Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
El puto mejor jugador del mundo el año pasado fue Vini, no jodamos hombre.
Es una puta verguenza.
Es una puta verguenza.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Victimicius le come los huevos por debajo del culo a Rodrigo Hernández Parera el año pasado y cualquier otro año hasta que se mueran.
Ceferin, yo siempre creí en ti. Héroe.
Ceferin, yo siempre creí en ti. Héroe.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Votan profesionales del fútbol. Los que saben no lo habrán considerado el mejor.
YO ESTOY INDIGNADO
Los mismos profesionales que le dieron el balón de Oro a Messi el año anterior.
Los que saben, ojo. Los que saben.
Los que saben, ojo. Los que saben.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer dijeron en la radio que la diferencia entre este año y los anteriores es que:
Siguen votando 100 periodistas de los 100 primeros países del ranking FIFA, peeeeeeero antes solo se podía votar a 3 jugadores, y ahora sin embargo se vota a 10 nada menos. Creo que por ahí Ficti ha perdido bastante fuerza por lo puto antipático que cae a todo dios excepto a los madridistas, que lo quieren como se quiere (y se debe querer) a los hijos que te salen retrasados mentales.
De todas formas yo, que soy desconfiado en estas lides, no las tengo todas conmigo. Hasta que no salga la noticia oficial en un rato, ando con la mosca detrás de la oreja.
Pero qué bonito sería que Vini se quedara en la b. Y qué bonito va a ser las próximas jornadas cuando las gradas rivales le canten "Balón de Oro! Vinicius, Balón de Oro!!...."
Siguen votando 100 periodistas de los 100 primeros países del ranking FIFA, peeeeeeero antes solo se podía votar a 3 jugadores, y ahora sin embargo se vota a 10 nada menos. Creo que por ahí Ficti ha perdido bastante fuerza por lo puto antipático que cae a todo dios excepto a los madridistas, que lo quieren como se quiere (y se debe querer) a los hijos que te salen retrasados mentales.
De todas formas yo, que soy desconfiado en estas lides, no las tengo todas conmigo. Hasta que no salga la noticia oficial en un rato, ando con la mosca detrás de la oreja.
Pero qué bonito sería que Vini se quedara en la b. Y qué bonito va a ser las próximas jornadas cuando las gradas rivales le canten "Balón de Oro! Vinicius, Balón de Oro!!...."
Dunkis dijo:
Desde luego que es la semana ideal para el atlético medio. Vini se queda sin Balón de oro y el Barça nos mete 0-4. No se puede pedir más.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eh! Si usté quiere rajar del Atleti, ancho es el hilo propio para hacerlo, que además motivos no faltan.
Pero aquí se viene 4tehLulZ:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... otros.html
"El Balón de Oro deja de existir para nosotros".... (pero teníamos en el horno un programa de 5 horacas en RMTV.) Hay que reirsen.
Pero aquí se viene 4tehLulZ:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... otros.html
"El Balón de Oro deja de existir para nosotros".... (pero teníamos en el horno un programa de 5 horacas en RMTV.) Hay que reirsen.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
el Real Madrid C.F. es El mejor club de fútbol, no pasa na.
un pequeño traspies, es un partido de liga que ojalá venga bien pa que espabilen los hijosdeputa, o no ganar un balon de oro, que una pena que no se lo lleve otra vez messi porque es el mejon
un pequeño traspies, es un partido de liga que ojalá venga bien pa que espabilen los hijosdeputa, o no ganar un balon de oro, que una pena que no se lo lleve otra vez messi porque es el mejon
- M. Corleone
- Ulema
Ojalá el balón de oro para Errejón.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Balón de lloro par Vinicius y todo el Real Madrit!
YO ESTOY INDIGNADO