no se van a reducir condenas y etarras van a salir antes de la carcel?
eso es lo que se ha votado, el objetivo es ese.
la que no está cvontenta precisamente es la derecha. pos eso, exito de la izquierda.
no se van a reducir condenas y etarras van a salir antes de la carcel?
Pues no, no se va a reducir condenas, lo que se va a hacer es no aumentarlas.CacaDeLuxe escribió: ↑08 Oct 2024 17:18no se van a reducir condenas y etarras van a salir antes de la carcel?
eso es lo que se ha votado, el objetivo es ese.
la que no está cvontenta precisamente es la derecha. pos eso, exito de la izquierda.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No aumentar no quiere decir reducir, creo que en esto estaremos de acuerdo.CacaDeLuxe escribió: ↑08 Oct 2024 21:55 ah, entonces muy bien, si me vale igual. gracias a esta ley no se van reducir condenas a los etarras, sino que no se van a aumentar las condenas a los etarras (con lo que se van a reducir las condenas). pues muy bienxd.
la derecha no sabía ni lo que votaba, o no sabía a qué conducía, vamos, dudo mucho a vox votando en verde teniendo conocimiento. ¿no están pidiendo politicos de derechas perdon a su electorado, o el votante de la derecha pidiendo hasta dimisiones?-ay inocentesxd
exitazo de la izquierda, es asin.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
los terroristas salen antes de lo previsto gracias a esta ley, en esto estaremos de acuerdo. a mi me cuadra decir "reducir", pero vamos, me da igual.
¿Hablamos sobre el éxito de la derecha? Este es el éxito de la derecha, habéis ganado:CacaDeLuxe escribió: ↑09 Oct 2024 10:00los terroristas salen antes de lo previsto gracias a esta ley, en esto estaremos de acuerdo. a mi me cuadra decir "reducir", pero vamos, me da igual.
la derecha engañada, o no ni saber lo que votan, si da igual. eso iba cuando respondiste sobre el exito de la izquierda. que no es que la derecha votase eso siendo consciente.
primero que se me olvidaba, no soy de derechas, incluyeme las veces que quieras que lo seguiré repitiendo. no soy de derechas, no me siento identificado con la derecha y seguramente tengas mas cosas en comun tú con la derecha que yo.M. Corleone escribió: ↑09 Oct 2024 10:18 ¿Hablamos sobre el éxito de la derecha? Este es el éxito de la derecha, habéis ganado:
https://elpais.com/espana/2024-10-08/el ... tivos.html