Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 09 Oct 2024 12:43
Por cierto, Corlenaguer, ¿cómo has sacado esos datos? Porque usando el INE:
Los he sacado del INE. https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014&L=0

Ahí he buscado "Asesinatos según nacionalidad", y luego he ido a la estadística de 2023.

1.2 Asesinato
Total 211
Española 134
País de la UE28 sin España
País de la UE27_2020 sin España 21
País de Europa menos UE28
País de Europa menos UE27_2020 8
De Africa 20
De América 26
De Asia 2
De Oceanía 0

Los de Oceanía no matan a nadie, los muy sosos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 12:49
Chino escribió: 09 Oct 2024 12:43
Por cierto, Corlenaguer, ¿cómo has sacado esos datos? Porque usando el INE:
Los he sacado del INE. https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014&L=0

Ahí he buscado "Asesinatos según nacionalidad", y luego he ido a la estadística de 2023.

1.2 Asesinato
Total 211
Española 134
País de la UE28 sin España
País de la UE27_2020 sin España 21
País de Europa menos UE28
País de Europa menos UE27_2020 8
De Africa 20
De América 26
De Asia 2
De Oceanía 0

Los de Oceanía no matan a nadie, los muy sosos.
Ya, pero por eso te digo.

Tú ponías: "244 asesinatos. De ellos, 184 fueron cometidos por españoles" y son 211 de los cuales 134 son cometidos por españoles.

Vamos, que te los has inventado :D

Con esas cifras repito lo puesto arriba.

64% de asesinatos cometidos por Españoles sobre un 84% de la población
9% de asesinatos cometidos por africanos sobre un 3% de la población
12% de asesinatos cometidos por americanos sobre un 7% de la población.

Los africanos cometen casi el triple de asesinatos y los americanos casi el doble de lo que les correspondería por estadística poblacional.

Puestos a sacar cifras a la palestra, al menos vamos a saber usarlas, que no se note demasiado que eres de letras.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 09 Oct 2024 12:56 Vamos, que te los has inventado :D
No, no es que me lo haya inventado, es que con estas putas gafas nuevas (sígueme para más info en el hilo "Gafería") llevo una puta semana confundiendo cifras, y donde había un 3 he visto un 8. Estoy hasta los cojones. En un rato voy a la óptica a que me rehagan los cristales poniendo la parte del cristal que sirve para media distancia más arriba.

Así es mi vida, un contante error.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino, estadísticamente la profesión de policía comete muchos más asesinatos que el resto de profesiones y los aficionados al hobby de la caza también cometen muchos más asesinatos que el resto de aficionados a otros hobbys (incluido el de pescadores aficionados de caña o arpón). Podemos pensar que se debe a que los policías y los cazadores son tipos peligrosos per se a los que deberíamos estigmatizar, temer y castigar preventivamente prohibiendo el oficio de policía o el hobby de la caza o también podríamos pensar que cometen más asesinatos porque tienen a su alcance armas de fuego. Ante lo segundo podríamos, por ejemplo, prohibir portar armas de fuego fuera del trabajo o de la actividad recreativa, que las armas debieran depositarse siempre en la comisaria, el campo de tiro o, en el ayuntamiento en el caso de los cazadores. También podemos no hacer nada como ahora y dejar que sigan pasando cositas. Tú debes ser de los del segundo grupo porque nunca te he visto criticar, temer y pedir el fin de la caza o de la profesión de policía. Vamos que infiero que no crees que los policías y cazadores sean violentos debido a su profesión o hobby.

Extrañamente con los inmigrantes piensas lo contrario, crees que son peligrosos por ser inmigrantes y no porque estadísticamente pertenecen al grupo menos favorecido de la sociedad.

Me gustaría que me explicaras el motivo de pensar diferente ante situaciones prácticamente iguales.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 13:08
Chino escribió: 09 Oct 2024 12:56 Vamos, que te los has inventado :D
No, no es que me lo haya inventado, es que con estas putas gafas nuevas (sígueme para más info en el hilo "Gafería") llevo una puta semana confundiendo cifras, y donde había un 3 he visto un 8. Estoy hasta los cojones. En un rato voy a la óptica a que me rehagan los cristales poniendo la parte del cristal que sirve para media distancia más arriba.

Así es mi vida, un contante error.
@Criadillas Aquí hay negocio del bueno...

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2024 13:12

Extrañamente con los inmigrantes piensas lo contrario, crees que son peligrosos por ser inmigrantes y no porque estadísticamente pertenecen al grupo menos favorecido de la sociedad.

Me gustaría que me explicaras el motivo de pensar diferente ante situaciones prácticamente iguales.
No, no te confundas, yo no pienso que sean peligrosos por ser inmigrantes.

Hay unas estadísticas ahí, que he puesto más arriba, que son irrebatibles, porque son numerajos que no mienten. ¿El motivo es que "son inmigrantes"? No. Hay muchos motivos. Uno ya lo ha comentado antes alguien por ahí arriba... y es que una gran parte de la inmigración es de una clase social baja, que no solo son pobres económicamente, sino que además lo son culturalmente. Y como es obvio, delinque más el que es más pobre... o al menos el tipo de delitos más comunes.

Seguramente que si la estadística que pongo más arriba en vez de distinguiendo por origen, se distinguiera por estrato social, veríamos que el índice de criminalidad en clases bajas es inmensamente superior a las clases altas... básicamente porque las clases altas no "necesitan" delinquir, o viven en un entorno mucho más seguro.

