MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Yo no te lo puedo garantizar hasta más adelante, que entre diario tengo complicado llegar a horas razonables.

:_(

Venía a poner este artículo que habla sobre cómo le está yendo a la lujosa y excesiva zona de restauración que hay en el sótano del reformado y turbocarísimo (entre 800 y 1000 millones de valor estimado en caso de venta) edificio Canalejas.

https://www.removepaywall.com/search?ur ... b4583.html

Paso relativamente a menudo por ahí cuando salgo por el centro, y el sitio echa clarísimamente para atrás por el tufo asqueroso que expele por culpa de sus porteros decimonónicos, sus chapados dorados por doquier, por las marcas de moda que te gritan alto y claro que ese no es tu sitio, y por toda la carísima y decadente decoración palaciega.

Por un lado me alegro de que estos sitios elitistas y exagerados y horteras tengan lo que se merecen. Por otro pienso en la de pasta que mucha peña va a perder o ha perdido a nivel inversión y laboral....

Pero vamos, que es un negocio montado por el hijo de puta dueño de PokerStars.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo antes molaba. Bueno, tampoco.
YO ESTOY INDIGNADO

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 15 Oct 2024 13:21 Yo antes molaba. Bueno, tampoco.
Si vinieses a Madrid en fin de semana seguro que molarías como antes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Polina escribió: 15 Oct 2024 15:18
Dolordebarriga escribió: 15 Oct 2024 13:21 Yo antes molaba. Bueno, tampoco.
Si vinieses a Madrid en fin de semana seguro que molarías como antes.
La idea es llegar la noche antes de pillar el vión.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 15 Oct 2024 12:07 Yo no te lo puedo garantizar hasta más adelante, que entre diario tengo complicado llegar a horas razonables.

:_(

Venía a poner este artículo que habla sobre cómo le está yendo a la lujosa y excesiva zona de restauración que hay en el sótano del reformado y turbocarísimo (entre 800 y 1000 millones de valor estimado en caso de venta) edificio Canalejas.

https://www.removepaywall.com/search?ur ... b4583.html

Paso relativamente a menudo por ahí cuando salgo por el centro, y el sitio echa clarísimamente para atrás por el tufo asqueroso que expele por culpa de sus porteros decimonónicos, sus chapados dorados por doquier, por las marcas de moda que te gritan alto y claro que ese no es tu sitio, y por toda la carísima y decadente decoración palaciega.

Por un lado me alegro de que estos sitios elitistas y exagerados y horteras tengan lo que se merecen. Por otro pienso en la de pasta que mucha peña va a perder o ha perdido a nivel inversión y laboral....

Pero vamos, que es un negocio montado por el hijo de puta dueño de PokerStars.
Yo también he pasado muchas veces por delante. De hecho, ese edificio es uno de mis favoritos de Madrid.

Imagen

Por fuera, claro, nunca he entrado. Y es lo que tú dices, que la cosa tira para atrás a cualquiera. Solo con ver las marcas de las tiendas, ya te haces una idea que ahí es mejor no poner un pie por si te cobran 100 euros.

De hecho, no sabía siquiera que había una galería de restauración hasta que hace poco una compañera (pija rica que vive en La Moraleja, tiene un chalet en Marbella y es amiga del alcalde de Madrid) me recomendó un italiano de ahí que decía que estaba muy bien.

Primero me sorprendí al saber que ahí dentro había restaurantes y no solo sitios donde te chupaban la sangre. Y me sorprendí aún más al ver que el restaurante que me recomendaba lo habían cerrado... así que ya me olí la tostada de que el sitio estaba siendo un bluf.

Veo de la noticia que pegas que a unos incautos les soplaron 45 pavos por dos cervezas y dos pinchos. Pues eso... que en Madrid hay demasiados sitios de este estilo, y puestos a dejarme robar, al menos que me roben en un sitio guay.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Qué esto era para quedar conmigo hijosdeputah!!
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En realidad era porque Blanquita, hace 15 años, pidió recomendaciones de sitios para ir a comer, pero tú tiendes a hacerlo todo sobre ti mismo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pues es verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Si no queréis quedar preguntaré a mis amigos de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo finalmente no puedor porque un amigo me invita (por mi cumple de hace un mes) esa noche a un show sorpresa de no sé muy bien quién (creo que a Facu y Maldonado o a los Pantomimo o algo del estilo). Lo siento, amic.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder