Dolordebarriga escribió: ↑15 Oct 2024 16:37
No tengo rango de precio dentro de una lógica si la compra me va a ser para los próximos 5/8 años.
Además realmente prefiero comprarlo a amazon que a yonosoytonto, lo que pasa es que los segundos están de phiesta.
Yo también, MM es el horror. Amazon es el diablo pero un poco mejor en garantías. (aunque han empeorado mucho)
Te lanzo alguna oferta que me encuentre estos días.
PD: Sabes que un 15 pulgadas es bastante grande y pesadete, no? como 40 centimebros de esquina a esquina y 2-3 kilos sin problema. Igual te merece la pena irte a un corte inglés o mm y toquetear los que tengan de exposición para ver qué te parecen. Recomendar portátiles me jode un poco porque despues la gente se queja de cosas rollo que si tiene el puerto de carga por la derecha o que tiene un ventilador y suena. No, si quieres le ponen refrigeración por nitrógeno líquido o no lo refrigeran y te derrites la pierna en cuanto abras el maincraft.
Va a ser un portátil muy poco portátil, lo voy a usar casi siempre de sobremesa y, puede que conectado a una pantalla, teclado y ratón. Prácticamente nunca uso el portátil sentado en un sofá, en la cama o algo así, no me encuentro cómodo, mi posición es siempre en una mesa y sentado en silla. Lo puedo usar alguna vez para llevarlo, por ejemplo a un bar y trabajar allí, pero será lo menos.
Dolordebarriga escribió: ↑15 Oct 2024 16:37
Además realmente prefiero comprarlo a amazon que a yonosoytonto, lo que pasa es que los segundos están de phiesta.
¿No hay tiendas de ordenadores en el barrio feo o qué?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y luego que cada vez cierran más tiendas, que ya solo hay cosaspara guiris... Aunque turistas en el barrio feo hay pocos, es cierto. Así que será tienda cerrada, gente en el paro y ya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑15 Oct 2024 22:21
Y luego que cada vez cierran más tiendas, que ya solo hay cosaspara guiris... Aunque turistas en el barrio feo hay pocos, es cierto. Así que será tienda cerrada, gente en el paro y ya.
Yo en Amazon me hice de esta bestia que a lo mejor no es tan buena para tirar de juebos pero tendría que aguantar varios años:
Es medio mamotreto ya, pero también la quiero para tener una computadora en una casa que no es la mía. Salía algo así como U$S 700 más impuestos, que no sé cómo serán allá. Creo que sigue la oferta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Procesador tocho de penúltima generación, gráfica de última generación y alta gama, 32 gibas, pantalla de 16. En lso comentarios las malas notas no son por cosas preocupantes. rebajado 400 o 500 euretes de su precio yo creo (1270 a la hora del posteo)
Por lo que veo el de amazon tiene mejor procesador (o al menos, más nuevo), y por lo demás parece igual pero el de amazon pesa 4 kilazos por los 2 del de PC y viene sin windows 11 ni auriculares (aunque yo no necesito auriculares porque voy servido de eso). Con Windows 11 aparte pagaría 144 euros más por lo que me ahorraría todavía 150.-€. ¿Ves más diferencias? Me extraña tanto que el de amazon pese 2 kilos más...