Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Johann Krauss
Imán

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

Yongasoo escribió: 21 Ago 2024 23:50
El vídeo no está disponible, pero voy a hacer una apuesta: ¿Megalópolis?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 22 Ago 2024 08:30
Exactamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Johann Krauss
Imán

Yongasoo escribió: 22 Ago 2024 12:02
Exactamente.

Ahí tienes. He leído que las críticas que salen al principio de películas anteriores de Coppola se las ha sacado un poco de la manga. Hay una noticia por ahí al respecto. Luego la pongo si puedo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 22 Ago 2024 12:13
Yongasoo escribió: 22 Ago 2024 12:02

Exactamente.

Ahí tienes. He leído que las críticas que salen al principio de películas anteriores de Coppola se las ha sacado un poco de la manga. Hay una noticia por ahí al respecto. Luego la pongo si puedo.

Justo venía a ponerla:
Coppola ha tenido que retirar el último tráiler de 'Megalópolis'. El motivo: se inventaba las críticas
https://www.xataka.com/cine-y-tv/coppol ... iticas/amp
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Johann Krauss
Imán

Pero pinta mucho mejor esta del director de "Parásitos":

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sentimientos muy encontrados con esto.

El trailer apesta a equipo publicista haciendo su magia, Nosferatu es imagen de pesadilla mitologica y que un Skarsgård venga a hacer el canelo con ella da cosilla, Dafoe (en su segunda pelicula sobre Nosferatu!) como no-Val Hensing es casting vago, ya hay un "remake" de Herzog y con Klaus Kinski bastante molon, han puesto de protagonista a una pavisosa cuando las tres anteriores tenian al menos un puntito cada una en su estilo (Isabelle Adjani en la de Herzog, ISABELLE ADJANI!!)...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 01 Oct 2024 09:02 Sentimientos muy encontrados con esto.

El trailer apesta a equipo publicista haciendo su magia, Nosferatu es imagen de pesadilla mitologica y que un Skarsgård venga a hacer el canelo con ella da cosilla, Dafoe (en su segunda pelicula sobre Nosferatu!) como no-Val Hensing es casting vago, ya hay un "remake" de Herzog y con Klaus Kinski bastante molon, han puesto de protagonista a una pavisosa cuando las tres anteriores tenian al menos un puntito cada una en su estilo (Isabelle Adjani en la de Herzog, ISABELLE ADJANI!!)...
Ya sé por qué Jairo ya no se prodiga tanto por aquí... Posee a Mclí cuando quiere escribir algo, estoy seguro.

(lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 01 Oct 2024 16:27
Mclaud escribió: 01 Oct 2024 09:02 Sentimientos muy encontrados con esto.

Ya sé por qué Jairo ya no se prodiga tanto por aquí... Posee a Mclí cuando quiere escribir algo, estoy seguro.

(lerdo)
Hace un tiempo que está EXTRA especial.

Con decirte que no le gustó ni la nueva de Deadpool! Pero si eso es una maravilla del séptimo arte!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

"EXTRA especial" como eufemismo de "pedante insufrible" me parece una elección muy buen roller, muy yongui 😁
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mis youtubers, reeleros, twitcheros de confianza me vienen hablando bien de esta peli desde hace unos 3 o 4 días:

Mezcla de los Cronenberg y Carpenter más marranazos. Bien de body horror y gore cerdo.
Con Demi Moore, la Qualley y Dennis Quaid haciendo de hijoputare.
Y por supuesto con la típica historia publicitaria de que en Cannes, la gente abandonaba la sala para echar la pota en el último tramo.

Ganazas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder