2023 Thelephono Broto
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: 2023 Thelephono Broto
Ver mi dibujo me ha traído recuerdos de la época en la que lo hice, cuando la puta plaga de pulgas del verano de 2023, hijueputas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
vaya puta mierda
Llevo diez minutos descojonaico vivo
Este nuestro phoro siegue siendo ghrande
Este nuestro phoro siegue siendo ghrande
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- The last samurai
- Ulema
Disculpen mi retrasación, pero habiéndome gustado mucho lo que e bisto... ¿Qué es exactamente el "bonus track"? ¿Un telephono broto alternativo, hecho exclusivamente por Rutti?
¿Por qué ya no está Ramón para hacer sus psicomágicos resúmenes videográficos?
Grazias a todos por su trabajo, especialmente a Rutti, pese a su sádica persistencia en retrasar lo hinebitable.
P.S: joder qué bien dibuja el perrete. Hintelijente, sabe tocar la guitarra y dibuja chachi. ¡Partidazo!
¿Por qué ya no está Ramón para hacer sus psicomágicos resúmenes videográficos?
Grazias a todos por su trabajo, especialmente a Rutti, pese a su sádica persistencia en retrasar lo hinebitable.
P.S: joder qué bien dibuja el perrete. Hintelijente, sabe tocar la guitarra y dibuja chachi. ¡Partidazo!
- M. Corleone
- Ulema
Y guapo, con buena mandíbula. Yo me lo follaba.The last samurai escribió: ↑16 Oct 2024 09:41 P.S: joder qué bien dibuja el perrete. Hintelijente, sabe tocar la guitarra y dibuja chachi. ¡Partidazo!
No, no. El bonus track es la segunda vueltaThe last samurai escribió: ↑16 Oct 2024 09:41 Disculpen mi retrasación, pero habiéndome gustado mucho lo que e bisto... ¿Qué es exactamente el "bonus track"? ¿Un telephono broto alternativo, hecho exclusivamente por Rutti?
Porque después de un año y diez meses lanzando la Ramón Señal al cielo no ha dado respuesta. Probablemente esté muerto.The last samurai escribió: ↑16 Oct 2024 09:41 ¿Por qué ya no está Ramón para hacer sus psicomágicos resúmenes videográficos?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pactamos en secreto una segunda vuelta para así convalidarnos el del 2024The last samurai escribió: ↑16 Oct 2024 09:41 Disculpen mi retrasación, pero habiéndome gustado mucho lo que e bisto... ¿Qué es exactamente el "bonus track"? ¿Un telephono broto alternativo, hecho exclusivamente por Rutti?
NO HAY CONVALIDACIÓN POSIBLE, YA VAMOS TARDE PERO HAY QUE HACERLO
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS