Pues la vi ayer, y me pareció bastante mala, y lo peor es la manía del director de hacer esos planos "inclinados" (¡pon la puta cámara recta!), y creerse "un artista" en una peli que lo que pide es ritmo y ser trepidante. No me gustó. Es cierto que Tom Cruise cada vez va más allá en las escenas arriesgadas y conduce la moto él mismo sin casco y blablablá, pero qué malilla es, por Dios, persiguiendo la puta llave toda la película. Si hay un solo robo de la llave del bolsillo de alguien sin que se dé cuenta me pego un tiro, ¿cuántas veces usan ese truquito? La publicidad descarada de BMW (todos los coches y motos son de esa marca), los malos malísimos con notables errores de casting...Dolordebarriga escribió: ↑14 Oct 2024 23:46
Misión Imposible:Sentencia mortal - Parte 1 de Christopher McQuarrie.
Christopher McQuarrie se ha convertido en el director favorito de Tom Cruise, últimamente le dirige todas sus producciones. Y es que se entienden la mar de bien, entre los dos están creando unos productos, las misiones imposibles, llenas de ritmo y repletas de muy buenas acciones. Te pasas dos horas entretenido a tope viendo al Cruise hacer el cabra loca sin parar. Ni cotiza que acabará matándose en una de éstas, pero mientras tanto pues está genial que nos lo hagan pasar bien. A destacar que prácticamente todos los actores que aparecen con frase son profesionales que saben actuar y con bastante experiencia a sus espaldas. Tom Cruise siempre consigue un muy buen elenco para estas películas. Yo me lo he pasado muy bien.
Le he puesto un 7 en FilmA y se puede ver en uno de los canales que proporciona Vomistar.
Lo que más me gusta de la peli es la elección de las tres actrices protagonistas, incluyendo a Vanessa Kirby, que siempre en mi equipo ojos como océanos cásate conmigo rubia loca te amo desde The Crown.
En fin, que un 5 pelao y gracias, por mucho salto que pegue Tom, al que ya se le descuelga la piel del cuello y tiene menos pelo. Que está mejor con 62 que lo que yo estaba con 30, pero oye, por todos pasan los años e igual debe ir dejando de pensar en conquistar chavalas macizas de treinta años, que no cuela.