan de lo que algunos pensamos de la víctima de Errejón Predator y su relato; que es raro de cojones:

https://elpais.com/sociedad/2024-10-29/ ... ideal.html

El linkito lo podéis abrir fácilmente con este saltamuros:

https://12ft.io/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el patio está movidito jaja

aunque antes,
conversacion de whatsapp que borró ayer la misma denunciante al cabo de unos minutos de postearla, con pantallazo cortado ademas.
no se si es relevante, pero posteo que me sirve pa argumentar

[

ImagenImagen

sentirse un poco presionada. le he cortado y terminamos en una buena conversacion.
es que claro, segun como se cuente la historia puede ser una cosa o quizas otra. pero yo ya digo que a mi que tras un intento de violacion se vaya con él despues, y hasta de jajas por twitter pos como que no.
Última edición por CacaDeLuxe el 29 Oct 2024 14:41, editado 2 veces en total.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
Imagen
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Anoche volvió a Twitch Facu Díaz después de un tiempo sin asomarse, y durante la charla anárquica que suele tener con el chat (bastante divertida siempre), salió un concepto que nos maravilló a todos los asistentes y que dejo aquí por si no la habéis leído aún:

Spoiler: mostrar
CASO ERREHORNY.

Imposible de mejorar.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Oct 2024 11:51 Anoche volvió a Twitch Facu Díaz después de un tiempo sin asomarse, y durante la charla anárquica que suele tener con el chat (bastante divertida siempre), salió un concepto que nos maravilló a todos los asistentes y que dejo aquí por si no la habéis leído aún:

Spoiler: mostrar
CASO ERREHORNY.

Imposible de mejorar.
Entiendo que la tuicheada del Facu solo puede escucharse en directo, ¿no? Vamos, que no se graba para que me la oiga hoy, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Depende de si deja la retransmisión subida para que la gente lo pueda ver. Te vas a su canal de Twitch, miras en la pestaña de Vídeos, y miras los que tenga subidos con una duración de una hora o más.
Lo que emitió anoche aún no lo ha subido, pero puede que en un rato lo haga. Hay Twitcheros que prefieren no dejar subidos los vídeos para que la peña esté atenta a sus directos, que es lo que Twitch te valora más que nada (y por lo que sacan los dineuros ricos con los que comprarse casas andorradas).

Dunkis dijo:

Responder