Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 08 Oct 2024 17:14 Pues eso, pobrecita la derecha que no sabe lo que vota y no tiene equipos jurídicos que se leen las proposiciones de leyes antes de votarlas.

No, si dices que han votado sacar a terroristas de la cárcel es que no sabes qué han votado.
no se van a reducir condenas y etarras van a salir antes de la carcel?
eso es lo que se ha votado, el objetivo es ese.

la que no está cvontenta precisamente es la derecha. pos eso, exito de la izquierda.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2024 17:18
poshol na escribió: 08 Oct 2024 17:14 Pues eso, pobrecita la derecha que no sabe lo que vota y no tiene equipos jurídicos que se leen las proposiciones de leyes antes de votarlas.

No, si dices que han votado sacar a terroristas de la cárcel es que no sabes qué han votado.
no se van a reducir condenas y etarras van a salir antes de la carcel?
eso es lo que se ha votado, el objetivo es ese.

la que no está cvontenta precisamente es la derecha. pos eso, exito de la izquierda.
Pues no, no se va a reducir condenas, lo que se va a hacer es no aumentarlas.
Pero cuéntame por qué crees que van a salir antes y cómo crees que la izquierda ha engañado a la derecha para conseguir que votaran a favor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ah, entonces muy bien, si me vale igual. gracias a esta ley no se van reducir condenas a los etarras, sino que no se van a aumentar las condenas a los etarras (con lo que se van a reducir las condenas). pues muy bienxd.

la derecha no sabía ni lo que votaba, o no sabía a qué conducía, vamos, dudo mucho a vox votando en verde teniendo conocimiento. ¿no están pidiendo politicos de derechas perdon a su electorado, o el votante de la derecha pidiendo hasta dimisiones?-ay inocentesxd
exitazo de la izquierda, es asin.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Joder qué tonta que es la derecha y sus votantes! Yo pensaba que la derecha quería votantes estúpidos, pero no, es que la derecha es igual de estúpida que sus votantes. Redios!! ¡Cientos de etarras saliendo mañana de la cárcel! ¡Se van a juntar con los menas y van a hundir España! Siempre nos quedará la Argentina.
YO ESTOY INDIGNADO

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Si se apuran
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no hombre, no, mejor venezuela

que en españa el fascismo está mas vivo que nunca. la democracia está en peligro.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2024 21:55 ah, entonces muy bien, si me vale igual. gracias a esta ley no se van reducir condenas a los etarras, sino que no se van a aumentar las condenas a los etarras (con lo que se van a reducir las condenas). pues muy bienxd.

la derecha no sabía ni lo que votaba, o no sabía a qué conducía, vamos, dudo mucho a vox votando en verde teniendo conocimiento. ¿no están pidiendo politicos de derechas perdon a su electorado, o el votante de la derecha pidiendo hasta dimisiones?-ay inocentesxd
exitazo de la izquierda, es asin.
No aumentar no quiere decir reducir, creo que en esto estaremos de acuerdo.

No me has contestado: "¿Con qué arteras artimañas han engañado a la derecha y por qué dices que van a reducir las condenas a los etarras?"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 09 Oct 2024 08:03 No aumentar no quiere decir reducir, creo que en esto estaremos de acuerdo.

No me has contestado: "¿Con qué arteras artimañas han engañado a la derecha y por qué dices que van a reducir las condenas a los etarras?"
los terroristas salen antes de lo previsto gracias a esta ley, en esto estaremos de acuerdo. a mi me cuadra decir "reducir", pero vamos, me da igual.

la derecha engañada, o no ni saber lo que votan, si da igual. eso iba cuando respondiste sobre el exito de la izquierda. que no es que la derecha votase eso siendo consciente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2024 10:00
poshol na escribió: 09 Oct 2024 08:03 No aumentar no quiere decir reducir, creo que en esto estaremos de acuerdo.

los terroristas salen antes de lo previsto gracias a esta ley, en esto estaremos de acuerdo. a mi me cuadra decir "reducir", pero vamos, me da igual.

la derecha engañada, o no ni saber lo que votan, si da igual. eso iba cuando respondiste sobre el exito de la izquierda. que no es que la derecha votase eso siendo consciente.
¿Hablamos sobre el éxito de la derecha? Este es el éxito de la derecha, habéis ganado:
https://elpais.com/espana/2024-10-08/el ... tivos.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 10:18 ¿Hablamos sobre el éxito de la derecha? Este es el éxito de la derecha, habéis ganado:
https://elpais.com/espana/2024-10-08/el ... tivos.html
primero que se me olvidaba, no soy de derechas, incluyeme las veces que quieras que lo seguiré repitiendo. no soy de derechas, no me siento identificado con la derecha y seguramente tengas mas cosas en comun tú con la derecha que yo.

asociar a los inmigrantes con cosas negativas es un error, pero vamos, esos datos a mi no me dicen mucho sino lo puedo comparar a como se veían los inmigrantes hace 25 años.
presupongo que se verían mejor. quizas con cierta razon. la inmigracion crea problemas de convivencia y hay que abordarlos.

y hay que dar las gracias al feminismo, tambien hay que decirlo.
si "nos estan matando", hay que saber bien quien lo está haciendo.
ocultar los datos, procedencia, etc, que es lo que se ha dedicado la izquierda mediatica, en mi opinion, es un caldo de cultivo peor.

Responder