Por lo que veo el de amazon tiene mejor procesador (o al menos, más nuevo), y por lo demás parece igual pero el de amazon pesa 4 kilazos por los 2 del de PC y viene sin windows 11 ni auriculares (aunque yo no necesito auriculares porque voy servido de eso). Con Windows 11 aparte pagaría 144 euros más por lo que me ahorraría todavía 150.-€. ¿Ves más diferencias? Me extraña tanto que el de amazon pese 2 kilos más...
Sí, ese está bien si no te importa gastar la diferencia, el procesador ese debe ser de los mejores que existen ahora mismo, una auténtica bestia. Pero hazte a la idea de que ni la batería de un tesla aguanta un bicho así jugando. Es un pc para tenerlo enchufado (y dejándole respirar bien porque me imagino que generará calor como para fundir el perito moreno). ya sé que no te importa, pero aún así.
Aquí tienes el equivalente de MSI por precio similar
@wendigo ¡Joder!, como me gusta ese MSI, con windows se me va a 2160 pero es precioso. Eso sí, ya dicen las opiniones que suena lo suyo y yo voy a vivir a 32 grados de media en verano.
Al ser el enchufe español voy a tenerle que meter, si me lo compro adaptador. ¿Sabes si estas cosas de gamas buenas pierden al enchufarlos a un adaptador?
Yo no soy Corle, estoy a un click de comprarlo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Oct 2024 13:19
@wendigo ¡Joder!, como me gusta ese MSI, con windows se me va a 2160 pero es precioso. Eso sí, ya dicen las opiniones que suena lo suyo y yo voy a vivir a 32 grados de media en verano.
Al ser el enchufe español voy a tenerle que meter, si me lo compro adaptador. ¿Sabes si estas cosas de gamas buenas pierden al enchufarlos a un adaptador?
Yo no soy Corle, estoy a un click de comprarlo...
Creo que estos cacharros tan gordos llevan aparte un ladrillo de adaptador (del tamaño de un smartphone , pero 3 o4 veces más gordo y pesado), pero lo bueno en tu caso es que hasta el cargador va un cable de corrientes estándar que puedes simplemente cambiar por uno (que no sea demasiado chino) del país al que vas y no debería costarte más de 7 u 8 pavos y funcionar 100% igual que el que te trae.
Espero no equivocarme pero debería ser este el cargador(en la foto de uno de los comentarios se ve al fondo y parece el mismo) para que me entiendas.:
El cable de la derecha es el que tendrías que pillar. (espérate a que te llegue el portátil para comprarlo vaya que sea diferente o incluso caiga la breva y te venga incluído, pasa a veces)
Para el calor venden unas bases refrigeradas, igual te merece la pena investigarlo.
Tienes toda la razón, seguramente podré sustituir el cable que va del adaptador al enchufe, eso ya lo haré una vez esté allí. A Asus no le tengo amor del todo, me gasté una pasta en una pantallaca 2k suya y tiene unos negros terribles y se me quedan cosas marcadas. Es mi única experiencia con Asus pero no fue buena. Me voy a por el Msi, muchas gracias por los consejos y la ayuda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pero ya que lo vas a comprar por Amazon... ¿Y esperarte a comprarlo para el Black Friday desde México, y así ya tendrás el enchufe correcto y todas esas cosas?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑18 Oct 2024 14:25
Pero ya que lo vas a comprar por Amazon... ¿Y esperarte a comprarlo para el Black Friday desde México, y así ya tendrás el enchufe correcto y todas esas cosas?
El reparto hasta el pueblico de México puede ser un poco un caos, (mi hermana como un sofá en los almacén más conocido de Mexico, el Liverpool, que es su Corte Inglés, a finales de agosto y la fecha de entrega es finales de noviembre. Y creo que está en stock el sofá), además los productos de gama alta no acostumbran a tener buenos precios (sí los de gamas bajas y medias). Por último, las gamas altas normalmente vienen de USA y eso hace que el teclado seguramente sea el inglés porque ni se molestan en ponerle el qwerty español.