El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Sep 2024 12:01 Solo quiero avisaros de que los anormales de MARCA han detectado el claro filón que supone que un jugador del Atleti se apellide igual que los gilipollas de Oasis. Mientras este chico esté en el Atlético, se avecinan jueguecitos de palabras y conceptos sonrojantes non stop a poco que el mochacho carbure (o haga alguna pifia).

Dos muestras en menos de 12 horas:

Gallagher pone música a la banda.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4584.html

El Atlético encuentra un oasis.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45b9.html

Se viene EL HORROR cuando empiecen a tirar del repertorio de canciones.
¿Qué el Atlético gana un partido en horario mañanero? Morning glory.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Que el Atleti hace un partidazo defensivamente perfecto con Gallagher despejando el balón casi en la línea de gol?

Wonderwall.

Terrible todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

expectante estoy

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Artículo de Relaño sobre el Frente, el Atleti y Simeone, al que no le puedo poner ni quitar una coma:
“El problema del Atlético es que tiene un entrenador que si no lo fuera estaría en el Frente”, me dijo ayer un amigo. No sé si tanto, lo que sí tengo comprobado, y escrito aquí, es que Simeone y el Frente se fortalecen mutuamente. En las horas malas, que las ha tenido, el entrenador siempre ha encontrado el apoyo de los radicales. Y él salió ayer como un rayo a hacerles el quite, haciendo una y otra vez hincapié en la actitud previa de Courtois. Pero el club en su nota no ha respaldado esa estrategia de su entrenador, ha sido rotundo. Y el estadio pitó a los jugadores cuando al final del partido acudieron al fondo a aplaudir.

El Atlético tiene un problema y lo sabe, sólo que además de ser difícil de resolver, pues entre el Frente hay gente peligrosa, no hablamos de meros gamberretes juveniles, el respaldo de Simeone les hace crecerse. Pero cada vez vamos viendo más claro que la gran masa de abonados del Atlético se distancia de eso, hasta la repulsa. Ahí puede encontrar la directiva la fuerza necesaria para hacer lo que hizo Laporta nada más llegar al Barça, y lo que hizo Florentino cuando, tras echar a Mourinho, los Ultras Sur, hasta entonces tolerados por él, se volvieron en su contra. Barça y Madrid han demostrado que puede hacerse.

La sociedad ha cambiado, va llegando al consenso la tolerancia cero. Unos zoquetes del Athletic tiran bengalas en Roma y jugadores del equipo se lo reprochan. Eso antes no pasaba. La imagen de un hincha con pasamontañas parlamentando con Koke resulta aberrante. El Atlético ha sido débil por años, se ha contentado con decir “lo que hagan fuera del campo…” o con echar a alguno cuando se le ha pillado dentro ‘in fraganti’. Pero no basta. Y no son cuatro, como dijo Koke, sino bastantes más. El Atlético necesita ayuda, pero suyo ha de ser el principal esfuerzo, porque esa gentuza es la herida por la que sangra su prestigio.
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aprovecho para dar mi opinión sobre lo que pasó el domingo y de paso el artículo del mongo de Relaño.

Los únicos responsables de este tema son los dos de siempre:

Caracorner y Cerecitas.

Ni Simeone, ni koke, ni los ultras tienen el poder suficiente para liarla e irse de rositas, esto es una cosa promovida por el club y sus empleados pues actuan en consecuencia. Mientras los dos sunnornales promuevan el nazismo y la violencia el atlético tendrá en sus gradas tiparracos que han causado más de dos muertes.

Y cualquier otra cosa que se debata está de más.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues de momento el tema se salda con 3 partidos de cierre de grada nazi (realmente es cierre parcial del fondo):

https://as.com/futbol/primera/competici ... olitano-n/

Aunque aún faltan las alegaciones que presentó el Madrid ayer en las que se incluían gritos racistas, un cuchillo presuntamente portado por un ultra y lo de los festejos del equipo con el fondo sur, que no tengo muy claro que sea punible, pese a ser una imagen bochornosa.

Respecto al trabajo del club contra los putos estos, Mongolo Lama dijo que ya han expulsado a 5 de ellos. ¿Información al respecto?

https://www.eldesmarque.com/futbol/atle ... 59714.html

O sea, un rebote del mismo programa de Lama. Me suena a INVENTFLIX.

Caracórner hijo de puta.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Logro desbloqueado!
Adjuntos
FB_IMG_1727893136364.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió: 02 Sep 2024 19:01 Yo lo de Omorodion tampoco lo veo. Le veo madera y también le he visto interés en querer jugar con el Atleti desde que vino del Granada (y fue cedido al Alavés). En fin. Me va a joder bastante que al final la rompa. Yo quería un meganigro ahí alante, que desde el bueno de Jasselbaink no tenemos ninguno en el Atleti.

:_)
Pues por desgracia el cabrón de Samu la está rompiendo bastante en el Oporto (se veía venir, también os digo). Ya se está hablando de que va a ser el futuro delantero de la selección en cuanto Morata pegue un poco el viejazo.

Sorloth me cae bien y tiene coraje y más técnica de la que se le presupone a un tío de su fisionomía, pero el cabrón lleva 2 goles en dos meses casi.

El coruscante Julián Álvarez tiene una calidad sobresaliente, pero creo que se está empezando a dar cuenta de dónde ha aterrizado (Atleti) y con quién (Cholo), y le va a faltar todavía mucho partido feo para asumirlo.

Tanto fichaje de relumbrón para que, de lejos el mejor de todos, sea el menos glamuroso Le Normand, que menudo titán está hecho. Eso sí, contra el Mandril se rompió la puta cabesa y está de baja indefinida por protocolo de daños craneales.

Putavida.

Pero vamos, que venía a decir lo de Samu. Puta mierda de venta al sidoso Oporto, que mira que me caen mal pese a la cuca ciudad que tienen.

Samu, i miss you pese a no haber jugado nunca con la camiseta del Atleti.
Imagen
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El negraco se veía desde que lo ficharon que lo hacían con la intención de venderlo, que lo ficharon como una oportunidad de mercado vamos.

No sé si el entrenador tenía o tiene algun interés en él pero el club es evidente que solo lo ha visto desde el principio como un cromo para cambiar.

Pero vamos que ya sabemos la escusa que tienen, la misma que usan para todo. "Es que Simeone no contaba con él"...

En cualquier caso es triste que con las bacalás qe fichan regularmente luego pillen algunos jugadores interesantes y no les den ni la más mínima oportunidad porque tienen salida en el mercado y se puede sacar pasta por ellos. Porque siendo así, se les pude sacar mucha más pasta dándoles una oportunidad en el primer equipo.
Man debío de poner garrafón

Responder