¡Gracias! A ver si le echo un ojo hoy.wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 09:49 Estoy viendo la serie el hombre de los mil hijos y es de estas que tienen un protagonista HAMIGAZO, que seria desternillante si no fuera porque es un psicópata que le ha jodido a mucha gente.
De Netflix, creo.
También es un claro ejemplo de por qué ciertas cositas no pueden ser gestionadas por empresas, sin intervención alguna de los gobiernos.
Nice docs
- M. Corleone
- Ulema
Re: Nice docs
- M. Corleone
- Ulema
He disfrutado bastante del documental "THE GREATEST NIGHT IN POP", que cuenta cómo se grabó (en una noche) la canción "We are the world", que todos lo viejunos del foro recordaremos.
Está bastante chulo, y te mete un buen chute de nostalgia ochentera, y se ve en un periquete.
Puto Bob Dylan, menudo autista, y qué insoportable parece Cindy Lauper. Huey Lewis, por el contrario, ha sabido envejecer, y parece majísimo.
No recordaba que estuviera Dan Aykroyd entre los cantantes, curioso.
Está bastante chulo, y te mete un buen chute de nostalgia ochentera, y se ve en un periquete.
Puto Bob Dylan, menudo autista, y qué insoportable parece Cindy Lauper. Huey Lewis, por el contrario, ha sabido envejecer, y parece majísimo.
Dan Aykroyd estaba en su etapa post Blues Brothers, normal que lo llamaran.M. Corleone escribió: ↑03 Sep 2024 12:14 He disfrutado bastante del documental "THE GREATEST NIGHT IN POP", que cuenta cómo se grabó (en una noche) la canción "We are the world", que todos lo viejunos del foro recordaremos.
Eso me recuerda que tengo que ver la nueva de Los Cazafantasmas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Sí, ya lo sé, pero es chocante: Dylan, Michael Jackson, Paul Simon, Springsteen, Ray Charles... y ahí Dan Aykroyd.Yongasoo escribió: ↑03 Sep 2024 23:30Dan Aykroyd estaba en su etapa post Blues Brothers, normal que lo llamaran.M. Corleone escribió: ↑03 Sep 2024 12:14 He disfrutado bastante del documental "THE GREATEST NIGHT IN POP", que cuenta cómo se grabó (en una noche) la canción "We are the world", que todos lo viejunos del foro recordaremos.
Eso me recuerda que tengo que ver la nueva de Los Cazafantasmas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si alguien lo ve estos días "Cómo cazar a un monstruo", que avise, porque me huele a una especie de The Jinx, pero versión España. Y considero ese documental como el más tuerceculos que he visto jamás; una maravilla:
https://elpais.com/television/2024-09-0 ... ancia.html
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo lo vi este finde pasado.
He de decir que cuando terminé de verlo tuve que buscar información para cerciorarme de que todo era real.
Me pareció preparado y a veces mal actuado porque creía que algunos eran actores.
Cuando leí que el caso es real, flipé por lo increíble que resulta todo.
No, no es The jinx, ese nivel difícilmente se alcanza. Si acaso por Making a murderer.
Sorprendente.
He de decir que cuando terminé de verlo tuve que buscar información para cerciorarme de que todo era real.
Me pareció preparado y a veces mal actuado porque creía que algunos eran actores.
Cuando leí que el caso es real, flipé por lo increíble que resulta todo.
No, no es The jinx, ese nivel difícilmente se alcanza. Si acaso por Making a murderer.
Sorprendente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo vi el video en youtube hace meses donde contaba cono se gestó todo eso, y en fin, en la cabeza del yayo algo no funciona claramente bien, y no lo digo por los niños, sino por su creencia casi religiosa de que se va a salir con la suya básicamente por que si.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Bueno, es que es un señor que vive completamente ajeno a la realidad y se le ve.
No sólo porque no vea nada malo en sus actos, que además niega, sino porque las cosas que hace y dice dejan clarísimo que no rige nada bien.
No sólo porque no vea nada malo en sus actos, que además niega, sino porque las cosas que hace y dice dejan clarísimo que no rige nada bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Es acojonante.Criadillas escribió: ↑09 Sep 2024 18:51 Si alguien lo ve estos días "Cómo cazar a un monstruo", que avise, porque me huele a una especie de The Jinx, pero versión España. Y considero ese documental como el más tuerceculos que he visto jamás; una maravilla:
Me vi las tres horas de una tacada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo mismo opina mi S.E. (que es muy fans de las docuseries estas malrolleras -yo no mucho, salvo excepciones-). No llega a los niveles tuerceculos de The Jinx, pero los tres capítulos parecen estar muy bien de ritmo y de eventos guapos (por lo visto durante una entrevista aparece una antigua víctima del pederasta reclamándole que le pida perdón en ese mismo momento). Y el final está muy bien.
Respecto al youtuber, al que no conocía de nada (ni yo), me dice que tiene pinta de ser o un poco Asperger o algo así: que es un puto muro sentimental.
Pero si el chaval ha estado metido en movidas de sectas y tal, me imagino que, o es así de fábrica o al final se lo ha tenido que ir haciendo así para poder hacer el curro que hace.
Como siempre, estoy atento a vuestras recomendaciones.
Respecto al youtuber, al que no conocía de nada (ni yo), me dice que tiene pinta de ser o un poco Asperger o algo así: que es un puto muro sentimental.
Pero si el chaval ha estado metido en movidas de sectas y tal, me imagino que, o es así de fábrica o al final se lo ha tenido que ir haciendo así para poder hacer el curro que hace.
Como siempre, estoy atento a vuestras recomendaciones.
Dunkis dijo: