Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2024 20:30
Chino escribió: 24 Oct 2024 20:15
M. Corleone escribió: 24 Oct 2024 20:00

Me pongo el palillo entre los dientes y digo: PALANTE.
Joer con el Millhouse, parecía tonto.
La mujer esta está taco buenorra, sí. No sabía quié era y he buscado fotos. Gafas empañadas.

Es bonito ver como en Forocoches, por una vez, creen a las mojereh, ¿eh?
para no creer en las mujeres, fororoches adora a ayuso, raro.

en fc solo se está disfrutando con "que se joda el milhouse" "ojalá que sea denuncia falsa para que disfrute doble" "estan funando a errejon por decirle a una tia que se fuese de su casa despues de follar jajaxd" "karma por feminista" etc, fc está on fire como si fuese una champions

y que porcierto, errejon ha admitido que ha tenido comportamientos machistas pero que no eran delito. un hombre no puede portarse mal con una nobieta, es machismo. berp.
la vida privada de los politicos, que hay que dar ejemplo. ni portarse mal con tias, ni comprarse chales. oído cocina.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me encanta que ahora estén llamando al partido fundado por los dos tiparracos "Follemos".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué puta pena y asca Errejón, que puta mierda la izquierda española.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Ahora las denuncias se ponen por Twitter? Fok Errejón 4ever, pero qué ascazo de mundo éste en el que vivimos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Oct 2024 23:06 Qué puta pena y asca Errejón, que puta mierda la izquierda española.
IMG-20241024-WA0001.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 24 Oct 2024 23:43 ¿Ahora las denuncias se ponen por Twitter? Fok Errejón 4ever, pero qué ascazo de mundo éste en el que vivimos.
Sin esforzarse por desmentir nada y con historial de adicción al sexo...

Pero qué ascazo, sí.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 25 Oct 2024 08:16 con historial de adicción al sexo...
¿Qué "historial de adicción al sexo"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 24 Oct 2024 23:43 ¿Ahora las denuncias se ponen por Twitter? Fok Errejón 4ever, pero qué ascazo de mundo éste en el que vivimos.
Ya hay denuncia en comisaría: https://www.elmundo.es/espana/2024/10/2 ... b456d.html

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo de todos modos flipo un poco bastante con lo que se considera "violencia sexual".

Leo en la noticia de Publico un nuevo caso que "le ha salido a Errejón". Dice así:

También infoLibre recoge el testimonio de una mujer que tuvo una relación con el político entre 2021 y 2022, y que lo acusa de haber ejercido abuso psicológico durante ese período. Carla (nombre ficticio) conoció a Errejón a través de Instagram y empezar hablar y quedar. "En seguida me dijo que habláramos por Telegram, por mensaje encriptado que se borra a los pocos segundos. Yo supuse que era para mantener su intimidad. Al principio estaba muy interesado y me hablaba mucho, me decía que era muy inteligente e interesante. Pero la cosa cambió, tanto el tono como los mensajes, que se sexualizaron mucho", relata a este periódico.

La joven relata que él dejó claro que solo había un interés sexual y se sintió deshumanizada. "Me sentí incómoda en muchas ocasiones porque mi placer como mujer no se tenía en cuenta y porque tenía una manera de hablarme que no me gustaba y, aunque se lo decía, él seguía". Según cuenta el político "evitaba hablar" de cualquier cuestión que no fuera de índole sexual y que sintió una "deshumanización y despersonalización total" porque le trató como un objeto.

Vamos, que Errejón se puso a ligotear por Instagram, quedó con una tía y le dijo que solo quería sexo, y la tía se sintió "deshumanizada", y esto lo cuentan como otro caso más de violencia sexual de Errejón.

Pues entonces ahora entiendo lo del "All men", si bajas el listón a un simple despecho o un intento de echar un polvo consentido, entonces sí, todos los hombres somos violadores y agresores.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Eso he escuchado en la radio esta mañana...

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3990359/
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder