Como "El Hormiguero" pero BIEN

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 11 Sep 2024 10:51 Quitando las cuñadeces del Motos, el resto del programa es muy family frendly, y contra eso no puede luchar Broncano si sigue por los derroteros de antes. Y a esa hora, lo tienes todo perdido si abandonas a las abuelas y a los más jóvenes de la casa, que se acuestan antes de las once.
el hormiguero ha fichado a un youtuber adolescente, y ahora mismo lo tienes haciendo un directo de 2 dias seguidos enterrado en un ataud xd en el hormiguero

yosoyplex

(lo del ataud que te puedes sentar encorbao es un poco trampis)
el pobre chaval no tiene carisma ninguno, ni labia, pero hace cosas y lo siguen unos 13M de niñosrata en youtube

(pongo el historial del mochacho: es conocido por mandar a un amigo al hospital por un reto de comer una patata picante, conocido por hacer un video en su piscina con una capibara recomendando tener una capibara de mascota, conocido porque frank cuesta lo puso a parir por lo de la capibara, conocido por pedir perdon por lo de la capibara e irse a tailandia con frank de la jungla a modo redencion, conocido por ser amigo de frank cuesta y ser amigo de los animales, conocido por hacerse estos dos ultimos años 80 dias viajando dando vuelta al mundo con sus amigos mientras sacaba video diario, y conocido por ser boxeador en la ultima velada de ibai)

por cierto, esto está interesante:

¿cuanto aguantará asi?

conseguir arañar a pablo motos,
otro exito de perro sanxe y la izquierda

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vaya careto el Pablo Motos en ese tweet xD

Más feo que las hormigas, el hijueputa.

Respecto al llutuber ese que ha fichado, pues sigue siendo un anzuelo para los jóvenes de la casa, supongo. Lo que haga el niñorratamierda ese supongo que le interesa poco a la gente adulta normal como tú, o como yo.

Gente normal como tú o como yo.

JE.

(marlo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 11 Sep 2024 16:36 Vaya careto el Pablo Motos en ese tweet xD

Más feo que las hormigas, el hijueputa.

Respecto al llutuber ese que ha fichado, pues sigue siendo un anzuelo para los jóvenes de la casa, supongo. Lo que haga el niñorratamierda ese supongo que le interesa poco a la gente adulta normal como tú, o como yo.

Gente normal como tú o como yo.

JE.

(marlo)
ves animes de niñas en minifalda

(marlo)
xd

y claro, no voy a ponerme a ver esa mierda, pero lo traigo para poner en contexto este fichaje del hormiguero, por eso de que el programa es family friendly y contenido para neños y jovenes.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por primera vez, Broncano ha ganado por completo a El Hormiguero. Esta vez invitando a Millás (escritor) y a Arsuaga (paleontólogo), que estuvieron simpáticos y encajaron con buen talante la errata que el hijoputah de Broncano les achacó (con razón) nada menos que en el título del libro que iban a presentar.

https://www.formulatv.com/noticias/audi ... ta-130002/

Mientras anoche en La Revuelta admitían abiertamente (¿será mentira para hacerse los guays?) que no sabían aún a quién tienen esta noche de invitado, El Hormiguero anuncia a Lamine Yamal para hoy y dos medidas más: terminar más tarde que Broncano y eliminar la publicidad del principio (que buena pasta debe dar).

Mientras tanto, en Telecinco han eliminado el putrefacto programa de Latre (¿alguien ha visto siquiera un minuto del mismo en estas dos semanas que ha durado?), y El Intermedio está perdiendo espectadores alarmantemente. Al final Broncano a quien va a jubilar es a Wyoming.

Por cierto, que a Valeria Ros la han despedido de A3Media por salir en el programa del payacho:

https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_3959585/

Está divertido todo esto.

Respecto al programa de anoche, me quedo con el hijoputah de Yunez Chaib (español de padres moroccos) diciendo al principio del programa:

-Hola David, quería salir a felicitar el 11-S a todos.

