Criadillas escribió: ↑28 Oct 2024 11:18
CacaDeLuxe escribió: ↑27 Oct 2024 22:30¿te intentan violar y luego vas a su casa para estar a solas con él?
¿que accedió a ir a casa de errejon para que acabase todo cuanto antes?
yo es que no lo veo.
Para mí, esto que dice Caquis es la clave para ver la denuncia de esta mochacha como algo incomprensible. Y ya digo que Errejón me la suda totalmente y como si se tira los próximos decenios siendo colonoscopizado a pelo por un traficante maliense en Estremera. Me la pela.
Pero el relato de la denuncia no me parece creíble, si os soy sincero. Puede serlo, pero no me lo parece.
Más lógico me parece el relato de la chavala punki anónima que, estando en una discoteca con Errejón, éste la sobó las tetas, ella se quedó en shock unos minutos, luego se lo dijo a una amiga, la amiga se lo dijo a alguien del grupo de Errejón (otra mujer), y tras una charla medio rápida, el grupo de Millhouse se largó de la discoteca para desaparecer en la noche.
Esa mierda sí me la creo sin problemas.
Y que tiene varias de ese tipo, segurísimo. Y que sea un tipo que se creía intocable y por encima de todos, también, lo que le ha llevado a abusar de su posición de poder y tratar a las tías con desprecio y sus ratitos de maltrato psicológico.
Yo tampoco acabo de entender la denuncia, pero me pregunto desde el viernes que se supo todo esto, si se trata de recalcar que cualquier mínimo comportamiento inapropiado se debe señalar con vehemencia en lugar de restarle importancia como hemos hecho toda la vida.
A todas nos han tocado sin nuestro consentimiento.
Y muchas veces ni siquiera hemos dicho algo, nos hemos largado del sitio y poco más. Alguna vez sí hemos encarado al tipejo, pero muchas otras no.
Otras veces hemos seguido el juego a un tío que nos gustaba y luego nos hemos dado cuenta de que era un imbécil y nos hemos arrepentido por haber estado ahí más tiempo o más implicadas de lo que deberíamos.
Y quiero pensar que casos como este nos vienen bien para ser mucho más conscientes, para autoeducarnos y tomar las riendas en lugar de apocarnos.
Porque me temo que la habitual infantilización a la que se relega a la mujer es un papel que nos perjudica doblemente, por parte del sistema evidentemente pero por nuestra parte claramente también, al no llevarnos a responsabilizarnos de nuestras decisiones.
Que sí, que el sistema es poderoso y estamos todos y todas sometidos a roles de manera inconsciente. Pues yo reclamo que seamos mucho más conscientes y autocríticos.
Y que toda esta historia, y todas las que vemos a diario sirvan para hacer ese ejercicio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS