La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
Nunca me fiaré de la puntuación que le dé Cricri a una peli de pijamas o de terror. Si es de uno de esos géneros el 7 ya lo tienen por defecto. Y de ahí para adelante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eso es mentirola gorda. Una cosa es que aquí en general recomiende solo lo que me ha gustado porque para qué comentar pelis malas, perder el tiempo y hacéroslo perder a vosotros, salvo que venga a avisaros de que es MUY mala, por cariño, como me pasó el otro día con la de Salems Lot.
Y de pijameros he visto creo que todas las de Marvel y solo he comentado las que merecen la pena. Para decir que The Marvels es un truño, me lo ahorro.
Por cierto: el otro día me puse la peli de Super Mario Bros, me dormí a la mitad, y ni puñetera gana de continuar. Mira que pocas cosas me pueden molar más que Super Mario y sus alrededores, pero es que esta peli tiene muy poca gracia y parece escrita por chat GPT, usando mil y un elementos comunes y situaciones vistas millones de veces antes. La animación está bien, pero tampoco es cumbre.
Meh.
Y de pijameros he visto creo que todas las de Marvel y solo he comentado las que merecen la pena. Para decir que The Marvels es un truño, me lo ahorro.
Por cierto: el otro día me puse la peli de Super Mario Bros, me dormí a la mitad, y ni puñetera gana de continuar. Mira que pocas cosas me pueden molar más que Super Mario y sus alrededores, pero es que esta peli tiene muy poca gracia y parece escrita por chat GPT, usando mil y un elementos comunes y situaciones vistas millones de veces antes. La animación está bien, pero tampoco es cumbre.
Meh.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Es una pelicula que tambien habla de la adiccion, la dismorfia fisica y el odio interno a uno mismo. Y como no es una pelicula sutil en ningun caso
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues yo me he visto Segundo Premio y la he disfrutado como un cochino chico. Honestamente podría decir que la película es lo suficientemente buena como para gustar a cualquier persona no fans de los Planetas, si no fuera porque este conjunto de personas se divide básicamente en:
1) gente a la que la música no le importa una mierda
y 2) gente a la que sí le importa al música pero que odia intensamente a la banda.
Evidentemente si perteneces a cualquiera de los dos grupos (ojo que no juzgo a nadie, ambas posiiciones 100% comprensibles y con las que puedo indentificarme) creo que debes evitar esta peli, pero como decía me parece que aún así ofrece cosas interesantes en el ámbito puramente cinematográfico. Pero a saber porque yo de cine no entiendo un carajo.
Lo que sí creo es que si bien todo el mundo coincide e que efectivamente la peli se va a comer un mierdolo gordo en los Oscars, me parece guay que la manden al concurso porque me huele a peliculilla de culto dentro de X años, y está guay que la reconozcan ahora.
1) gente a la que la música no le importa una mierda
y 2) gente a la que sí le importa al música pero que odia intensamente a la banda.
Evidentemente si perteneces a cualquiera de los dos grupos (ojo que no juzgo a nadie, ambas posiiciones 100% comprensibles y con las que puedo indentificarme) creo que debes evitar esta peli, pero como decía me parece que aún así ofrece cosas interesantes en el ámbito puramente cinematográfico. Pero a saber porque yo de cine no entiendo un carajo.
Lo que sí creo es que si bien todo el mundo coincide e que efectivamente la peli se va a comer un mierdolo gordo en los Oscars, me parece guay que la manden al concurso porque me huele a peliculilla de culto dentro de X años, y está guay que la reconozcan ahora.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Dices que tanto no se odia
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
años ha que no hay rugby... yo era de futbol americano, pero al rugby le di también
- CacaDeLuxe
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No es por ser tocahuebos pero el género Slayer no ecsiste.
Bueno sí, pero solamente si eres tan fan de Slayer que consideras que la banda es un género musical en si misma.
Creo que a lo que os referiais es al Slasher.
Bueno sí, pero solamente si eres tan fan de Slayer que consideras que la banda es un género musical en si misma.
Creo que a lo que os referiais es al Slasher.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
ese fui yo.
aprovecho para dejar aquin tambien corto dirigido y escrito por la creadora de la peli the substance, tiene algun de guiño la peli.
aqui no hay gore
me ha gustao
aprovecho para dejar aquin tambien corto dirigido y escrito por la creadora de la peli the substance, tiene algun de guiño la peli.
aqui no hay gore
me ha gustao