Obituarios
- M. Corleone
- Ulema
Re: Obituarios
Que pena, ya había aguantado un cáncer que se lo diagnosticaron mientras filmaban una de Harry Potter.M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2024 16:04 Maggie Smith, qué penita.
https://elpais.com/cultura/2024-09-27/m ... -anos.html
182539.jpg
Daba batalla la dama.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Oh, mierda. Hace meses pensé que ya estaba lista pero que ojalá siguiese muchos años tirando de genialidad.
La quiero mucho.
Me río siempre que la recuerdo en "Un cadáver a los postres" diciéndole a David Niven "que no te aparque el coche" por lo bajini al saber que el mayordomo es ciego.
Qué maravilla de mujer y qué de actuaciones memorables.
La quiero mucho.
Me río siempre que la recuerdo en "Un cadáver a los postres" diciéndole a David Niven "que no te aparque el coche" por lo bajini al saber que el mayordomo es ciego.
Qué maravilla de mujer y qué de actuaciones memorables.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Se ha muerto Kris Kristofferson, que compuso esa puta obra maestra que es "Me And Bobby McGee" cantada por Janis Joplin, y que solo por eso tiene un huequito en mi corazón, aunque no me gustara como actor.
- M. Corleone
- Ulema
Mayra Gómez Kemp.
Mairu-cha-cha-cha.
Mairu-cha-cha-cha.
Liam Payne, uno de One Direction que no es Harry Styles, haciendo balconing en Buenos Aires.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Jo, por un momento he creído que era Paul Dano y no me parecía nada bien.
Pero el primer cantante de Iron Maiden...bueno. O el segundo, vamos.
Pero el primer cantante de Iron Maiden...bueno. O el segundo, vamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Sigo con el revisionado de Los Soprano y hace justo un par de días me encontré con un jovencísimo Paul Dano haciendo de amigo de AJ!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett