Qué no, que andaluces no.wendigo escribió: ↑18 Oct 2024 14:50Acentos andaluces hay muchos, personalmente me molan bastante casi todos menos el sevillano que es casi objetívamente estúpido* y probablemente el considerado andaluz estándar gracias a la puta tele.Dolordebarriga escribió: ↑18 Oct 2024 14:35 Andaluces, no, que tienen un acento muy feo los cabrones.
*Esta afirmación puede tener trazas de prejuicio
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Catalán no pega para los orcos. Pega más a los elfos.Dolordebarriga escribió: ↑18 Oct 2024 15:06Qué no, que andaluces no.wendigo escribió: ↑18 Oct 2024 14:50Acentos andaluces hay muchos, personalmente me molan bastante casi todos menos el sevillano que es casi objetívamente estúpido* y probablemente el considerado andaluz estándar gracias a la puta tele.Dolordebarriga escribió: ↑18 Oct 2024 14:35 Andaluces, no, que tienen un acento muy feo los cabrones.
*Esta afirmación puede tener trazas de prejuicio
Entrepan de Lembas
También podría pegar el argentino para los Elfos.
Choripan de Lembas.
Choripan de Lembas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los elfos gallegos que hablan cantando.
mira los andaluces pueden hacer de Tom Bombadil, así salís, poco pero salís.
mira los andaluces pueden hacer de Tom Bombadil, así salís, poco pero salís.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, lo que queráis, pero no me muevo un milímetro en que los enanos hablan en murciano.
Mammasita, Prime Video metiendo incesto de estrangis en sus producciones.
Like it.
Hostia, hasta que lo has dicho, no era consciente de esto.
Mammasita, Prime Video metiendo incesto de estrangis en sus producciones.
Like it.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Empecé ayer, 15 minutos de elfos intensitos aguanté, no puedo con ese tonito épico-estomagante, qué pereza.Mclaud escribió: ↑18 Oct 2024 13:16Eso te librara de gritar a la pantalla PERO QUE LE ESTA METIENDO LA LENGUA HASTA EL FONDO DE LA GARGANTA A LA SUEGRA!M. Corleone escribió: ↑18 Oct 2024 11:57A mí todo esto me da un poco igual, porque el mundo de Tolkien me la suda
No cambiara que cuando haya una serie de escenas de batalla tan pronto sea de noche como de dia, tan pronto ataquen por un lado como por el otro, tan pronto haya muchos elfos como pocos...
Si no recuerdo mal, a los enanos les han puesto acento escoces. Ahora, los hobbits tienen acento irlandes. Y la gracia de esto es que los actores que los interpretan son... australianos! O canadienses!
Asi pues, para hacer el doblaje siendo fieles deberiais poner, sea cual sea el acento, a alguien del otro lado del mundo imitandolo. Catalanes poniendo acento chileno para los elfos, guineanos ecuatoriales imitando el gallego para los enanos, filipinos imitando el castellano de Castilla para los humanos y un humilde servidor poniendo acento de Cadiz para la hobbit.
Finalmente, Giancarlo Exposito como Tom Bonbadil.
Asi pues, para hacer el doblaje siendo fieles deberiais poner, sea cual sea el acento, a alguien del otro lado del mundo imitandolo. Catalanes poniendo acento chileno para los elfos, guineanos ecuatoriales imitando el gallego para los enanos, filipinos imitando el castellano de Castilla para los humanos y un humilde servidor poniendo acento de Cadiz para la hobbit.
Finalmente, Giancarlo Exposito como Tom Bonbadil.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Che, Galadriel, preparate unos mates que traje factu... Uh, cagamos, vinieron los orcos!
- Joder, elfos, tíos, les vamos a dar unas ostias que pa' que!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
He visto dos capítulos de "El pingüino" de HBO, y que he quedado gratamente sorprendido.
Por un lado, al menos en estos dos primeros capítulos, no es una serie pijamera, sino una serie negra-mafiosa-delincuencial, y eso me gusta, y por otro...
Por otro el increíble maquillaje y transformación de Colin Farrell. Creo que es la primera vez que veo un maquillaje facial que transforma, engorda, afea... y me lo creo completamente. Las cicatrices, la barba recién afeitada pero con sombra, la calvicie, la gordura... lo compro todo. Si fuera una película se llevaría el Oscar al mejor maquillaje. Impresionante.
Y por otro el puto Colin Farrell en sí mismo. Llevo más de 15 años teniéndole manía. Me cae gordo. No me gusta como actor. Pues joder, está impresionante, a nivel vocal y a nivel gestual. Me encanta.
Voy a seguir viéndola. Me sobra el personaje del crío mulato que le ayuda, porque infantiliza un poco la serie, pero bueno, hay que asumir que es un producto de DC y tal y cual. Me parece algo muy digno, de momento.
Por un lado, al menos en estos dos primeros capítulos, no es una serie pijamera, sino una serie negra-mafiosa-delincuencial, y eso me gusta, y por otro...
Por otro el increíble maquillaje y transformación de Colin Farrell. Creo que es la primera vez que veo un maquillaje facial que transforma, engorda, afea... y me lo creo completamente. Las cicatrices, la barba recién afeitada pero con sombra, la calvicie, la gordura... lo compro todo. Si fuera una película se llevaría el Oscar al mejor maquillaje. Impresionante.
Y por otro el puto Colin Farrell en sí mismo. Llevo más de 15 años teniéndole manía. Me cae gordo. No me gusta como actor. Pues joder, está impresionante, a nivel vocal y a nivel gestual. Me encanta.
Voy a seguir viéndola. Me sobra el personaje del crío mulato que le ayuda, porque infantiliza un poco la serie, pero bueno, hay que asumir que es un producto de DC y tal y cual. Me parece algo muy digno, de momento.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Colin Farrell es en realidad el crio mulato, y sí el maquillaje es muy bueno, no te has dado cuenta en ningún momento de que el pingüino es Donald Trump.