Conozco poco de Jordi Wild, solo he visto cosas sueltas, pero este video me acaba de confirmar todo lo que pensaba de él.
Sesgo de confirmación, palante.
Video ensayos de youtube
Re: Video ensayos de youtube
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Más o menos lo mismo que yo, con los cortes que me llegan por tuiter, tiktok y tal ya tenía suficiente.
- M. Corleone
- Ulema
- Johann Krauss
- Imán
¿Os mola BaityBait? Su especialidad son los videojuegos y la industria alrededor de ellos. Hace poco me vi uno sobre un juego de terror y supervivencia que en su momento me impactó mucho: Darkwood. Si os interesa, como dice en el vídeo, los propios creadores lo subieron en torrent, así que no es difícil de adquirir.
También me vi hace poco un videíto suyo sobre Thrill Kill, juego de lucha polémico y retirado del mercado.
Baity también es el culpable de que mis amigos y yo acabáramos convencidos de jugar a Project Zomboid juego de supervivencia zombie muy realista en cuanto a la gestion de los recursos.
En fin, el tipo es majo y podéis verle jugar y charlar sobre el mundo del videojuego y demás en Twitch.
También me vi hace poco un videíto suyo sobre Thrill Kill, juego de lucha polémico y retirado del mercado.
Baity también es el culpable de que mis amigos y yo acabáramos convencidos de jugar a Project Zomboid juego de supervivencia zombie muy realista en cuanto a la gestion de los recursos.
En fin, el tipo es majo y podéis verle jugar y charlar sobre el mundo del videojuego y demás en Twitch.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Baity mola. No he visto ninguno de esos vídeos, pero es de los streamers más recomendables si te van los videojuegos. Lo del Project Zomboid es la hostia el éxito que tiene entre los twitcheros. Raro es el que no ha echado unos cuantos directos dándole. Como el juego es feo como un demonio, tampoco es que me mole mucho verlo cuando lo estrimean, pero es un buen juegote de simulación zombi, y tiene momentazos guapos de grupos bien equipados a los que se les va todo a la puta mierda por un momentito de mala suerte o despiste (unos cristales mal pisados en el peor momento). Y cuando estalla el caos, es muy divertido verlos sufrir.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Johann Krauss
- Imán
Project Zomboid es un gran juego. Es verdad que gráficamente es sencillo, pero tiene tantos elementos que puede pasar de todo. Lo bueno es marcarte tu propio objetivo e ir a por él. Cuando jugaba con mis amigos nos centrábamos sobre todo en acumular todos los libros que podíamos (luego apenas los leíamos) y en buscar mochilas militares.Criadillas escribió: ↑23 Sep 2024 12:22 Baity mola. No he visto ninguno de esos vídeos, pero es de los streamers más recomendables si te van los videojuegos. Lo del Project Zomboid es la hostia el éxito que tiene entre los twitcheros. Raro es el que no ha echado unos cuantos directos dándole. Como el juego es feo como un demonio, tampoco es que me mole mucho verlo cuando lo estrimean, pero es un buen juegote de simulación zombi, y tiene momentazos guapos de grupos bien equipados a los que se les va todo a la puta mierda por un momentito de mala suerte o despiste (unos cristales mal pisados en el peor momento). Y cuando estalla el caos, es muy divertido verlos sufrir.
Lamentablemente soy muy malo a este juego. Tan malo como en casi todos los demás. Tengo un defecto cerebral mu grande que no me permite pulsar más de tres teclas a la vez sin entrar en colapso. Así que el combate en este juego se me hacía muy cuesta arriba y moría cada dos por tres, para desesperación de mis compañeros.