(11s de La Diada y no de las Torres Gemelas). Fue grachiocho.

Perdón Corle por seguir violeando tu post de programas yankis de late night. Es que me daba pereza abrir hilo nuevo y el título de este le venía al pelo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Sep 2024 11:26

Perdón Corle por seguir violeando tu post de programas yankis de late night. Es que me daba pereza abrir hilo nuevo y el título de este le venía al pelo.
Nah, que fluya, si este hilo se convierte en el hilo de la lucha Broncano-Motos pues que así sea. No hay que luchar contra la riada, hay que sumergirse en ella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 12 Sep 2024 11:26 El Intermedio está perdiendo espectadores alarmantemente. Al final Broncano a quien va a jubilar es a Wyoming.
Este creo que es el punto clave.

Mirando por ahí, veo esto:

https://www.ondacero.es/noticias/televi ... bf82f.html

Día 3 de septiembre, sin que tuviera a Broncano de competidor:

'El Hormiguero' se alzó este lunes como lo más visto de la televisión, logrando 2.378.000 seguidores de media y el mejor arranque de temporada histórico.

Ayer, con Broncano, 2.257.000 espectadores el Hormiguero.

El Intermedio veo por ahí que ha caído de unos 800.000 espectadores a 600.000 tras la llegada de Broncano a la 1. Tampoco es que sea demasiado relevante.

Así que parece que El Hormiguero mantiene su público, y lo que está captando Broncano es más "público nuevo que no veía la tele" antes que público de otras cadenas.

¿Cuánto le durará eso? Yo creo que el público objetivo de Broncano es la muchachada joven, que no tiene por costumbre ver la tele en formato tradicional. La resistencia se veía en Movistar, y mucho más en Youtube donde subían las entrevistas enteras. Ahora a ver si esos Z-enial se mantienen viendo un programa en la tele como sus abuelas, o el efecto novedad pasa y se olvida.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 12 Sep 2024 11:26
Por cierto, que a Valeria Ros la han despedido de A3Media por salir en el programa del payacho:

https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_3959585/
En su última aparición en "La resistencia" Valeria ya dijo que no sabía si en 3tremedia le iban a dejar comparibilizar ambas cosas. Supongo.que si lo dijo es porque ya sabía.que no.

Y lo de que pocas horas antes del programa.no sepan quién tienen de invitado me lo creo. En La resistencia pasó muchas veces, y acababan llamando a alguien que viviera cerca de donde se graba el programa, a veces incluso con dos horas se antelación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que no sepan qué invitado va a venir a la resistencia/revuelta es porque se les ha caido el invitado programado en el ultimo momento y tienen que recurrir al primero que tengan a mano que se pueda desplazar, y ahí es normal que broncano ni la mayoria del equipo tenga ni idea.

que broncano no sepa quien va a venir es algo que fomenta él mismo y no creo que se ajuste del todo a la realidac.
recuerdo una vez que un invitado se topó por casualidad con broncano par de dias antes de ir al programa, y el invitado dijo que al cruzarse con broncano él ya sabía que iba a venir porque fue broncano que se lo comentó al saludarse y broncano diciendo que no sabía que iba a venir

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ayer quise ver al Broncano, pero invitaron a un tipo sin gracia alguna, con la actitud de estos que parece que se han pasado el videojuego de la vida en nivel difícil, y me resultó tan repelente que cambié rápido a ponerme Los anillos del poder, temporada 2, que de momento me está satisfaciendo ricamente.

Conmigo no sé ganarían la vida los de la revuelta, endeluego.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 13 Sep 2024 14:44 Ayer quise ver al Broncano, pero invitaron a un tipo sin gracia alguna, con la actitud de estos que parece que se han pasado el videojuego de la vida en nivel difícil, y me resultó tan repelente que cambié rápido a ponerme Los anillos del poder, temporada 2, que de momento me está satisfaciendo ricamente.

Conmigo no sé ganarían la vida los de la revuelta, endeluego.
¿Raúl Cimas un tipo sin gracia?
(emeá)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder