Polina escribió: ↑29 Sep 2024 20:02
Para amenizarme el viaje de vuelta que inicié el viernes por campos de Castilla he vuelto a ponerme dos Saldremos mejores porque quería comprobar que efectivamente yo había disfrutado erróneamente del primero que escuché y Kk's tenía razón al decir que era un mierdón.
Pero como debo de ser bastante imbécil y carente de criterio propio, por no hablar de mi gusto personal absolutamente nefasto, o de mis opiniones faltas de crítica propia y ajena, pues resulta que he vuelto a disfrutarlos un montón.
Algo he hecho mal, es evidente que no puedo distraerme de lo que hago porque la cago ipso facto.
Porque si Kk's dice que es un mierdón gordo, ni interesante ni gracioso y a mí me ha parecido todo lo contrario, igual puedo pedir una paguita al Estado por discapacidad intelectual, ya que el baremo de lo que está bien, es justo, de calidad, honesto y bien trabajado, lo impone nuestro forero que siempre, siempre wins.
te pones asi porque todavia te escuecexd
en vez de "el podcast es un mierdon bien gordo" debería haber escrito "el podcast me ha parecido un mierdon bien gordo", pero ya me contestaste ¿pa que vuelves?
podrías haber vuelto solo para reivindicar el podcast, pero vuelves a para decir gilipolleces sobre mi. primero bajame el labio.
segundo, si encima fui amable.
el podcast son 2 charos opinando muy charo/cuñado noticias de actualidad con opinion sincronizada de izquierdas, con 0 gracia y 0 entretenimiento.
ines hernand que yo la presuponía chistosa no es chistosa, y la otra es un alma en pena.
algo muy triste.
si me quedé corto
pero vamos, yo no quería imponer que el podcast no es entretenido ni gracioso-se sobreentiende que es una opinion,
os animo a verlo, conforerosxd, y poneos el ultimo capitulo, el que posteé yo, para una maxima experiencia.
disfrutadloxd
tremendo.