El problema yo sigo viéndolo en tener que aceptar esa delincuencia que nos viene de fuera con los brazos cruzados y no hacer nada. Yo hace tiempo que puse el símil del hijo tonto, y lo vuelvo a poner si hace falta.

Si yo tengo un hijo tonto, no me queda más remedio que cuidar de él y hacerme cargo. Si el vecino de abajo tiene otro hijo tonto, podría ayudarle un día, pero lo que no voy a hacer es hacerme cargo también de su hijo tonto simplemente por la excusa de "es que tú también tienes uno". Pues no, el vecino que se encargue de sus problemas y yo de los míos.

Así que sí, para mí la inmigración actual aumenta la delincuencia en términos generales (los datos los he puesto antes y son inequívocos), y no lo hace por ser inmigrantes, sino por ser una inmigración de bajo nivel. Hay que controlar la inmigración, como por otra parte hace cualquier país civilizado. No sé si Japón, Australia o Suiza se consideran países super fachas, pero seguro que tienen sus políticas para controlar los flujos migratorios.

A los inmigrantes que delincan, a tomar por el culo... puerta de salida y prohibición de volver al país. Y a los que estén nacionalizados, a tomar por culo igual, con la nacionalidad revocada.

Y lo siento, pero es que bastante tenemos ya con nuestros propios hijos tontos como para hacernos cargo de los de los demás.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 09 Oct 2024 14:51
Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2024 13:12

No, no te confundas, yo no pienso que sean peligrosos por ser inmigrantes.

Hay unas estadísticas ahí, que he puesto más arriba, que son irrebatibles, porque son numerajos que no mienten. ¿El motivo es que "son inmigrantes"? No. Hay muchos motivos. Uno ya lo ha comentado antes alguien por ahí arriba... y es que una gran parte de la inmigración es de una clase social baja, que no solo son pobres económicamente, sino que además lo son culturalmente. Y como es obvio, delinque más el que es más pobre... o al menos el tipo de delitos más comunes.

Seguramente que si la estadística que pongo más arriba en vez de distinguiendo por origen, se distinguiera por estrato social, veríamos que el índice de criminalidad en clases bajas es inmensamente superior a las clases altas... básicamente porque las clases altas no "necesitan" delinquir, o viven en un entorno mucho más seguro.

El problema yo sigo viéndolo en tener que aceptar esa delincuencia que nos viene de fuera con los brazos cruzados y no hacer nada. Yo hace tiempo que puse el símil del hijo tonto, y lo vuelvo a poner si hace falta.

Si yo tengo un hijo tonto, no me queda más remedio que cuidar de él y hacerme cargo. Si el vecino de abajo tiene otro hijo tonto, podría ayudarle un día, pero lo que no voy a hacer es hacerme cargo también de su hijo tonto simplemente por la excusa de "es que tú también tienes uno". Pues no, el vecino que se encargue de sus problemas y yo de los míos.

Así que sí, para mí la inmigración actual aumenta la delincuencia en términos generales (los datos los he puesto antes y son inequívocos), y no lo hace por ser inmigrantes, sino por ser una inmigración de bajo nivel. Hay que controlar la inmigración, como por otra parte hace cualquier país civilizado. No sé si Japón, Australia o Suiza se consideran países super fachas, pero seguro que tienen sus políticas para controlar los flujos migratorios.

A los inmigrantes que delincan, a tomar por el culo... puerta de salida y prohibición de volver al país. Y a los que estén nacionalizados, a tomar por culo igual, con la nacionalidad revocada.

Y lo siento, pero es que bastante tenemos ya con nuestros propios hijos tontos como para hacernos cargo de los de los demás.
El "símil del niño tonto" no me puede dar más ascazo.

Se te perdona porque te aprecio, pero qué ascazo todo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 15:02 El "símil del niño tonto" no me puede dar más ascazo.

Pero entonces, ¿me tengo que hacer cargo de los problemas del vecino o no?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 09 Oct 2024 12:32
M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 12:18
Chino escribió: 09 Oct 2024 12:12

Ahí hay que afinar algo más.

Cuando se habla de ciudadano español, ¿nos referimos a ciudadano nacido en España o a asimilado? E iría más allá, de los nacidos en España, ¿Cuántos son descendientes de inmigrantes?

Porque lo mismo Jeferson Alfredo, que es un ñeta que se dedica a matar con machete a los de la banda rival en una cancha de baloncesto de Villaverde ha nacido aquí y se le considera español, y de hecho lo es, pero sus padres son puertoriqueños y su cultura y costumbres también.
Pues yo te respondo a tu pregunta con otra pregunta: ¿cuántas generaciones de personas con nacionalidad española consideras necesarias para considerar a una persona como "verdaderamente española"? ¿Dos? ¿Tres? ¿27 generaciones? ¿Nunca jamás?

Dame una cifra.
Me vale con que sea una persona que no mate con machetes a nadie como si estuviera en la puta selva.

Si no lo hace, me vale incluso la primera generación.
Como silogismo es impecable. Sólo considero españoles a los que no matan por lo tanto sólo matan los extranjeros. Bravo!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 09 Oct 2024 15:04
M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 15:02 El "símil del niño tonto" no me puede dar más ascazo.

Pero entonces, ¿me tengo que hacer cargo de los problemas del vecino o no?
Depende de si eres solidario o egoísta.

Responder