EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
@rianxeira ya está la nueva temporada de Lowe Decks!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me vi ayer de casualidad los dos primeros.
Sigo esperando Strange New Worlds...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Muajaja, me ha hecho gracia :DDolordebarriga escribió: ↑25 Oct 2024 10:51 Colin Farrell es en realidad el crio mulato, y sí el maquillaje es muy bueno, no te has dado cuenta en ningún momento de que el pingüino es Donald Trump.
La serie está bien, pero la vendían en plan "Los Soprano" y ni de cerca. Tiene un tono similar a Daredevil, realista pero muy de brocha gorda en la base humana del relato... Al menos de momento. Llevo cuatro, y voy a seguir. El problema es que navega en las aguas peligrosas de ser "seriota" para mucho público, y "poco atrevida" para el resto. Como Daredevil, vamos, que estaba bien pero resulta que no la veía ni Dios. O Punisher.
Anyway, qué necesidad hay de pagar y maquillar tanto a Farrell para hacer ese personaje. Quicir, que no me parece mal actor, pero no hace nada extraordinario ahí, a parte de caminar como un tullido y parpadear como Jordi Pujol bajo una tonelada de plástico. Qué decisión más rara (y cara).
Me too.
Y sigo recordando el crossover.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Apagón
Noticias frescas. Pues un primer capítulo bastante goapo, de Sorogoyen hasta los andares, ritmazo, filmado con mucha gracia y una tensión de la de tenerte con los cojones encogidos todo el rato, cosa que gana aún más mérito cuando piensas que el ochenta por ciento del capítulo es de peña hablando. Un 7,5.
Luego el resto, bajonazo. El segundo (el del hospital) mediocre (un 5), el tercero (el de la niña) directamente malísimo (un dos y medio), el cuarto, el del pastor bastante mejor aunque me molesta que traten de hacerme tragar la papillita ecologista después de que tanta gente la haya masticado antes no sea que me trague algún grumito (un 6). Y ahora me entero de que hay un quinto episodio que veré esta tarde.
De momento, 5,25 de media.
Noticias frescas. Pues un primer capítulo bastante goapo, de Sorogoyen hasta los andares, ritmazo, filmado con mucha gracia y una tensión de la de tenerte con los cojones encogidos todo el rato, cosa que gana aún más mérito cuando piensas que el ochenta por ciento del capítulo es de peña hablando. Un 7,5.
Luego el resto, bajonazo. El segundo (el del hospital) mediocre (un 5), el tercero (el de la niña) directamente malísimo (un dos y medio), el cuarto, el del pastor bastante mejor aunque me molesta que traten de hacerme tragar la papillita ecologista después de que tanta gente la haya masticado antes no sea que me trague algún grumito (un 6). Y ahora me entero de que hay un quinto episodio que veré esta tarde.
De momento, 5,25 de media.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Son autoconclusivos?
Lo pregunto sobre todo por si es viable ver el primer episodio y luego el del pastor y quedarme solo con lo rico, apartando los trozos menos inspirados (el maiz de una rica ensalada variada, vamos) y sin perderme nada importante.
Grasas.
Lo pregunto sobre todo por si es viable ver el primer episodio y luego el del pastor y quedarme solo con lo rico, apartando los trozos menos inspirados (el maiz de una rica ensalada variada, vamos) y sin perderme nada importante.
Grasas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Bueno, hay un hilo conductor porque la narración del conjunto retrata cómo van sucediendo cosas desde el primer minuto y aunque cada episodio es autoconclusivo, el tiempo ha pasado entre uno y otro y se ve la evolución de los efectos del apagón.Criadillas escribió: ↑04 Nov 2024 10:10 ¿Son autoconclusivos?
Grasas.
Yo suscribo lo dicho por el Teteh, y creo que puedes ver sin problema los dos salvables.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Tethalmente.Criadillas escribió: ↑04 Nov 2024 10:10 ¿Son autoconclusivos?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Fenomenal, amics.
En casa tenemos la opción (de la cual no abusamos nunca por no molestar) de usar esporádicamente la contraseña de Movistar de unos cuñaos. Creo que llega el momento de cobrarse favorcitos.
En casa tenemos la opción (de la cual no abusamos nunca por no molestar) de usar esporádicamente la contraseña de Movistar de unos cuñaos. Creo que llega el momento de cobrarse favorcitos.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El de Sorogoyen, el primero, es brutal. Crea tensión de una manera magistral. El de Alberto Rodríguez (el director de las excelentes la isla mínima y grupo 7), el del pastor, también está bien. A mí el último, el de Isaki Lacuesta también me gustó.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.