Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 27 Sep 2024 20:26 Yo acabo de dar un tiento a Saldremos mejores porque me enteré por una amiga de que Inés, la concursanta de Masterchef que mejor me cae (junto a María León aka Muñequita), es una de las dos hacedoras de este podcast.
Pues he quedado encantada y algo más enamorada de ella aún.
Tipa lista, rápida, incisiva.
A Nerea, su compañera, la conocía de haber visto su historia en Instagram hace unos meses.
Tuvo un accidente de coche hace quizá un año y le amputaron una pierna. Una tía impresionante por su capacidad de sobreponerse y valorar la importancia de su entorno a la hora de enfrentarse a semejante movidote.
Pues nada, que las dos son un ejemplo de tipa que me gusta, me interesa y me refuerza en la creencia de que las mujeres que molan, molan mil veces más que los hombres que molan.
pue el podcast es un mierdon bien gordo

ni interesante ni gracioso

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, vale, pues gracias por decírmelo porque el programa que escuché ayer me gustó pero evidentemente me he equivocado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 27 Sep 2024 20:26 Yo acabo de dar un tiento a Saldremos mejores porque me enteré por una amiga de que Inés, la concursanta de Masterchef que mejor me cae (junto a María León aka Muñequita), es una de las dos hacedoras de este podcast.
Pues he quedado encantada y algo más enamorada de ella aún.
Tipa lista, rápida, incisiva.
A Nerea, su compañera, la conocía de haber visto su historia en Instagram hace unos meses.
Tuvo un accidente de coche hace quizá un año y le amputaron una pierna. Una tía impresionante por su capacidad de sobreponerse y valorar la importancia de su entorno a la hora de enfrentarse a semejante movidote.
Pues nada, que las dos son un ejemplo de tipa que me gusta, me interesa y me refuerza en la creencia de que las mujeres que molan, molan mil veces más que los hombres que molan.
A mí también me cae muy bien Inés, parece de lo más normal del programa.

A María León veo que le chupan mucho las medias y eso me recuerda a Jesulín de la edición anterior así que por defecto me empezó a caer mal.

Cómo que este no es el hilo de MasterChef?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Para amenizarme el viaje de vuelta que inicié el viernes por campos de Castilla he vuelto a ponerme dos Saldremos mejores porque quería comprobar que efectivamente yo había disfrutado erróneamente del primero que escuché y Kk's tenía razón al decir que era un mierdón.
Pero como debo de ser bastante imbécil y carente de criterio propio, por no hablar de mi gusto personal absolutamente nefasto, o de mis opiniones faltas de crítica propia y ajena, pues resulta que he vuelto a disfrutarlos un montón.

Algo he hecho mal, es evidente que no puedo distraerme de lo que hago porque la cago ipso facto.
Porque si Kk's dice que es un mierdón gordo, ni interesante ni gracioso y a mí me ha parecido todo lo contrario, igual puedo pedir una paguita al Estado por discapacidad intelectual, ya que el baremo de lo que está bien, es justo, de calidad, honesto y bien trabajado, lo impone nuestro forero que siempre, siempre wins.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 29 Sep 2024 20:02 Para amenizarme el viaje de vuelta que inicié el viernes por campos de Castilla he vuelto a ponerme dos Saldremos mejores porque quería comprobar que efectivamente yo había disfrutado erróneamente del primero que escuché y Kk's tenía razón al decir que era un mierdón.
Pero como debo de ser bastante imbécil y carente de criterio propio, por no hablar de mi gusto personal absolutamente nefasto, o de mis opiniones faltas de crítica propia y ajena, pues resulta que he vuelto a disfrutarlos un montón.

Algo he hecho mal, es evidente que no puedo distraerme de lo que hago porque la cago ipso facto.
Porque si Kk's dice que es un mierdón gordo, ni interesante ni gracioso y a mí me ha parecido todo lo contrario, igual puedo pedir una paguita al Estado por discapacidad intelectual, ya que el baremo de lo que está bien, es justo, de calidad, honesto y bien trabajado, lo impone nuestro forero que siempre, siempre wins.
te pones asi porque todavia te escuecexd

en vez de "el podcast es un mierdon bien gordo" debería haber escrito "el podcast me ha parecido un mierdon bien gordo", pero ya me contestaste ¿pa que vuelves?
podrías haber vuelto solo para reivindicar el podcast, pero vuelves a para decir gilipolleces sobre mi. primero bajame el labio.

segundo, si encima fui amable.
el podcast son 2 charos opinando muy charo/cuñado noticias de actualidad con opinion sincronizada de izquierdas, con 0 gracia y 0 entretenimiento.
ines hernand que yo la presuponía chistosa no es chistosa, y la otra es un alma en pena.
algo muy triste.
si me quedé corto

pero vamos, yo no quería imponer que el podcast no es entretenido ni gracioso-se sobreentiende que es una opinion,
os animo a verlo, conforerosxd, y poneos el ultimo capitulo, el que posteé yo, para una maxima experiencia.
disfrutadloxd
tremendo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Claro que me escuece.
Estar equivocada siempre no es fácil de llevar.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A ver, respecto a Saldremos Mejores, voy a opinar rápidamente porque tengo curro y no puedo explayarme, que no estamos en 2010.

No es que sea un truño o que ellas no sean chistosas. Es que es uno de los buques insignia del wokismo, del feminismo y del progresismo en España. Si todo esto te da prurito, pasa a otra cosa. Si ese es tu rollo, podrás juzgarlas un poco más objetivamente.

A mí ellas dos me parecen dos personas altamente competentes. Inés Herranz, que en otros registros (como, por ejemplo, presentando Benidorm Fest) sí pretende ser graciosa, aquí ni lo intenta. Y Nerea es una periodista lesbiana, seria, guerrera y comprometida. Circulen: aquí no hay nada más que ver.

No es un podcast de humor, es un podcast de actualidad política con un ángulo explícitamente feminista y progresista. No lo disimulan y no se andan con medias tintas. Está conducido por dos mentes lúcidas que pueden, como es habitual en el wokismo, incurrir en excesos. Un producto dirigido a su parroquia y a polarizar aún más esta españita que se nos está quedando.

A mí, como buen marica progre, me parecen bien pero casi nunca me apetece escucharlas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Con la pregunta de Urdu me he acordado de que mi presentador favorito de Reply All, podcast que ya recomendé por aquí y murió malamente, está estrenando un nuevo proyecto, Hyperfixed, que tiene una premisa similar a una sección que había en Reply all: La gente le cuenta un problema o una duda que les corroe y el presentador intenta usar sus contactos y habilidades de resolución de problemas para darle una respuesta o solución. De momento hay dos pilotos pero tiene buena pinta.

https://www.hyperfixedpod.com/

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues Reply All me molaba mucho (hace poco me volví a escuchar el díptico Long Distance que me parece bastante guay), así que palantir.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Urdu escribió: 07 Oct 2024 12:29 A ver, respecto a Saldremos Mejores, voy a opinar rápidamente porque tengo curro y no puedo explayarme, que no estamos en 2010.

No es que sea un truño o que ellas no sean chistosas. Es que es uno de los buques insignia del wokismo, del feminismo y del progresismo en España. Si todo esto te da prurito, pasa a otra cosa. Si ese es tu rollo, podrás juzgarlas un poco más objetivamente.

A mí ellas dos me parecen dos personas altamente competentes. Inés Herranz, que en otros registros (como, por ejemplo, presentando Benidorm Fest) sí pretende ser graciosa, aquí ni lo intenta. Y Nerea es una periodista lesbiana, seria, guerrera y comprometida. Circulen: aquí no hay nada más que ver.

No es un podcast de humor, es un podcast de actualidad política con un ángulo explícitamente feminista y progresista. No lo disimulan y no se andan con medias tintas. Está conducido por dos mentes lúcidas que pueden, como es habitual en el wokismo, incurrir en excesos. Un producto dirigido a su parroquia y a polarizar aún más esta españita que se nos está quedando.

A mí, como buen marica progre, me parecen bien pero casi nunca me apetece escucharlas.
hombre, nos ha jodido, pero es que lo presenta una humorista, yo esperaba algo de comedia.
me da igual lo guoque y las feministadas, sabía que me lo iba encontrar, pero esperaba tambien un poco de chistes, que compensase.
pero si no hay casi comedia, y no necesariamente tiene que haber comedia, que dices que ni lo intenta, pues entonces casi peor, porque como podcas de actualidad politica, pues no se yo, pa mi quye queda en peor lugar.
pero vamos, que muy bien, pa quien le guste.

Responder