Historias de espías (s. XXI)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Historias de espías (s. XXI)
Uff... llegan vídeos jodidísimos por wachap de los hospitales en Beirut, con gente de todo tipo (hombres, mujeres, niños, viejos...) mutilados o peor.
Esta mierda debería de dar con más de uno en el tribunal de La Haya o en el paredón.
Peladillas Inocencio Primo.
Esta mierda debería de dar con más de uno en el tribunal de La Haya o en el paredón.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, es que es una operación terrorista compleja, porque yo creo que en algún momento interceptaron un cargamento de buscas antes de su venta, y les pusieron una pequeña carga explosiva, porque solo saturando la batería de litio no creo que pueda pegar semejante petardazo y causar tantos daños.Criadillas escribió: ↑17 Sep 2024 19:34 Uff... llegan vídeos jodidísimos por wachap de los hospitales en Beirut, con gente de todo tipo (hombres, mujeres, niños, viejos...) mutilados o peor.
Qué bestias, para su imagen exterior esto igual es casi peor que lo de Gaza, aunque sea una anécdota si comparamos el número de muertos.
- M. Corleone
- Ulema
Parece que se confirma lo que todos suponíamos: el Mossad intercepta a principios de año una partida de buscas taiwaneses, les coloca explosivo (de forma discreta, al parecer con forma de placa, imposible de rastrear solo con un escáner), lo configura para que puedan explotar con un mensaje concreto, consigue que lleguen a quien quieren que llegue (Hezbolá) y ayer deciden detonarlos todos, con el resultado de una decena de muertos, 4.000 heridos (de los cuales parece que hay varios cientos críticos).
Por un lado está el tema de cómo me gustan las cosas de espías, y la operación es espectacular, pero luego ves vídeos de gente sin manos, sin cara, niños muertos... y se te quita toda la ilusión de las pelis de espías.
No quiero ni imaginar el secretismo con que habrán montado todo esto, meses preparándolo. Qué cuajo luego dar la orden de que estallen, hay que tener el alma muy negra para decidir "ahora petan, esté quien esté al lado, en esos 3.000 sitios diferentes".
Por un lado está el tema de cómo me gustan las cosas de espías, y la operación es espectacular, pero luego ves vídeos de gente sin manos, sin cara, niños muertos... y se te quita toda la ilusión de las pelis de espías.
No quiero ni imaginar el secretismo con que habrán montado todo esto, meses preparándolo. Qué cuajo luego dar la orden de que estallen, hay que tener el alma muy negra para decidir "ahora petan, esté quien esté al lado, en esos 3.000 sitios diferentes".
- Criadillas
- Palomitero mórbido
WTF!
Ahora están explotando walky talkies.
Parece una peli rollo Hot Shots.
Yo les diría a la hente de Líbano que aprendan a usar el silbo gomero, que les va a dar menos problemas.
Yo les diría a la hente de Líbano que aprendan a usar el silbo gomero, que les va a dar menos problemas.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
O la paloma mensajera, pero estos del Mossad son capaces de meterle dinamita por el culo a una paloma.Criadillas escribió: ↑18 Sep 2024 17:07 WTF!
- M. Corleone
- Ulema
Cada vez parece que está más claro que el Mossad no interceptó un cargamento de dispositivos electrónicos para modificarlos, sino que directamente creó una empresa de fabricación de estos dispositivos, compró la licencia de los cacharros a una empresa taiwanesa y fabricó los aparatos directamente con la carga explosiva dentro y el sistema para detonarlos con una llamada o señal electrónica.
La empresa estaba ayer ya vacía, y su página web no funcionaba. Todo de película.
Entre los buscas y los walkies, 32 muertos y 3.200 heridos.
La empresa estaba ayer ya vacía, y su página web no funcionaba. Todo de película.
Entre los buscas y los walkies, 32 muertos y 3.200 heridos.
van a calentar la leche con mecheros, a ver quién enciende un microondas, o la plei.
y eso sin acojonarse los que lleven sonotones.
y eso sin acojonarse los que lleven sonotones.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Human Rights Watch recordó ayer (antes de las explosiones de los walkies), que está totalmente prohibido el uso de explosivos señuelos, máxime cuando el objetivo ha sido también población civil.
¿Alguien propondrá al Mossad como nuevo integrante de la lista de grupos terroristas mundiales?
Jiji.
¿Alguien propondrá al Mossad como nuevo integrante de la lista de grupos terroristas mundiales?
Jiji.
Dunkis dijo:
Están más cerca de recibir el Nobel de la paz que de eso.Criadillas escribió: ↑19 Sep 2024 12:59 Human Rights Watch recordó ayer (antes de las explosiones de los walkies), que está totalmente prohibido el uso de explosivos señuelos, máxime cuando el objetivo ha sido también población civil.
Jiji.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
Qué barbaridad, de verdad. Y el mundo silbando. Ya tiene razón pocholo, en la prensa aplauden con las orejas que se ataque indiscriminadamente la población civil, porque son moros, y los moros son malos y filoterroristas todos. Israel está fuera de la legalidad internacional desde hace tanto y tan a calzón quitado, que será imposible empatizar con ellos cuando les vuelva a tocar pillar. Y pillarán.