Ruttiger escribió: ↑16 Sep 2024 10:13
Hay que ser muy audaz para decirle a Corleone que a algo le sobra azúcar.
Es que el que un encurtido sepa dulzón como que no me gusta. Me gustan plenos de vinagrazo que te haga picar la garganta. Soy muy de pepinillo potente (golosón).
Y sí, sigo siendo un yonki del azucar. Seguramente me traerá desgracias, pero no soy capaz de quitarme. Me lo pide el cuerpo.
Probaré con un poco de zumo de naranja, o igual con limón.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2024 10:27
Es que el que un encurtido sepa dulzón como que no me gusta. Me gustan plenos de vinagrazo que te haga picar la garganta. Soy muy de pepinillo potente (golosón).
Otro hilo más en donde va a ser imposible que duerma nadie esta noche...
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06
Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Para mí, pintaza.
Efertivamente el chocolate, sabiamente usado, es un toque que queda de maravilla en algunos platos salados de cocción más o meno lenta.
Yo lo uso siempre como aderezo final (una onza y media de chocolate al 80% o más) en la parte final del guiso de rabo de toro que es probablemente el plato que me sale más rico. Liga aún más la salsa y le da un toque insuperapla de riconio.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑01 Oct 2024 11:24
¿Marranada o genialidad?
Para mí, pintaza.
Efertivamente el chocolate, sabiamente usado, es un toque que queda de maravilla en algunos platos salados de cocción más o meno lenta.
Yo lo uso siempre como aderezo final (una onza y media de chocolate al 80% o más) en la parte final del guiso de rabo de toro que es probablemente el plato que me sale más rico. Liga aún más la salsa y le da un toque insuperapla de riconio.
Sí, se usa bastante en la cocina de "chup-chup" catalana. Estofados, guisos, etc.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo jamás me atrevería a poner en duda lo que hace un tipo que evidentemente sabe de cocina y ha sido considerado el mejor chef del mundo unas cuantas veces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No agregarle dos o tres onzas de chocolate negro a un estofado de ternera pone muy triste a San Gordón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
En México el cacao se usa mucho para cocinar, al punto que en el súper se venden salsas con cacao ya hechas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
LA PAELLA: EL PLATO MÁS SOBREVALORADO DE LA COCINA ESPAÑOLA sobre todo teniendo en cuenta su riconio por precio por ración.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.