PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 11 Sep 2024 14:33
M. Corleone escribió: 11 Sep 2024 13:36
Sí, estuve un rato viéndole jugar y me flipó lo bien conseguida que está la luz del sol incidiendo en las hojas de los árboles, y chorradas así.
Sé que no vas a jugar, y que solo te dedicas a ver a tus retoños echarse partidas, pero yo no puedo dejar de recomendar la saga Assassin's Creed desde la perspectiva del simple y puro diseño de entornos.

Los juegos pueden ser más o menos buenos, las historias más o menos interesantes... pero la ambientación y el mimo con el que reproducen las distintas épocas es una jodida pasada.

AC Syndicate y el Londres victoriano, AC Unity y el París de la revolución... son juegos que a casi nadie le gustan pero a mí me tienen enamorado solo con darme un paseo por las calles de esas ciudades en esos momentos históricos.
A ver si se compra el del Londres victoriano y le echo un ojo.

Me flipa con qué facilidad les cogen el truco a los juegos, y los diferentes gustos que tienen entre ellos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2024 13:36
Criadillas escribió: 11 Sep 2024 12:56
30 fakin pavaquers.

Y sí, el Asassins Creed siempre es buen juego para mirar como espectador a ratitos. La ambientación es una auténtica pasada.
Qué puta estafa.

Sí, estuve un rato viéndole jugar y me flipó lo bien conseguida que está la luz del sol incidiendo en las hojas de los árboles, y chorradas así.
Yo estoy jugando al Witcher 3, que ya tiene sus años, pero en un momento me pasó eso mismo.
Venía con el caballo y tras una curva en el camino, tras un bosquecillo, me encuentro un valle iluminado con la luz dorada del atardecer.

Me tuve que quedar un rato parado mirándolo todo maravillado.

Me había sucedido algo parecido hace años con el GTA V, muy cerca del principio, cuando llegas a la ciudad con Trevor (personaje que Corle hamaría con frenzi), cruzando las montañas y tras una curva ves la ciudad allá abajo, de noche, iluminada por sus luces.

Pensar que ya tiene más de 10 años...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Playstation cumple 30 años, y como celebración, Sony va a sacar una colección de consolas y periféricos específicos en honor al primer diseño de la marca:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iversario/

Tengo que reconocer que me ha entrado un PICORASO enorme por tener un Dual Sense gris.

El 26 de septiembre se abren las reservas. Veremos si no se flipan como hijoputas con el precio.

Spoiler: mostrar
Imagen
BOFFFFF
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 20 Sep 2024 10:13 Veremos si no se flipan como hijoputas con el precio.
Jajajaja.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hoy a las 00:00 tenemos State of Play de SONY.

QUIERO DE CREER que se va a tratar de un carta de amor a todos los Sonyers y que va a suponer un montón de anuncios y noticias bonitos y guays para quitar el pésimo sabor de boca de las últimas semanas tras lo de la PS5 Pro.

Va gente, seguro que sí. Que voy a tener razón. Claramente saben que tienen que compensarnos, no? NO?
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

... SONY HIJOSDEPUTAH!!!

Al menos Sucker Punch salvó el State.
Pito gordo.

Ps: y el dlc de Allan Wake conectando con Control 2.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Cometí el error de quedarme a verlo, y uno ya no tiene edad para esos trasnoches.

El resumen: un puñado de juegos multiplataforma third party, otro puñado de DLC y Remasteres y el Ghost of Tsushima 2 que vino a enmendar un poco el desastre general.

Sony no acudió a la Gamescom, simplemente, porque no tenía absolutamente nada que enseñar allí. Ahora mismo en el "pipeline" de futuros lanzamientos de sus estudios propios está Wolverine y este GoT2 para los próximos años.

Supongo que los de Days Gone estarán haciendo algo, y que Naughty Dog estará intentando recuperar el tiempo perdido en el aborto multijugador del TLOU, pero es que no hay mucho más donde rascar.

En fin, que una vez más sigo sin encontrar la motivación de gastarme la pasta en esa consola, y mira que soy de gatillo fácil.

Responder