que no, que no. que los tios no tenemos que hacer nada ni responsabilizarse de los actos de otros. como tampoco me responsabilizo de los actos de personas con pelo largo por tener yo pelo largo, no se si me explico.
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo es que lo que no entiendo es que más allá de las contradicciones en las que caiga y lo tontaca que pueda parecer la muchacha, lo cierto es que naiden oyenlo ha salido a desmentir la versión de los hechos que expone ella. No parece que nadie lo ponga en duda.
Pues bien: Con lo que ha contado ella el comportamiento de Iñiguín es inaceptable y deplorable. Y da más que de sobra para forzarle a dimitir y que su credibilidad quede totalmente destruida.
Ergo: no veo el problema en la demonización de Errejón y no veo la necesidad de perder el tiempo comentando largo y tendido el comportamiento de la chica.
Pues bien: Con lo que ha contado ella el comportamiento de Iñiguín es inaceptable y deplorable. Y da más que de sobra para forzarle a dimitir y que su credibilidad quede totalmente destruida.
Ergo: no veo el problema en la demonización de Errejón y no veo la necesidad de perder el tiempo comentando largo y tendido el comportamiento de la chica.
Man debío de poner garrafón
No, no te explicas.CacaDeLuxe escribió: ↑28 Oct 2024 13:50que no, que no. que los tios no tenemos que hacer nada ni responsabilizarse de los actos de otros. como tampoco me responsabilizo de los actos de personas con pelo largo por tener yo pelo largo, no se si me explico.
Cuando ríes la gracia al imbécil de turno que hace un chiste despreciando a una mujer, cuando reenvías un meme de tono machista, cuando repites el eslógan de tu gurú de turno que reproduce un discurso de mierda, estás apoyando y perpetuando esas actitudes.
No digamos ya si un colega está poniéndose pesado con una tía y no le dices nada, o si tú mismamente te estás enrollando con alguien sin poner ninguna atención en cómo se siente, porque a veces la otra persona puede estar menos involucrada en el asunto o apetecerle poco o verse forzada.
Y hay que tener en cuenta esto y poner ganas de enterarse de cómo hacer las cosas lo mejor posible y tratar de evitar que otras personas perjudiquen a terceros si podemos evitarlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero de quien estas hablando?Polina escribió: ↑28 Oct 2024 15:44No, no te explicas.CacaDeLuxe escribió: ↑28 Oct 2024 13:50que no, que no. que los tios no tenemos que hacer nada ni responsabilizarse de los actos de otros. como tampoco me responsabilizo de los actos de personas con pelo largo por tener yo pelo largo, no se si me explico.
Cuando ríes la gracia al imbécil de turno que hace un chiste despreciando a una mujer, cuando reenvías un meme de tono machista, cuando repites el eslógan de tu gurú de turno que reproduce un discurso de mierda, estás apoyando y perpetuando esas actitudes.
No digamos ya si un colega está poniéndose pesado con una tía y no le dices nada, o si tú mismamente te estás enrollando con alguien sin poner ninguna atención en cómo se siente, porque a veces la otra persona puede estar menos involucrada en el asunto o apetecerle poco o verse forzada.
Y hay que tener en cuenta esto y poner ganas de enterarse de cómo hacer las cosas lo mejor posible y tratar de evitar que otras personas perjudiquen a terceros si podemos evitarlo.
pero a mi que me cuentas, a mi por ser hombre, de qué estas hablando.
hay que tener ganas de entender como hacer las cosas lo mejor posible, y lo que tengo claro que es lo opuesto a lo que dice la feministada hembrista del "all men". revisate polina.
y si tu te juntas y rodeas de machistas que desprecian a las mujeres, pues no es mi problema, no es mi caso. responsabilizate tú de los machistas que te rodean, a mi que me cuentas.
y si algun dia tengo que dar el toque a alguien por comportarse mal, me dará igual que si la victima o el agresor sea hombre o mujer. eso de querer responsabilizar a otros es lo de siempre. que los hombres tiejnen que responsabilizarse y tomar accion jaja accion de qué.
y para mi comportarse mal no es repostear un meme machista o racista que te puede haber hecho gracia. a mi esas guerritas de cambiar el mundo se lo dejo a los errejoners, pablos iglesias, y las irenes montero, que para mi son los que tienen discursos -y actitudes- de mierda.
Claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
el feminismo moderno institucional, a la cabeza con podemos y sumar, lleno de mujeres, lleva años ocultando los compartimientos inaceptables de errejon, delitos incluso, pero eeeeeeeee, que ya es hora de que los tíos se responsabilicen también y señalen.
claro.
y ojito con los que comparten memes con tono machista, que es perpetuar el machismo.
claro.
claro.
y ojito con los que comparten memes con tono machista, que es perpetuar el machismo.
claro.
Es mazo random, bro.
La peña no entra al trapo. Podrías empezar por el timing. Por qué ahora?Carmenbeilen escribió: ↑28 Oct 2024 01:39ESTO
Yo ya me enteraré de la carroñah como vosotros, porque el ascazo que se me levantó el jueves con esto, más con el tema de las denuncias de compañeras, trabajadoras que con el de la actriz, la verdad, fue la puntilla para lo que llevaba meses rumiando: darme de baja del Partido Comunista y de Izquierda Unida.
No voy a hacer ningún cuentyou, quien quiea saber, que cite y pregunte.
Gusnais
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Yo es que no te entendía muy bien, si sugerías que había sido cosa de Podemos-Pablenin, del PSOE o qué.Szalai escribió: ↑28 Oct 2024 19:17La peña no entra al trapo. Podrías empezar por el timing. Por qué ahora?Carmenbeilen escribió: ↑28 Oct 2024 01:39ESTO
Yo ya me enteraré de la carroñah como vosotros, porque el ascazo que se me levantó el jueves con esto, más con el tema de las denuncias de compañeras, trabajadoras que con el de la actriz, la verdad, fue la puntilla para lo que llevaba meses rumiando: darme de baja del Partido Comunista y de Izquierda Unida.
No voy a hacer ningún cuentyou, quien quiea saber, que cite y pregunte.
Gusnais