VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 29 Jul 2024 10:10 Sí, quizá debí decir "bueno" en vez de "muy bueno"
Es que la del reno a mí me pareció regulera, contar "As bestas" como algo muy bueno de Netflix... para quien no la hubiera visto en el cine.

Kobra Kai me parece una serie para niños, etc.

Sacan una cosa decente al año, como mucho, y luego mil mediocridades. Pero vamos, es lo que hay, libre soy de darme de baja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Parece que salió una nueva peli de animación de Watchmen, que adapta prácticamente el cómic punto por punto.

Va a ser en dos partes, ya está la primera y me comentan que está muy bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Netflix vuelve a subir los precios. Piano, piano:

https://as.com/meristation/series/netfl ... tarifas-n/

6,99 euros al mes para el plan estándar con anuncios y de 13,99 euros mensuales para el mismo plan sin anuncios publicitarios, mientras que el plan premium sube hasta los 19,99 euros al mes.

Si tienes el plan guapo, son casi 240 euros al año.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 19 Oct 2024 10:48 Netflix vuelve a subir los precios. Piano, piano:

https://as.com/meristation/series/netfl ... tarifas-n/

6,99 euros al mes para el plan estándar con anuncios y de 13,99 euros mensuales para el mismo plan sin anuncios publicitarios, mientras que el plan premium sube hasta los 19,99 euros al mes.

Si tienes el plan guapo, son casi 240 euros al año.
Pues nada, este mes me doy de baja, que con Stremio me apaño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo me dí de baja hace unos meses, cuando me dí cuenta de que en los últimos 6 meses sólo había visto una serie, bastante meh, en Netflix y estaba pagando más por Netflix que por Disney+, Star+, Prime Video, Max y Paramount+ COMBINADAS!

Después se unificaron Disney y Star, quitaron contenido y metieron publicidades y si quería lo msimo que tenía antes tenía que pagar el doble, así que también los mandé a la mierda. Me dolió más por Star+ que por Disney.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 19 Nov 2024 09:45 Abogaaaadooo

https://kinotico.es/actualidad/2024-11- ... para-apple
El sábado volví a ver "No es país para viejos" con mi hijo (no la había visto desde su estreno en cine) y me siguió pareciendo un peliculón, y Bardem está imperial. Qué gran actor es.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente es una de las mejores películas de su década.
La escena de Bardem vacilando al tendero de ¿la gasolinera? y la escena del motel son parte de la historia del puto cine.
Dunkis dijo:

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues me siento un poco inseguro en el disentir porque sin duda estoy equivocado y no me estoy dando cuenta de algo demasiado obvio. Precisamente, al leer esta noticia me preguntaba si no pueden darle a Bardem buenos papeles. En mi opinión no solicitada y, desde luego, irrelevante, creo que el Antón Chirguh de la de los Coen es un papel que no requiere de ningún tipo de sutileza, es un tipo inexpresivo, un robot sin alma ni matiz (siendo la película muy buena película, en efecto). Y el Max Cuddy, al menos las dos versiones que yo conozco, no he leído la novela, tanto la de Robert Mitchum como, sobre todo, la de Robert deNiro me parecen bastante histriónicos y exagerados que requieren más del dominio de la gesticulación que de la interpretación. Creo que Bardem es un actorazo al que, será por su pinta raruna de psicópata asperger, no han sabido tomarse muy en serio en Hollywood y sólo le saben dar papeles muy por debajo de sus habilidades.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Quiero creer que anoche usté se fue de fiesta fuerte, se ha tirado consumiendo y bebiendo diferentes sustancias hasta las 9 de la mañana, y ahora, tras un par de trankimazines diluidos en valeriana calentita, antes de irse a la cama durante 15 horas, le ha dado por abrir el PH y escribir lo que ha escrito.

Porque tan solo ese estado mental que se queda después de una rave de desfase le da algo de excusa para escribir la chorrada que ha escrito de que Bardem en No es país para viejos "no requiere de ningún tipo de sutileza, es un tipo inexpresivo, un robot sin alma ni matiz".

Mírese de nuevo con atención la película, y pida disculpas a Bardem, al cine y a Chris Rock de paso:

Dunkis dijo:

Responder