Podcast
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Podcast
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
UEEEEHHHHH!
En el episodio 33 de Los Retronautas nombran a Patoruzú!
Aunque los mendrugos dicen que "les recuerda a Asterix".
En el episodio 33 de Los Retronautas nombran a Patoruzú!
Aunque los mendrugos dicen que "les recuerda a Asterix".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
-
- perro infiel bretón
Me alegro de que te haya enganchado los Retronautas.
- Doctor Beaker
- Ulema
Pues espera que descubran las historias de Umpah-Pah y la infancia de Goscinny en cierta ciudad del Cono Sur
https://tienda.delzorzal.com/productos/umpah-pah1/
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sí, a eso me refería con lo de mendrugos, porque no saben que precisamente Asterix está basado en Patoruzú.Doctor Beaker escribió: ↑20 Sep 2024 13:14Pues espera que descubran las historias de Umpah-Pah y la infancia de Goscinny en cierta ciudad del Cono Sur
https://tienda.delzorzal.com/productos/umpah-pah1/
Yo de niño amaba a ambos con frensi, cuando descubrí la relación tuve una mini headsplosion.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Mucho, esos programas laaaaargos son geniales, cuando tengo un rato sólo o cuando me pongo a acomodar el jardín me vienen muy bien.
Aparte en el último mes y medio tuve gastroenteritis y después una gripe con dolor de garganta y fiebre, así que mientras andaba en modo zombie por casa me vino de perlas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
@poshol na, ya lo sabrás, pero ya hay nueva entrega de Quieto todo el mundo y además, que a esto venía, van a hacer la gira en locales grandes "Facu Díaz y Miguel Maldonado - Diez años: El Tour".
Acabo de pillar dos entradas, pero ya había muchísimas vendidas para el show de Bilbao.
Acabo de pillar dos entradas, pero ya había muchísimas vendidas para el show de Bilbao.
Yes, ya vi el programa el domingo y ayer me compré entrada para Barcelona.M. Corleone escribió: ↑24 Sep 2024 13:54 @poshol na, ya lo sabrás, pero ya hay nueva entrega de Quieto todo el mundo y además, que a esto venía, van a hacer la gira en locales grandes "Facu Díaz y Miguel Maldonado - Diez años: El Tour".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Johann Krauss
- Imán
Recientemente he echado de menos más material que escuchar pues los podcasts a los que estoy suscrito no publican con la frecuencia que me gustaría. Así que he vuelto a tirar de clásicos que tenía abandonados: Gravina 82. Ya no hacen secciones temáticas, ni sketches, ni invitan a otros podcasters colegas a hacer secciones. Se centran en contar anécdotas pero las siguen contando con mucho arte. Tienen un humor muy bestia. Yo qué sé, me ayudan a sentirme menos solo y de vez en cuando me hacen reír.
https://www.ivoox.com/podcast-podcast-g ... 052_1.html
https://www.ivoox.com/podcast-podcast-g ... 052_1.html
Yo acabo de dar un tiento a Saldremos mejores porque me enteré por una amiga de que Inés, la concursanta de Masterchef que mejor me cae (junto a María León aka Muñequita), es una de las dos hacedoras de este podcast.
Pues he quedado encantada y algo más enamorada de ella aún.
Tipa lista, rápida, incisiva.
A Nerea, su compañera, la conocía de haber visto su historia en Instagram hace unos meses.
Tuvo un accidente de coche hace quizá un año y le amputaron una pierna. Una tía impresionante por su capacidad de sobreponerse y valorar la importancia de su entorno a la hora de enfrentarse a semejante movidote.
Pues nada, que las dos son un ejemplo de tipa que me gusta, me interesa y me refuerza en la creencia de que las mujeres que molan, molan mil veces más que los hombres que molan.
Pues he quedado encantada y algo más enamorada de ella aún.
Tipa lista, rápida, incisiva.
A Nerea, su compañera, la conocía de haber visto su historia en Instagram hace unos meses.
Tuvo un accidente de coche hace quizá un año y le amputaron una pierna. Una tía impresionante por su capacidad de sobreponerse y valorar la importancia de su entorno a la hora de enfrentarse a semejante movidote.
Pues nada, que las dos son un ejemplo de tipa que me gusta, me interesa y me refuerza en la creencia de que las mujeres que molan, molan mil veces más que los hombres que molan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS