You can call me today Lady of the Lamp Post
![Imagen](https://i.imgur.com/WhiTKuL.jpg)
![(asúca)](./images/smilies/azucarillo.jpg)
![(asúca)](./images/smilies/azucarillo.jpg)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Feo a rabiar, mentalmente desequilibrado, gordo atestiguado por bascula y perdiendo pelo.Ruttiger escribió: ↑11 Oct 2024 08:39 La verdad es que no tengo ni idea del perfil sepsual del Ranchers. Ni del político, ya que estamos, yo diría que es zurdillo pero igual es por prejuicio mío que como me parece un tipo sensato tiendo a proyectarle ideales que me parecen positivos a mí en lugar de juzgarle con equilibrio. Pero guapo lo es un rato. Y tiene pelo. Carece de grasa abdominal lo que me lo hace un poco menos follestible, pero pa un cumpleaños...
Pues físicamente era maja, no hubiese estado de más tirarle los trastos. Pero entonces seguro que me folla ella primero... A multazosDolordebarriga escribió: ↑16 Oct 2024 11:28 ¿Te la follaste esa misma noche o la siguiente? Es lo que quiero saber.
Yo no soy muy peludo en general pero si tengo pelazo en el pecho y he tenido la misma experiencia con los electros.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 09:28 Fui a la consulta de la enfermera a hacerme un electrocardiograma para mi revisión anual. Era una enfermera nueva y muy joven, y no hacía más que decirme que aquello iba a ser rápido e indoloro. Le indiqué que ya lo sabía, que me había hecho muchos electros. Antes de quitarme la camisa, el advertí: te va a costar poner las pegatinas, porque soy muy peludo. Dijo algo así como "Bueno, no me asusto".
Me quité la camisa. No pudo reprimir un "Madre mía, pues sí que eres peludo, voy a tener que ir a por la cuchilla".
Y fue a por la cuchilla. Y me hizo cuatro calvas en el pecho (con poca delicadeza, piel irritada) de un tamaño superior a una moneda de dos euros. Eso fue un jueves. El domingo fui a la playa. Y parecía que tenía lepra, con mi pecho peludo, y cuatro calvas ahí mal puestas. Como un perrillo enfermo. Pero tengo ya 49 años, y todo me da igual.
Señor peludo sarnoso con calvas.
Sí, yo para un ecocardiograma de esfuerzo me tuve que afeitar todo el pecho, hace cosa de un año, pero prefiero mis calvitas y pasar de todo, ESTOY MUY LOCO.Yongasoo escribió: ↑16 Oct 2024 13:23Yo no soy muy peludo en general pero si tengo pelazo en el pecho y he tenido la misma experiencia con los electros.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 09:28 Fui a la consulta de la enfermera a hacerme un electrocardiograma para mi revisión anual. Era una enfermera nueva y muy joven, y no hacía más que decirme que aquello iba a ser rápido e indoloro. Le indiqué que ya lo sabía, que me había hecho muchos electros. Antes de quitarme la camisa, el advertí: te va a costar poner las pegatinas, porque soy muy peludo. Dijo algo así como "Bueno, no me asusto".
Me quité la camisa. No pudo reprimir un "Madre mía, pues sí que eres peludo, voy a tener que ir a por la cuchilla".
Y fue a por la cuchilla. Y me hizo cuatro calvas en el pecho (con poca delicadeza, piel irritada) de un tamaño superior a una moneda de dos euros. Eso fue un jueves. El domingo fui a la playa. Y parecía que tenía lepra, con mi pecho peludo, y cuatro calvas ahí mal puestas. Como un perrillo enfermo. Pero tengo ya 49 años, y todo me da igual.
Incluso peor porque una vez me tocó una que usaba una máquina que en vez de pegatinas usaba ventosas. Y la mujer me preguntó si me podía afeitar unos cachitos de pelo y yo le dije que ese mismo fin de semana me iba de vacaciones con amigos y que se me iban a cagar de risa si aparecía con cuatro agujeros en el pelo del pecho.
Así es que la pobre se puso a la faena, pero no había caso, un par se pegaron pero las otras dos se quedaban un segundo y POP! saltaban.
Resignado, admití la derrota y le dije que me afeitara nomás. Ahí es cuando la mujer levantó la cabeza y la ví con una cara de determinación que ni Mclaud cuando juega al Dark Souls y me dijo que no, que lo iba a hacer, que no le iban a ganar las (putas, estaba en el tono) ventosas.
Y sí, tras luchar unos 5 minutos con dos (putas) ventosas, lo logró y me pudo hacer el electro.
Ahora lo que hago, y no sé si te va a servir porque si tenés mucho pelo por todos lados no va bien, es pasarme la maquina de recortar la barba por el pecho. Elijo un largo de pelo que quede bien y listo, son 5 minutos y con pasarla cada 2 meses voy de diez. Queda mejor estéticamente y es bastante más fresco en verano.
Esto fue más o menos por esa época, 2007 o 2008, así que le diste un pleno.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 13:36Sí, yo para un ecocardiograma de esfuerzo me tuve que afeitar todo el pecho, hace cosa de un año, pero prefiero mis calvitas y pasar de todo, ESTOY MUY LOCO.Yongasoo escribió: ↑16 Oct 2024 13:23Yo no soy muy peludo en general pero si tengo pelazo en el pecho y he tenido la misma experiencia con los electros.M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2024 09:28 Fui a la consulta de la enfermera a hacerme un electrocardiograma para mi revisión anual. Era una enfermera nueva y muy joven, y no hacía más que decirme que aquello iba a ser rápido e indoloro. Le indiqué que ya lo sabía, que me había hecho muchos electros. Antes de quitarme la camisa, el advertí: te va a costar poner las pegatinas, porque soy muy peludo. Dijo algo así como "Bueno, no me asusto".
Incluso peor porque una vez me tocó una que usaba una máquina que en vez de pegatinas usaba ventosas. Y la mujer me preguntó si me podía afeitar unos cachitos de pelo y yo le dije que ese mismo fin de semana me iba de vacaciones con amigos y que se me iban a cagar de risa si aparecía con cuatro agujeros en el pelo del pecho.
Así es que la pobre se puso a la faena, pero no había caso, un par se pegaron pero las otras dos se quedaban un segundo y POP! saltaban.
Resignado, admití la derrota y le dije que me afeitara nomás. Ahí es cuando la mujer levantó la cabeza y la ví con una cara de determinación que ni Mclaud cuando juega al Dark Souls y me dijo que no, que lo iba a hacer, que no le iban a ganar las (putas, estaba en el tono) ventosas.
Y sí, tras luchar unos 5 minutos con dos (putas) ventosas, lo logró y me pudo hacer el electro.
Ahora lo que hago, y no sé si te va a servir porque si tenés mucho pelo por todos lados no va bien, es pasarme la maquina de recortar la barba por el pecho. Elijo un largo de pelo que quede bien y listo, son 5 minutos y con pasarla cada 2 meses voy de diez. Queda mejor estéticamente y es bastante más fresco en verano.
A mí antes me hacían con ventosa, pero ahora se conoce que se ha pasado de moda, y ya solo me hacen con pegatinas. Las ventosas son taaaaaaaaan 2007...