EJH de los monólogos
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de los monólogos
Te juro que si voy va hasta la Entxartxa detrás y o tú o yo vamos a la kartzela o nos meten a los dos en kartzela.
Eso es lo que hay.
Eso es lo que hay.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
"Lujuria tras las rejas".Corvux corax escribió: ↑29 Sep 2024 11:20 Te juro que si voy va hasta la Entxartxa detrás y o tú o yo vamos a la kartzela o nos meten a los dos en kartzela.
Eso es lo que hay.
Cuerva, ¿quieres que te aten?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Cinco minutos le he dado y ni un milímetro de sonrisa...M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2024 07:51 Vimos a Luis Álvaro (y su peculiar forma de contar) y nos divertimos mucho. Al lado teníamos una pareja que, por lo visto, no sabía muy bien a qué iba, y no se rieron ni una sola vez, y salieron del teatro antes de tiempo. Mi Santa Esposa casi muere a carcajadas.
Por si alguien no lo conoce:
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No es para todos los gustos. En cualquier caso, no es lo mismo ver un refrito en youtube que la actuación, pero sí, básicamente es un tartamudo loco soltando chistes.Ruttiger escribió: ↑30 Sep 2024 15:03Cinco minutos le he dado y ni un milímetro de sonrisa...M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2024 07:51 Vimos a Luis Álvaro (y su peculiar forma de contar) y nos divertimos mucho. Al lado teníamos una pareja que, por lo visto, no sabía muy bien a qué iba, y no se rieron ni una sola vez, y salieron del teatro antes de tiempo. Mi Santa Esposa casi muere a carcajadas.
Por si alguien no lo conoce:
Vi el especial de David Suárez en Filmin y bah. Algún chiste bueno, pero mediocre.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Me he visto el Roast a Tom Brady.
Mola bastante, sobre todo la intervención de Nikki Glaser, pero si no controlas bien el fútbol americano, ni lo intentes, porque hablan del Deflategate, del debut de Brady tras la lesión de Bledsoe, del conflicto con Belichick, de la novia de Belichick, del draft de Brady, del receiver asesino-suicida de Brady en los Patriots...
En algún momento tuve que pararlo y googlear un poco para entender el contexto.
@dunker @Szalai
Mola bastante, sobre todo la intervención de Nikki Glaser, pero si no controlas bien el fútbol americano, ni lo intentes, porque hablan del Deflategate, del debut de Brady tras la lesión de Bledsoe, del conflicto con Belichick, de la novia de Belichick, del draft de Brady, del receiver asesino-suicida de Brady en los Patriots...
En algún momento tuve que pararlo y googlear un poco para entender el contexto.
@dunker @Szalai
No lo conocía. Lo veo y comento.
Aunque no sé qué hace esto en el hilo de monólogos.
Ya que estoy fui a ver a Goyo Jimenez. Impecable. En teatro grande, que siempre es complicado para un cómico ir a calzón quitado y convencer. Buen texto, buenos recursos, muy muy trabajado. Todo bien.
Bueno, que los roasteadores acostumbran a ser standaperos (en este caso son Kevin Hart, Nikki Glaser, Jeff Ross, etc).
Sí, Goyo Jiménez tiene muchas tablas. Acostumbra a llevar cosas muy bien montadas, pero no sé si será prejuicio mío, pero a veces Leoharlemea un poco, y ese humor TAN cuñado no me llama nada.