EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.
Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.
Si no quiero veros ahora, voy a querer veros sepsualgenario...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Cada vez veo más gente vieja de mi edad.
Me acaba de saltar la alarma Desokupa. Malditos seáis todos.Yongasoo escribió: ↑03 Oct 2024 22:03 Cuando estemos ya pisando la setentena podemos irnos juntando todos los peacheros DINKS y creamos nuestra propia residencia.
Si queremos que sea en un sitio bonito la podemos montar en el chalé de Chino, cuando se vaya a alguna de sus otras casas. A ver quién va a ser el juez que va a dar orden de desalojo a un puñao de vejetes como nosotros?
-Abuelo, que le vengo a traer esta orde de des...
-Que no soy abuelo de nadie! Pero vente que te cuento de cuando le soplamos la concha a unos piratas!
Pero ¿ha ido a actuar o para quedarse?Dolordebarriga escribió: ↑03 Oct 2024 19:35 Hacerse viejo es lo peor
https://x.com/FormulaTV/status/1841815966704873901
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ya, no quiere vernos...mister kddas no quiere vernos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo he pensado lo mismo, qué sinvergüenza.
Yo me apunto a la GRAN KDD FINAL
Yo me apunto a la GRAN KDD FINAL
Quiero verte a ti, payaso.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Verme a mí y restregar el pito contra Samur y Macly. Dilo todo, cabrón, dilo todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tendrá algo de malo ser cariñoso, ahora.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Espero que contéis conmigo y que vayáis a recogerme donde sea. Primero ocupamos los cuartos de baño y luego os reparto una colección de bastones que sé que voy a heredar por si pretende echarnos Y REVENTAMOS TODO A BASTONAZOS.Chino escribió: ↑04 Oct 2024 09:34Me acaba de saltar la alarma Desokupa. Malditos seáis todos.Yongasoo escribió: ↑03 Oct 2024 22:03
Si queremos que sea en un sitio bonito la podemos montar en el chalé de Chino, cuando se vaya a alguna de sus otras casas. A ver quién va a ser el juez que va a dar orden de desalojo a un puñao de vejetes como nosotros?
-Abuelo, que le vengo a traer esta orde de des...
-Que no soy abuelo de nadie! Pero vente que te cuento de cuando le soplamos la concha a unos piratas!

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller