Tengo el zoom del Chrome al 125%, así que se ve bien grande.
La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
- M. Corleone
- Ulema
Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
A ver si acierto de coña, sería bastante gracioso.poshol na escribió: ↑16 Oct 2024 13:46Si se hace, se hace bien.Yongasoo escribió: ↑16 Oct 2024 12:48M. Corleone escribió: ↑11 Oct 2024 14:01
He puesto la letra enorme en el ordenador, aprovechando la pantalla más grande.
HOLA COMPAÑEROS DE JOSEBA, SABÍAN QUE SE HACE PAJAS EN EL BAÑO?
P.D.: VIEJA FUNCIONARIA LA TENÉS ADENTRO!
- M. Corleone
- Ulema
Mi nombre es notablemente ESPAÑOLAZO. Siento decepcionarte.
Se me ocurren pocos nombres más españoles que el tuyo. Uno, quizá.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 13:59Mi nombre es notablemente ESPAÑOLAZO. Siento decepcionarte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Es que joder, me entran ganas de ir a matar moros con solo pronunciarlo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Y borroso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 13:34 desde mi actual sitio, en el que llevo años, nadie ve mi pantalla y puedo seguir foreando con libertad... bla bla bla
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- The last samurai
- Ulema
Si te llamases Rodrigo, yo me apellido Díaz, por lo que nuestras coincidencias en gustos cinematográficos podrían venir por una himaginaria conexión kármica ancestral jojojo.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 14:25Es que joder, me entran ganas de ir a matar moros con solo pronunciarlo.poshol na escribió: ↑16 Oct 2024 14:16Se me ocurren pocos nombres más españoles que el tuyo. Uno, quizá.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 13:59
Mi nombre es notablemente ESPAÑOLAZO. Siento decepcionarte.
- M. Corleone
- Ulema
No te líes con explicaciones nominales: nuestra coincidencia en gustos cinematográficos viene, simple y llanamente, de que somos gente con buen gusto, saber estar y mucha cultura. Somos Brad Pitt y Clooney. No hay que darle más vueltas. Es asina.The last samurai escribió: ↑17 Oct 2024 11:48Si te llamases Rodrigo, yo me apellido Díaz, por lo que nuestras coincidencias en gustos cinematográficos podrían venir por una himaginaria conexión kármica ancestral jojojo.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 14:25Es que joder, me entran ganas de ir a matar moros con solo pronunciarlo.