El autor de este comic chulísimo hace eso, y va dibujando.poshol na escribió: ↑24 Sep 2024 19:28120 la noche no estaría mal si viajara en pareja, pero como buen phorero eso de la pareja no sé qué es, así que pagar 120 por noche yo solo se me va.Criadillas escribió: ↑24 Sep 2024 18:15 120 lerus la noche no me parece una locura, pero es bastante posible que haya otras cositas más económicas.
También es cierto que el hotel está bien en cuando a ubicación (en plena plaza de los cines Toho, en plena Kabukicho, la zona de marchita de Sinjuku, con la Golden Gai a pocos metros), y es un hotel majete (de habitaciones pequeñicas, eso sí).
Lo de que partas la estancia en Tokio en dos zonas diferentes no me parece tontería ninguna, que efectivamente esta megaurbe tiene mucho que ver y a lo mejor conviene tener dos bases desde las que salir para dividir en dos las zonas.
Nosotros en nuestro viaje hicimos: unos días en Tokio (Sinjuku), luego otros días en Kioto, y de vuelta a Tokio en otro hotel en Akihabara, que como es barrio nerd/geek/turbofriki, pues era parada obligada.
Tú puedes elegir otros barrios que te interesen más, y al final asumir que verlo todo es imposible, así que selecciona lo que más te mole, y oye, pilla dos hoteles que te pillen cerquita y bien y así diversificas.
Yo en Okinawa no he estado, así que ahí no te puedo ayudar.
El alojamiento en el que estuvimos en Kioto eran unos apartamentos majos y funcionales, que nos vinieron muy bien porque tenían lavadora. Esta noche intento recordar cómo se llamaban y veo si siguen funcionando. Tengo buen recuerdo de ellos porque eran limpitos, tranquilos, con buen servicio, bastante cerca de la estación de tren y de Kiyomizu Dera (íbamos andando sin problema) que, años después, sigue siendo lo primero que me viene a la cabeza cuando recuerdo esa prechiocha ciudad. Kioto la verdad es que pateándosela, es muy asequible para un barcelonés en forma como tú.
Y sí, uno de mis objetivos en Tokio es dedicar algunos días a caminar sin destino fijo durante ocho, diez horas y, cuando esté hasta los huevos, buscar transporte para volver al alojamiento.
Mongográfico: Japón
- M. Corleone
- Ulema
Re: Mongográfico: Japón
De hecho dice que intenta recordarlo, no dice que luego me lo vaya a revelar.Criadillas escribió: ↑24 Sep 2024 18:15
El alojamiento en el que estuvimos en Kioto eran unos apartamentos majos y funcionales, que nos vinieron muy bien porque tenían lavadora. Esta noche intento recordar cómo se llamaban y veo si siguen funcionando. Tengo buen recuerdo de ellos porque eran limpitos, tranquilos, con buen servicio, bastante cerca de la estación de tren y de Kiyomizu Dera (íbamos andando sin problema) que, años después, sigue siendo lo primero que me viene a la cabeza cuando recuerdo esa prechiocha ciudad. Kioto la verdad es que pateándosela, es muy asequible para un barcelonés en forma como tú.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajajaja mierda, me se olvidó. Pregunto rait nao a ver.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Merde. Segun Google está cerrado permanentemente, pero sin embargo la web sí que chuta todavía, lo mismo sí que funcionan:
Se llama Rinn shichijo Ohashi Bridge.
https://rinn-shichijo-ohashi-bridge.hot ... /en/#photo
Era limpio, tranquilo, silencioso, no especialmente bonito, pero bien ubicado y bien de precio.
Era limpio, tranquilo, silencioso, no especialmente bonito, pero bien ubicado y bien de precio.
Dunkis dijo:
Nah, está cerrado, la web no es la de ellos, sino la de una central de reservas. Pero bueno, me sirve de indicador de qué zona está bien para buscar alojamiento.Criadillas escribió: ↑27 Sep 2024 10:08 Merde. Segun Google está cerrado permanentemente, pero sin embargo la web sí que chuta todavía, lo mismo sí que funcionan:
GRASIAS GAFERO OLVIDADIZO
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Desde el más absoluto niputaideismo, pocos lugares mejores se me ocurren para hacer eso que Tokio.
Es una de las cosas que más me gustan cuando voy a una ciudad nueva, deambular sin rumbo fijo simplemente mirando cosas. Si eso, cuando salgo del hotel, pregunto por que zona apuñalan y voy para el otro lado, pero depende de la ciudad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
En verano Berlín es perfecto para ello, porque la ciudad está rodeada de bosques, así que te haces una caminata urbana de tres o cuatro horas, acabas con un paseo por el bosque y te bañas en algún lago del bosque. Siesta y al metro para volver a casa.Yongasoo escribió: ↑27 Sep 2024 17:12Desde el más absoluto niputaideismo, pocos lugares mejores se me ocurren para hacer eso que Tokio.
Es una de las cosas que más me gustan cuando voy a una ciudad nueva, deambular sin rumbo fijo simplemente mirando cosas. Si eso, cuando salgo del hotel, pregunto por que zona apuñalan y voy para el otro lado, pero depende de la ciudad.
Que chulada y que pena que todo eso me quede tan lejos.poshol na escribió: ↑27 Sep 2024 18:30En verano Berlín es perfecto para ello, porque la ciudad está rodeada de bosques, así que te haces una caminata urbana de tres o cuatro horas, acabas con un paseo por el bosque y te bañas en algún lago del bosque. Siesta y al metro para volver a casa.Yongasoo escribió: ↑27 Sep 2024 17:12Desde el más absoluto niputaideismo, pocos lugares mejores se me ocurren para hacer eso que Tokio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo que mola de japón es que no solo tienes la opción de caminar por la calle y ya está, subir edificios es una aventura también. En muchas zonas no residenciales tienen comercios en todas las plantas y si te pones a explorarlos te encuentras cualquier cosa: un Karaoke en la 4º planta, un BBQ Koreano en la quinta, un BOOK OFF(mi putísima perdición) en la sexta, un pub semi-clandestino en la séptima, etc. Y hay algunos edificios comerciales de 40-50 plantas, es una puta locura.
Y en Akihabara es más extremo, rollo: una tienda de réplicas de pistolas en la 4ª, una de cartas pokemon en la quinta, una de videojuegos retro en la sexta, modelos de trenes en la séptima, una de vaginas de personajes anime en la octava, neko cafés, etc.
Y el puto Yodobashi, ojalá vivir en el Yodobashi.
Y en Akihabara es más extremo, rollo: una tienda de réplicas de pistolas en la 4ª, una de cartas pokemon en la quinta, una de videojuegos retro en la sexta, modelos de trenes en la séptima, una de vaginas de personajes anime en la octava, neko cafés, etc.
¿Pero hay rótulos o algo? ¿Cómo sabes en qué edificios vas a encontrar algo? ¿Has acabado en la sala de estar de alguna familia?wendigo escribió: ↑27 Sep 2024 18:47 Lo que mola de japón es que no solo tienes la opción de caminar por la calle y ya está, subir edificios es una aventura también. En muchas zonas no residenciales tienen comercios en todas las plantas y si te pones a explorarlos te encuentras cualquier cosa: un Karaoke en la 4º planta, un BBQ Koreano en la quinta, un BOOK OFF(mi putísima perdición) en la sexta, un pub semi-clandestino en la séptima, etc. Y hay algunos edificios comerciales de 40-50 plantas, es una puta locura.