La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2024 11:22 y además cuando voy por la calle tengo que bajar un poco la cabeza si quiero mirar al suelo.
Esto es lo que me temía. Que simplemente te han hecho cristales nuevos subiéndote la altura de todo 2 mm. Me parece un arreglo chapucero, honestamente. Lo que tendrían que haber hecho es acortar la distancia entre lejos y cerca (el pasillo de la progresión) pero manteniendo la misma altura que al principio.
Pero bueno, si más o menos vas cómodo, pues palante.

Y lo dicho, aunque sea pesado: las ocupacionales son, realmente, la mejor opción para trabajar en ordenador. Valora estos días la diferencia entre ir como vas con estos nuevos cristales, y la molestia que puede suponer tener dos gafas. It's up to you.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Oct 2024 11:27
M. Corleone escribió: 16 Oct 2024 11:22 y además cuando voy por la calle tengo que bajar un poco la cabeza si quiero mirar al suelo.
Esto es lo que me temía. Que simplemente te han hecho cristales nuevos subiéndote la altura de todo 2 mm. Me parece un arreglo chapucero, honestamente. Lo que tendrían que haber hecho es acortar la distancia entre lejos y cerca (el pasillo de la progresión) pero manteniendo la misma altura que al principio.
Pero bueno, si más o menos vas cómodo, pues palante.

Y lo dicho, aunque sea pesado: las ocupacionales son, realmente, la mejor opción para trabajar en ordenador. Valora estos días la diferencia entre ir como vas con estos nuevos cristales, y la molestia que puede suponer tener dos gafas. It's up to you.
Si me acortan la distancia entre lejos y cerca entiendo que me quedará el pasillo de la progresión muy estrecho, ¿no? En fin, qué se yo.

Lo de las ocupacionales, de momento, es algo que descarto. La molestia que supondría para mí tener dos gafas es INFINITA.

Mil gracias por toda la asesoría prestada en el proceso, no descarto volver al hilo dentro de 7 días llorando diciendo que no veo una puta mierda y que voy a devolver los cristales e ir a otra óptica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De nada, mozo.
Efectivamente, al acortar la distancia, el campo de visión disminuye. Es lo malo. Bueno, yo creo que te acostumbrarás con el tiempo y con la ayuda que da la PEREZA de tener que empezar de nuevo en otra óptica el mismo proceso, LOL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 16 Oct 2024 11:48 De nada, mozo.
Efectivamente, al acortar la distancia, el campo de visión disminuye. Es lo malo. Bueno, yo creo que te acostumbrarás con el tiempo y con la ayuda que da la PEREZA de tener que empezar de nuevo en otra óptica el mismo proceso, LOL.
Sí, porque además estoy contento con la montura, y mi idea era pasar de General Óptica e irme a la óptica que me hizo las anteriores (Medical Óptica) y decirles "estuve por aquí, y me graduasteis, pero no había una montura que me molara, ¿sería posible que me pidierais las Ray Ban tal y tal y cuando las tengáis me hago los progresivos con vosotros?", pero no sé si la cosa acabará igual y seguiré sin ver bien también en esa otra óptica, porque el problema soy yo y el mundo es un lugar inhóspito y oscuro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2024 14:01
He puesto la letra enorme en el ordenador, aprovechando la pantalla más grande.
HOLA COMPAÑEROS DE CORLE, SABÍAN QUE SE HACE PAJAS EN EL BAÑO?

P.D.: VIEJA FUNCIONARIA LA TENÉS ADENTRO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 16 Oct 2024 12:48

Muhahahaha.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Tuve ocasión de cambiarme a un sitio mucho mejor en el trabajo, con mucha más luz natural y más espacio (pero dentro de la zona abierta en que trabajamos) pero me quedé donde estoy porque desde mi actual sitio, en el que llevo años, nadie ve mi pantalla y puedo seguir foreando con libertad. (lerdo)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2024 13:34

Tuve ocasión de cambiarme a un sitio mucho mejor en el trabajo, con mucha más luz natural y más espacio (pero dentro de la zona abierta en que trabajamos) pero me quedé donde estoy porque desde mi actual sitio, en el que llevo años, nadie ve mi pantalla y puedo seguir foreando con libertad. (lerdo)
Podés poner los altavoces al máximo y darle play a algo que te voy a mandar? Es para una cosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si se hace, se hace bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 16 Oct 2024 13:46

Si se hace, se hace bien.
Es que no sabemos que tan grande tiene la fuente de pantalla y si le agrandamos mucho la fuente acá puede que no quepa todo el mensaje en la pantalla.

Ya estaba pensado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder