EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

Por cierto, ¿he contado alguna vez que yo fui la que subí por él en este foro al santuario de Covadonga escuchando a tope Lucifer de APProject?
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2024 14:17
rianxeira escribió: 25 Sep 2024 14:11 Favila era hijo de Pelayo, se supone que después de ser elegido Princeps (tampoco era rey, el primero fue Alfonso I y la monarquía era de alguna forma electiva hasta Ramiro I o así) un día se fue de caza, se encontró con un oso y no volvió. Todos los años en Cangas de Onis vienen republicanos a rendirle homenaje al Oso

https://www.elcomercio.es/v/20120520/or ... 20520.html

Siendo tierras aun ligeramente tribales se especula que lo de matar el oso era un rito, y que Favila falló.
Joder, homenaje a un oso republicano, otro motivo más para ser asturiano.
España es Asturias, lo demás es tierra conquistada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

(asúca) (asúca)

Lo siento, siento enredando con músicas.

Las necesito para sobrevivir :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Anoche soñé que lanzaba una falta con su barrera y todo el rollo, desconozco si era jugando para el Melilla porque no recuerdo nada más. La cuestión es que desperté a mi señora de una patada, y no es la primera vez.

(m)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Voy a intentar conectar mentalmente y ahora mismo con tu señora para que se compre un silbato en el bazar.
Porque sí, sí, huy patadas... pa ta di tas, el Almería, los federados, un poco de chaqueteo por aquí otro de pichichi por allá hahahah

YA

En sueños lo más probable es que esté jugando a fútbol chino.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Urdu escribió: 07 Oct 2024 15:54 Necesitaria un censo de foreros maricas, fachas y progres, porque yo os dejé cuando el mundo era un sitio mucho más sencillo y ponerme al día ahora se me antoja inabarcable. Con una insignia al lado del nick yo me apañaría.
Wendy - No es marica. Hetero (básico), progre, flaco, guapísimo y aficionado al scape room.
Chino - Hetero, obeso, protomultipropietario y cuñao con tendencias neoliberales, de los que usan "macho" como epíteto e interjección.
Dunker - Hetero, obeso, negro, ágil a la hora de señalar las incongruencias de la izquierda pero sólo las de la izquierda.
El Kakas - Hetero, flaco, con pollón, muy de derechas (aunque él alega que no), Voxófilo (aunque él te dirá que no) pero más por afición incendiaria que por convicción real. Siempre wins.
Polina - Terfa, flaca y rentista, quisiera ser gay pero las pollas le gustan demasiado y no le sale. De izquierdas, qué fácil es ser revolucionario cuando tienes tierras!
Corleone - Flaco, calvo, y hetero aunque le comería la polla a Samantha Hudson. Casado y con hijos, menos de izquierdas de lo que hubiera querido cuando era joven, irremediablemente abocado a la conversión de señoro de derechas de todo hombre mayor acaba haciendo tarde o temprano.
Criadillas - Hetero, flaco y empresaurio. Igual que el de arriba, militó la siniestra con convicción del alcohólico que reconoce dónde está la fiesta aunque últimamente se le notan las costuras, aboga por unas ciertas nostalgias con tufillo militarista y no tiene ni puta idea de cine.
Dolor de barriga - Obeso, guapísimo, hetero de afición y asexual por imposición que él cataloga de convicción. Quesófilo de izquierda moderada.
Dolor de berruga - Alter ego e identidad secreta de otro forero, nadie sabe quién es, por lo que bienmente puede ser gay, locaza y de derechas.
Rutti - Obeso, hetero aunque (no tan) secretamente enamorado de Maclaud. De izquierdas de boquilla, abraza sus contradicciones e hipocresías con el dolor de los que nunca supieron ser revolucionarios.
CarmenBeilen - Hetero aunque me imagino que las tías te interesan menos. Afiliada (o ex) a IU, no sabría qué conclusiones sacar de este dato pero me pareció relevante.
Yongasso - Argentino, hetero, flaco y calvo. Lo tiene todo el tío. De poléteca argentina me pierdo un poco pero diría que es Mileierista Kishneriano aunque vaya usté a saber, seguramente él dice que no. Eso es de derechas, ¿no?
Doctor Baker - Argentino, hetero, de morfología indeterminada (o determinada, pero desconocida para mí). Lo contrario que el de arriba, en lo político, pero con el mismo dominio de la prosa piscoanalítica.
Perrodelobo - Hetero, flaco, guapo y metalero.
Pochola- Hetero, flaco, guapo y rojo. Qué asco de foro!
Samur - Hetero, flaco y con pinta de Keanu Reeves. Joder, qué panda. De escasas manifestaciones políticas aunque diría que leftie. Recientemente divorciado que se está hinchando a follar, el cabronazo.
Maclaud - Es difícil de precisar, tiene una prosa un poco confusa y no pone tildes aunque un maxilar inferior per-fec-to, lo que le compensa.
La Cuerva- Uno podría decir que es hetero e izquierdosa pero sería más por intuición osmótica que por real convicción. De todos modos, cualquier adjetivo que se le pusiese sería simplificar muchísimo, no se puede sistematizar el caos.
Lechón - The derechest. The heterosexualest. The ultimate Español, de los que ya no quedan, de los que se visten por los pies.
Última edición por Ruttiger el 10 Oct 2024 10:57, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Rutti: Con el listón bastante bajo

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ayer oí el nombre de un vendehumos que, si @M. Corleone no lo conoce, tiene muchos números de quedarse rebotando en su cabeza:
EUPREPIO PADULA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Oct 2024 11:11 Ayer oí el nombre de un vendehumos que, si @M. Corleone no lo conoce, tiene muchos números de quedarse rebotando en su cabeza:
EUPREPIO PADULA
Joder, tiene todos los elementos necesarios: originalidad, sonoridad, y además me evoca "prepucio" y "tula". Mío para siempre. Cómo de jodida tuvo que ser su infancia llamándose así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ruttiger escribió: 10 Oct 2024 08:51
Urdu escribió: 07 Oct 2024 15:54 Necesitaria un censo de foreros maricas, fachas y progres, porque yo os dejé cuando el mundo era un sitio mucho más sencillo y ponerme al día ahora se me antoja inabarcable. Con una insignia al lado del nick yo me apañaría.
blablabla
También están los que no merecen la pena ni ser descritos

Responder