Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- The last samurai
- Ulema
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Aquí explican lo que ha puesto en la denuncia la señora actriz del Twitter:
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 5_102.html
Supongo que cada vez soy más viejo para esta mierda, pero asumiendo que Errejón es un energúmeno y que me alegro de que lo esté pasando mal, me río en la puta cara de la personaje esta. Se va voluntariamente a solas a casa del enano, después de que su padre le diga que su nieta tiene 40 de fiebre... ¿Qué clase de ser humano prefiere ir a pasar un mal rato a casa de un baboso, según dice ella, a ocuparse de su propio hijo enfermo?
Espero que la basura que habita ForoCoches y similares los ponga a caldo a ambos. Y que todos estemos hablando de estos subnormales... Vaya tela.
Supongo que cada vez soy más viejo para esta mierda, pero asumiendo que Errejón es un energúmeno y que me alegro de que lo esté pasando mal, me río en la puta cara de la personaje esta. Se va voluntariamente a solas a casa del enano, después de que su padre le diga que su nieta tiene 40 de fiebre... ¿Qué clase de ser humano prefiere ir a pasar un mal rato a casa de un baboso, según dice ella, a ocuparse de su propio hijo enfermo?
Espero que la basura que habita ForoCoches y similares los ponga a caldo a ambos. Y que todos estemos hablando de estos subnormales... Vaya tela.
Última edición por The last samurai el 25 Oct 2024 14:28, editado 1 vez en total.
- M. Corleone
- Ulema
Por el salseo:
- M. Corleone
- Ulema
Por añadir algo más al salseo.The last samurai escribió: ↑25 Oct 2024 14:23 Aquí explican lo que ha puesto en la denuncia la señora actriz del Twitter:
Quien quiere qué, de quién, y por qué ahora.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Las locas del coño. Fenomenal.
Unas locas del coño todas.
Claro que sí.
Unas locas del coño todas.
Claro que sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Errejón es un mierdas y que le jodan. Dicho esto, no entiendo que, primero, te agredan en un ascensor dándote un morreo con lengua que te hace "sentir intimidada". Luego en la fiesta te vas con él a una habitación a solas, echa el pestillo, te besa en cuello, tetas y culo, te quita el sujetador de paso, se saca el pollicio, te lo refriega en la cama... y la cosa parece que no va a más.
Luego ella sale del cuarto, vuelve a la fiesta y accede a irse con Errejón 20 minutos más tarde "para que lo que estaba sucediendo acabase cuanto antes mejor". WAT.
Y luego ya lo del taxi, la fiebre y tal...
En fin, que no entiendo un puta mierda.
Luego ella sale del cuarto, vuelve a la fiesta y accede a irse con Errejón 20 minutos más tarde "para que lo que estaba sucediendo acabase cuanto antes mejor". WAT.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tampoco he entendido una puta mierda de la denuncia y de la situación que se relata allí.Criadillas escribió: ↑25 Oct 2024 18:27 Errejón es un mierdas y que le jodan. Dicho esto, no entiendo que, primero, te agredan en un ascensor dándote un morreo con lengua que te hace "sentir intimidada". Luego en la fiesta te vas con él a una habitación a solas, echa el pestillo, te besa en cuello, tetas y culo, te quita el sujetador de paso, se saca el pollicio, te lo refriega en la cama... y la cosa parece que no va a más.
YO ESTOY INDIGNADO
- The last samurai
- Ulema
Habrá sacado una peli la muchacha, o pasa hambre, o algo de eso. Es todo demasiado absurdo.