Asocial News!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Asocial News!
Microchof subre precios y modifica las concidiones de Game Pass:
https://www.anaitgames.com/podcast/reca ... a-consolas
Para sorpresa de pocos, por otra parte.
Poca subida me parece para lo insostenible que es todo, pero bueno.
https://www.anaitgames.com/podcast/reca ... a-consolas
Para sorpresa de pocos, por otra parte.
Poca subida me parece para lo insostenible que es todo, pero bueno.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Justo ayer, después de ver la noticia, extendí mi suscripción hasta julio de 2027.
La tengo activa desde 2021 y a una media de 5 o 6 pavos al mes, usando conversión de Gold/core y tarjetas rebajadas.
Así que por mí, lo pueden subir todo lo que quieran.
La tengo activa desde 2021 y a una media de 5 o 6 pavos al mes, usando conversión de Gold/core y tarjetas rebajadas.
Así que por mí, lo pueden subir todo lo que quieran.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
@Chino , a lo mejor ya lo has visto, pero por si acaso, te paso una cosita que vi en el último Nintendo Direct (malísimo, seamos honestos) y que a lo mejor te hace babear un poco (y hundirte de nuevo en el yonkismo más extremo). Me hiso grasia acordarme de ti:
A partir del minuto 25:45.
Dunkis dijo:
Sí, lo vi! Al principio me hice mucha ilu porque pensaba que era una expansión jugable pero al final son solo “skins” de cartas. Eso si, es buena excusa para volver a instalarlo y perder otras 200 horas de mi vida.Criadillas escribió: ↑05 Sep 2024 18:54 @Chino , a lo mejor ya lo has visto, pero por si acaso, te paso una cosita que vi en el último Nintendo Direct (malísimo, seamos honestos) y que a lo mejor te hace babear un poco (y hundirte de nuevo en el yonkismo más extremo). Me hiso grasia acordarme de ti:
Pero…
El notición lo han dado hoy anunciando la versión para móvil.
ME QUIERO MORIR!!!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajajajaj. Sale en 20 días. Ve advirtiendo a tu jefe que llevas una época en la que te estás encontrando un poco bajito de salud/ánimo y que se vaya preparando para una buena baja laboral de 2 o 3 meses fácil.
Imagino que no será free. Si no se flipan con el precio, lo mismo lo pillo y me uno a la secta.
Imagino que no será free. Si no se flipan con el precio, lo mismo lo pillo y me uno a la secta.
Dunkis dijo:
Free está claro que no es, pero vamos... la versión de consola cuesta ahora mismo 15 pavos, así que la de móvil lo mismo te la ponen a 5 o por ahí.
Y no olvidemos que esto lo ha hecho un solo tío, que se tiene que estar megaforrando el cabrón.
Y no olvidemos que esto lo ha hecho un solo tío, que se tiene que estar megaforrando el cabrón.
- The last samurai
- Ulema
Valdrá diez paveles, lo dijeron cuando lo anunciaron.
Me parece la plataforma ideal para el juego. Así si que le voy a dar una oportunidad. En PC prefería jugar a otras cosas.
Me parece la plataforma ideal para el juego. Así si que le voy a dar una oportunidad. En PC prefería jugar a otras cosas.
Uff pues diez pavos me parece un poco subido para un juego de móviles y más si ya lo tengo en consola.
Creo que voy a pasar de momento.
Creo que voy a pasar de momento.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
OJOOO:
https://es.ign.com/playstation-1/207452 ... la-ps5-pro
Retransmisión de 9 minutos para mañana martes 10 de septiembre a las 17:00 horas peninsulares, y presentado por nada menos que Mark Cerny.
¿Tendremos anuncio oficial de Playstation 5 pro?
Retransmisión de 9 minutos para mañana martes 10 de septiembre a las 17:00 horas peninsulares, y presentado por nada menos que Mark Cerny.
Dunkis dijo:
Hasta en la China Popular saben que me la voy a terminar por comprar.Criadillas escribió: ↑09 Sep 2024 18:09 OJOOO:
Lo sabe todo el mundo... menos mi mujer.
No tengo hueco en el mueble del salón, salvo que quite un jarrón horrible que hay ahí.
¿Alguien quiere un jarrón?