EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Hay que instalarse en el celebro de la gente diciendo muchas gilipolleces y muy a menudo, ser sensato no rinde.
- CacaDeLuxe
- Ulema
qué es exactqamente lo que tengo de derechas?
no soy ni nacionalista ni conservador, ni religioso, no sabes de lo que hablas. ser algo liberal en lo economico no me hace de derechas.
Última edición por CacaDeLuxe el 10 Oct 2024 21:32, editado 1 vez en total.
- M. Corleone
- Ulema
Yo soy la prueba viviente de que cantidad >>> calidad.
Mierda! Te juro que pensé en ti, pero se me iría el santo al cielo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En ti no pensé, lo siento, también.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Rian y Huesitos son demasiado buenas personas para ser descritos. nunca la lían, nunca se enojan, nunca se meten con nadie. Me ha gustado, teteh pero yo no soy de izquierda moderada. Siempre he votado al Frente Popular de Judea, hasta que se escinde, entonces ya voto al Frente Judaico Popular.
YO ESTOY INDIGNADO
En realidad lo que esto demuestra es que el foro funcionan de puta madre. Porque de todos es sabido que la gente solo se acuerda de los informáticos cuando las cosas no funcionan.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Dolordebarriga escribió: ↑10 Oct 2024 23:27 Rian y Huesitos son demasiado buenas personas para ser descritos. nunca la lían, nunca se enojan, nunca se meten con nadie. Me ha gustado, teteh pero yo no soy de izquierda moderada. Siempre he votado al Frente Popular de Judea, hasta que se escinde, entonces ya voto al Frente Judaico Popular.
Rian nunca se mete con nadie... Hasta que aparece un irlandés, que entonces se le hincha la vena.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La verdad es que no tengo ni idea del perfil sepsual del Ranchers. Ni del político, ya que estamos, yo diría que es zurdillo pero igual es por prejuicio mío que como me parece un tipo sensato tiendo a proyectarle ideales que me parecen positivos a mí en lugar de juzgarle con equilibrio. Pero guapo lo es un rato. Y tiene pelo. Carece de grasa abdominal lo que me lo hace un poco menos follestible, pero pa un cumpleaños...