golondrino escribió: ↑15 Oct 2024 22:17
Resucito este hilo.
Tinta china y plumila Brauer 66B. Como lo que buscaba era entintar, el boceto está hecho con IA y le he bajado la opacidad al 20% con photoshop.
Y ahora, ¿cómo vuelvo a publicar uno de mis dibujos a boli que hago mientras estoy al teléfono?
ESO NO ES UN GARABATO DE OFICINA, ESO ES HARTE.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
golondrino escribió: ↑16 Oct 2024 09:31
Sigue dibujando, no pares.
El fruto de estar aguantando 10 minutos una llamada de teléfono de una ciudadana pelmaza ayer:
Me pagan por dibujar mierdas.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
¡¡Quieres cambiar mi estilo de línea clara!! ¡¡Intolerable!!
¿Qué será lo siguiente? ¿Que me pase a carboncillo?
Dolordebarriga escribió: ↑16 Oct 2024 14:15
Lo que ha hecho Golon es entintar y a mi el resultado me parece correcto pero tampoco nada destacable.
Pero tú tienes el corazón negro y el alma muerta, no cuentas.
No es gran cosa, no tengo pretensiones de ser un dibujante streamer o famosete, mi objetivo es ir desliando con los entintados para coger soltura con las plumillas, los volúmenes etc. y dibujar para mi como parte de una metodología de relajación, no para sorprender a nadie.
El otro día hice este mapa de dungeon al estilo clásico, pero aun tengo mucho que aprender al respecto.