Saga Blackwater (Michael McDowell): vente a Perdido, Mari Carmen

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
poshol na
Ulema

Re: Saga Blackwater (Michael McDowell): vente a Perdido, Mari Carmen

Mensaje por poshol na »

Es que Faulkner es un coñazo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Sep 2024 12:22 Es que Faulkner es un coñazo.
A mí algunos me gustaron mucho, pero no es fácil de leer, no.

@Polina, no me digas que no mola el personaje de Mary Love...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Terminado el primero. Es entretenido y no está mal escrito, así que voy a seguir.

De lo que sí me alegro es de ser pirata en esta lectura.
Me encantan los de Blackie Books y tengo varios de sus productos y libros, pero estos, por lo leído, no eran para ocupar espacio en mis estanterías.

M. Corleone
Ulema

Carmenbeilen escribió: 29 Sep 2024 22:26 Terminado el primero. Es entretenido y no está mal escrito, así que voy a seguir.

De lo que sí me alegro es de ser pirata en esta lectura.
Me encantan los de Blackie Books y tengo varios de sus productos y libros, pero estos, por lo leído, no eran para ocupar espacio en mis estanterías.
Yo también los pirateé todos menos el primero, que se lo regalé a mi Santa Esposa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Vengo por aquí a decir que terminé el tercero y ya he decidido no seguir.
Que se lee muy facilito y tal pero me parece de una simplicidad y una ñoñez que no estoy dispuesta a dedicarle más rato que podría invertir en leer cosas de mejor calidad. O en no leer, directamente.
Me recuerda por hacer una analogía, a una serie tipo "El tiempo entre costuras" de sobremesa en rtve.
Seguramente puedas verla si le pones ganas y te acabes sabiendo los nombres y costumbres de sus personajes pero a la vez, joder, a la vez tienes la opción de no verla y darte al aeromodelismo, a ver Better Call Saul por decimoctava vez, a ponerte de peyote o a aprender encaje de bolillos.
Vamos, que cualquier otra cosa es más interesante seguro.

Eso sí, agradeceré un miniresumen del 4⁰, 5⁰ y 6⁰ libros para saber cómo acaba toda esta movida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 31 Oct 2024 13:23

Eso sí, agradeceré un miniresumen del 4⁰, 5⁰ y 6⁰ libros para saber cómo acaba toda esta movida.
LOS COJONES.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me cuesta creer que, con el éxito que ha tenido, no exista algún vídeo de youtube que resuma y reviente toda la saga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2024 18:01

LOS COJONES.
33?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 31 Oct 2024 23:38
M. Corleone escribió: 31 Oct 2024 18:01

LOS COJONES.
33?
Al final montan una piscifactoría con esturiones y se hacen ricos con el caviar, pero luego se descubre que todo era una tapadera para un laboratorio de Fentanilo y los encierran en Alcatraz pero ella se escapa nadando porque es un pez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 31 Oct 2024 18:52 Me cuesta creer que, con el éxito que ha tenido, no exista algún vídeo de youtube que resuma y reviente toda la saga.
Va a venir el teteh a recriminarle que en vez de preguntar podría haber hecho eso. Seguro que aparece.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder